En los BMW importados quien hace las campañas,revisiones,etc?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por billyboy, 31 Ene 2006.

  1. billyboy

    billyboy Guest

    Hola a todo el mundo,

    Dentro de poco, si todo va bien, mi deseo de adquirir un BMW se hara realidad.

    Mi intencion es comprarlo en un importador, pero la verdad es que me surgen varias dudas/temores, a la hora de la garantia tengo entendido que es a nivel Europeo con lo que no deberia haber problema, pero claro, hay cosas como las campañas de sustitucion etc, en este caso la notificacion la realiza el concesionario con el cliente, en este caso si es importado el coche quien se pondria en contacto conmigo?? Otros temas como por ejemplo reprogramaciones del firmware del coche, llave, etc tambien suelen ser "detalle" del concesionario, con lo que si no tengo concesionario sino que importador..

    Ultimamente me estan surgiendo demasiadas dudas de si importarlo dados los problemas que se leer por el foro y que siempre sera mejor tener un concesionario donde por lo menos poder ir a ejercer presion.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    el con conce, y la garantia de dos años, es aplicable en toda la red de bmw de europa
     
  3. billyboy

    billyboy Guest

    Sera cuestion de pensarlo y mirar si compensa el importarlo y no tener conce.... o comprarlo aqui y tener conce para celentarles la cabeza... que siempre sera mejor aunque la garantia sea Europea.....


    Indeciso estoy...
     
  4. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
  5. billyboy

    billyboy Guest

    gracias KoRc, es a raiz de ese preciso post que empece a plantearme seriamente si merece la pena importarlo.

    Lo dificil va a ser conseguir los descuentos tan interesantes que se ven del 8% y 9%, en algun caso de mas.
     
  6. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.887
    Me Gusta:
    20.135
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    yo cuando compre el mio (e46) me desplace de Mallorca a Sevilla, Juanma (e90) hizo lo mismo pero a Avila.

    Aqui me hacian un descuento del 2% en Sevilla un 9%, y no estamos hablando de 100€ precisamente.

    Alguno seguro que te acon seja donde llamar para conseguir esos descuentos. ;-)
     
  7. Specialized

    Specialized En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Bcn
    Si te interesa yo conozco un compraventa en Lleida, que te saca los BMWs de Noguera i Pinyol (concesionario BMW de Lleida) con un 10% de dto. si no le dejas coche a cambio.

    Yo se lo he comprado a el en estas condiciones y estoy encantado con el trato y el servicio.

    Si te interesa dame un toque y te paso datos por privado.

    Saludos
     
  8. billyboy

    billyboy Guest

    Y habiendo comprado el coche en Sevilla y siendo de Mallorca, quien se pone en contacto contigo para hacer las famosas "campañas"?? por ultimo, te han puesto alguna pega en los talleres de Mallorca al no haberselo comprado a ellos el coche.

    Specialized suena muy muy pero que muy interesante ese 10%, una pena que tengo coche a cambio de momento pero si logo venderlo antes, te pego un toque.
     

Compartir esta página