En las Kdadas me siento solo.....

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por loboboyo, 8 May 2006.

  1. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    A pesar de que en la kedada valencia de hoy,eramos un numero importante de personas,me sentia solo,era el unico serie 5 de toda la kedada...eso me hace pensar varias cosas,como que dentro de poco comprare un E39 y mi e34 tendra otro dueño,lo que quiere decir que la gente de este hilo,que sois con los que mas trato de normal,no habre tenido oportunidad de conoceros y admirar vuestros coches,entonces me pregunto;
    ¿que os parece una kdd de e34?
    Lo digo por que si no me doi prisa,en un par de meses ya tendre el nuevo coche,y no quiero quedarme sin conoceros.....que os parece¿?


    PD:Os invito a que os paseis por este link,son las fotos de la quedada de hoy:
    http://bmwfaq.com/showthread.php?t=123955
     
  2. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Pues yo opino que aunque te compres un E39 :dan: te puedes concentrar perfectamente con los E34 ;-)
     
  3. Beltza

    Beltza Guest

    ¿Al final te pillas el 530d?
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    no,no creo que me lo coja,igual un 525d,pero un motor 3.0 no se si sera mucho para mi.....




    nos desviamos del tema....igual no me he explicado bien......KEDADA E34...CUANDO?
     
  5. pavilita

    pavilita Guest

    Amigo Loboboyo,permiteme que te diga,que estas confundido,lo realmente importante,es poder estar un rato con los amigos,compartir esa ilusion que algunos tenemos por los coches.Te aseguro que , el color,el modelo dan igual,el caso es poder estar juntos.Por desgracia hay alguno de los nuestros que no pueden.Un saludo
     
  6. Boque

    Boque Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    28 Mar 2002
    Mensajes:
    12.079
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Ronda(Málaga)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues haz como yo... te lo quedas.... juuuuuuuaaaaaaaaaassssssssss

    Además mira bien que este foro es de E34/E39... ;-)

    If you want the best, you got the best...
    The hottest car on the world..... Five...
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.216
    Me Gusta:
    126.565
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No te dejes llevar de la melancolía, ni tampoco infravalorarte por tener un coche más "antiguo"... La misma sensación -por ponerte un ejemplo- podríamos tener los que tenemos e39 y aparecieramos por una kedada (de las que se montan por Valencia los del subforo e60, tipo VDV, PCR, TomasRivera, etc...) con nuestros armatostes :flip:

    De vez en cuando asomo la nariz por el subforo e60, y no tardan en decirme que venda el e39... Ay si supieran que del e39 me voy a ir -cuando me toque- a un Mini Cooper coqueto, molón, fácil de aparcar y dinámico :dan: :) :rambo:

    Por otro lado, yo provengo de un e46 320d 136cvs, y anda que no doy la lata a diario ni nada por el subforo e46 :finga: De hecho, tengo mejores y más conocimientos del e46 que del complicado e39 8-[
    Puede ser que porque se me averiara más el e46 que el e39 (flexible, caudalímetro, silentblocks...) y ya esté curado de espanto; pero me siento más "suelto" mecánicamente con el e46 que con la góndola:)

    Sea mi futuro un 525dA e60 o un MiniCooper, no dejaré de dar la lata por el e39 :ang:
     

Compartir esta página