en la maneta que pone BC, para que es esa funcion???

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cobero, 15 Dic 2006.

  1. longchema

    longchema Guest

    el mio lo tiene, y no es un compact. Tito como no nos dio tiempo ni a ver los coches....jejejejj
    pero si, lo trae de serie, y tiene una funcion qu creo que no se puede hacer desde el obc directamente, es el de programar las funciones que quuieres que aparezcan y el orden, eso lo hago desde el mando de los intermitentes....salud.
     
  2. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    y como lo puedes programar para que te aparezcan en el orden que tu quieres?
     
  3. longchema

    longchema Guest

    muy fácil, dejas pulsado unos segundos el mando, y te aparece program 1.. después vas tocando los botones del obc,en el orden qeu quieres que aparezcan, y solo las que aparezcan, después, pulsas creo que es reset, y está....y si no es reset, que no me acuerdo ahora con seguridad, pues repites la operación y hasta que des con el que es....pero vamos , que ees muy facil....saluds

     
  4. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    muchisimas gracias tio.:zartyman
     
  5. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    ya la e conseguido instalar, y que maravilla. la configuracion era como tu decias y funciona muy bien. chao y h asta la proxima:thumb:
     
  6. cax

    cax Guest

    yo tengo un cpmpact y esa cosa sirve para cambiar la informacion del ordenador a bordo no se en el tuyo si sera asi...
     
  7. longchema

    longchema Guest

    pues me alegro, porque la verdad que viene bien para no quitar la vista del cuadro para buscar algo, y además puedes poner solo las funciones que mas utilices.....salud.

     
  8. longchema

    longchema Guest

    has llegado u poco tarde no? ya lo hablamos al principio...jejejjejeje, chao y salud.

     

Compartir esta página