En la cuna del castellano...( fotos )

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por jbclg5027, 5 May 2005.

  1. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues este fin de semana estuvimos en el monasterio de San Millán de la Cogolla, La Rioja, donde se guardan los primeros documentos escritos en lengua romance y también en vascuence:

    Al fondo el monasterio de Yuso. A unos 500 metros en el monte está el monasterio de Suso, donde vivió Gonzalo de Berceo y hay enterrados unos cuantos reyes del Reino de Navarra, del que fue capital Nájera, allá por el siglo XII.
    [​IMG]

    Como San Millán está al final del valle del Cárdenas, nos metimos unos Kms por el valle, que son praderas llenas de vacas y caballos:

    [​IMG]
    Aquí arriba hay 222 caballos: (220 + 2) [​IMG]

    [​IMG]

    Al fondo teneis el pico del San Lorenzo (2288m) donde está la estación de esquí de Valdezcaray. Siguiendo la pista del valle, se llega casi hasta la cumbre tras unos 30Kms
    [​IMG]

    Según nos adentramos en el valle, abundan los acebales y los bosques de hayedos. Aquí a la izda el río Cárdenas:
    [​IMG]


    Espero que os hayan gustado. A mi me gustaron la fotos y la idea de Juan Luis.
    Si alguien quiere más información del sitio, no tiene más que pedirla ;)

    Un Saludo.
     
  2. integervalor

    integervalor Guest

    Pedazo de fotos !!!!!!!!! "Pero que verde era mi valle": por lo que se ve no le ha afectado tanto la sequía como a la zona de Extremadura donde he estado.

    Muy bonito el reportaje y muy bonito el coche; ya tengo ganas de verlo en vivo y en directo.

    saludox5 y enhorabuena por esas fotos.
     
  3. MABENA

    MABENA Guest

    Ok una pasada de fotos y de coche.......vaya nivelito estamos pillando(fotografos profesionales)....yo aparte de comprarme una camara en condiciones......me va tocar comprarme un libro tb para ponerme a tono....lo dicho muy bonitas...
     
  4. iraspe

    iraspe Guest

    Os esta dando fuerte con las fotos ultimamente, que no decaiga y asi descubrimos los paisajes y vemos loas maquinas.

    A ver si los de X-3 os animais un poco.

    Salu2
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es un paraje de fabula, precioso.
    Saludos
     
  6. La fotos muy chulas y el coche tambien

    PDbiggrinonde dan esos cursos de fotografia
     
  7. MABENA

    MABENA Guest


    Es que a nuestro fotografo, no de dan el coche hasta junio.......Carlos nos estan retando :zartyman
     
  8. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    jajaja... efectivamente Manolo, en julio estos del X5 verán lo que es un reportaje fotográfico con X3... aficionaillos Juan Luís y José Antonio :roll: :roll: :roll:
     
  9. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Ufff, perdón José Antonio, con la broma se me ha olvidado: felicidades por las fotos (las saturas tú, no?) y por ese peazo kalahari... :dan: :dan: :dan:
    un abrazo
     
  10. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    preciosas fotos, que verde y que bonito está todo, y encima el coche... ya veo que has cumplido lo que tenías previsto y sales a las pistas con la family.

    Saludos,
    Alex
     
  11. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Joer, que sitio mas cojonudo para ir de "pisnic".[​IMG]

    Jose Antonio, el fin de semana del 14-15 de Mayo probablemente vayamos a Logroño. A ver si me enseñas esa máquina.[​IMG]

    Saludos.[​IMG]
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Bonito, muy bonito el X y el paisaje casi casi tanto como el X.....
     
  13. impresionante.... mi envidia sana!!!
     
  14. santi x3

    santi x3 Guest

    Guapo ese verde q se ve en esas fotos y el color del X5 de los q mas me gustan;)
     
  15. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Algo retocadas si que están, para compensar lo malo que soy y lo poco que conozco la cámara digital, Cannon S60.

    Utilizo el poco potochó que se y lo que único que controlo es ecualizar y brillo/contraste.
    En las fotos de los molinos para ver las nubes y sus contrastes las ecualizé, pero en estas si las ecualizo quedan como una viñeta.
    En las de los molinos no sabía ni como quitar la matrícula, en estas ya he aprendido. [​IMG]

    En resumen, de fotos profesionales, nada de nada. El sitio es maravilloso y las fotos, tal como las veis, es como está ahora.
    Si hace buen tiempo y no hay ningún imprevisto, este fin de semana tengo previsto ir a un hayedo, que es lo más bonito que tenemos en La Rioja, en mi humilde opinión, el Hayedo de Tobía.

    Un saludo.
     
  16. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    José Antonio, poco a poco que ninguno hemos nacido sabiendo... y más en fotografía que es un arte/afición de prueba/error y tirar muchas muchas muchas fotos... pues más fotos el próx lunes del hayedo!!!
     
  17. Yeyo

    Yeyo Guest

    Muy buenas fotos y bonito X5.Me parece buena idea lo de colgar fotos de las excurciones que no paren ,SIGAN, SIGAN,SALUDOS.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    cualquier duda dame un toque, ok? el photoshop lo controlo un pelín, jeje...
     
  19. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Pues no te preocupes, que yo no me corto para preguntar [​IMG]

    Gracias Carlos. [​IMG]
     
  20. abifer1

    abifer1 Guest

    Eso, eso, más fotos. Muy bonito el paisaje
     
  21. FITI

    FITI Guest

    Mu guapas las fotos.

    Saludos,FITI.
     

Compartir esta página