X3 (E83) En los nuevos X3/X4 ¿qué lleva de usb, cargadores y mechero?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Jhonix, 30 Dic 2018.

  1. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Hola foreros tengo la duda de si el coche lleva mechero sin llevar paquete de fumadores, lo digo por la carga de móviles y demás aparatejos, o ¿cuántos usb lleva, y si hacen carga rápida?, sé que lleva cargador inalámbrico pero es que yo suelo poner una app de radares, que siempre llevo conectado al mechero, no sé si me podéis ayudar, muchas gracias y un saludo
     
  2. omega.3

    omega.3 En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2017
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    144
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    CLK43AMG- F26
    El mechero no creo que lo traiga, traerá tres tomas de mechero , una de USB y otra Aux (Jack).
     
  3. comber

    comber Forista

    Registrado:
    15 Mar 2018
    Mensajes:
    2.806
    Me Gusta:
    2.439
    Ubicación:
    De allá para acá
    Modelo:
    Mega. RS ULTIME
    Yo llevo junto a la carga inhalámbrica un USB y una toma de mechero, otro USB dentro de la guantera del apoyabrazos (creo que sólo uno y no se si hay toma de mechero ahí, no me acuerdo), y otra toma de mechero en las plazas traseras, bajo el climatizador. Si llevas el pack de compartimentos te darán un adaptador de mechero a 2 USB con el logo BMW...si no lo llevas échale cara y que te regalen uno biggrin

    En el maletero también hay pero no sabría decirte si una o dos tomas. En cuanto a si lleva mechero, creo que el mío no lo lleva, pero dudo si en la toma de delante es tapa o mechero lo que llevo.
     
    Última edición: 30 Dic 2018
  4. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo llevo un USB y toma de 12V en la zona de los portabotes; la toma la he aprovechado para colocar un adaptador para 2 USB. En las plazas traseras el adaptador de regalo, también con 2 tomas USB. En el maletero una toma de 12V.

    Lo que no he visto y creo que no llevo es el USB en el apoyabrazos, cosa que por cierto me ha extrañado porque es bastante normal. Revisaré.
     
  5. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Osea lleva toma de mechero, aunque no lleva mechero, yo el mechero no lo quiero, quiero la toma. ¿Vosotros no lleváis el pack fumadores, no?, yo el confort si lo llevo. Gracias por vuestras contestaciones, entonces no pido el pack fumadores :)
     
  6. Tesla

    Tesla En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2018
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    85
    Modelo:
    X3 25d G01
    Yo no llevo el pack de fumadores y esas son las conexiones que tengo. La toma delantera viene con una tapa, como te digo puedes poner un adaptador a USB, de los cortos, de forma que la tapa te cierra sin problemas y queda todo bien.
     
  7. Jhonix

    Jhonix Forista

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    93
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    X4, Mini Cooper
    Ok, muchas gracias y Feliz entrada de Año. :drink:
     

Compartir esta página