Los que llevemos repro desde hace muchos años... También tendremos que volver a origen??
Los coj*nes!! No la quito ni loco.
Infinitamente correcto.No se ha inventado aún la máquina que inyecte civismo y educación, faltan aún muchos años para llegar a eso, y todo lo demás no es eficaz
Sobre el papel tu coje un coche de ase 4 años aver cuanto contamina si es verdad las emisiones que deciancontaminan bastante menos que un gasolina inyección directa como el tuyo y como el 90% de los coches fabricados en la ultima década, en concreto 10 veces menos..creo que vais a tener que dejar ese temita.
Cuando os pongan un fap , que esta en estudio, todos a volver al diésel.
http://hipertextual.com/2013/12/nuevos-motores-gasolina-contaminantes
Ojalá.
Sobre el papel tu coje un coche de ase 4 años aver cuanto contamina si es verdad las emisiones que decian
Pero no tienen filtros de particulas. Y los diesel si por que sera por que esta dentro d elos limites lod e gasolina y pir tanto los diesel no y para llegar a esas normas tienen que ponerle los filtros esos que ocasionan que tengas una molestia cada dos por tres. Se enciende la lucesita y tie es qu salir a carretera para que se regenere eso ya ase que contamine por que tiene que estar en marcha el motor.No soy dado a interminables debates a ver quien la tiene mas larga, lo que he expuesto es un hecho probado y sabido . ¿No estas deacuerdo? lo respeto, pero las pruebas están ahí para quien las quiera ver.
Los vehículos a gasolina de inyección directa ( todos ahora) han multiplicado sus emisiones y perdido mucha fiabilidad en el camino y es algo palpable, eso si, consumen menos que antes.
Existen las cajas de reprogramación de quita y pon.
La conectas y cuando vas a la ITV la desconectas y la guardas.
El problema vendrá con repros fuertes (stage 2, stage 2+, stage 3...) que requieren de mucho hardware que tocara desmontar, e incluso lo que no se desmonte no irá nada bien con electrónica de serie, y sin ese hardware no podrás llevar la repro, por lo que durante algo de tiempo (ida y vuelta de ITV) se tendrá que hacer con mucho mimo y no exento de riesgo.
Ahí sí meterán mano, tendrán unos márgenes, o van a ser estrictos totalmente??
Qué ocurre si a mí coche le han cambiado el mapa en el concesionario por cualquier actualización de mejora??
En los 20d e9x sabrán diferenciar entre el 163, 177 y 184 hp??
Hombre, por bastidor les sale que versión es y que potencia lleva de fábrica.
Entiendo que habrá algo de margen, de todos es sabido que dos unidades idénticas dan potencias y par diferentes.
Y si se estropea la toma ODB, y no pueden leer la centralita?mi coche no pasaría la Itv por defecto grave?despues van los abuelos con los r9 reventados con ruedas de 1000 años y amortiguadores destrozados y pasan sin ningún defecto la Itv.... Cada día vamos a peor...
Y si mi coche tiene una mala lectura del MAF y salen valores que no corresponden a los de fabrica?y esta de estrica serie?tampoco pasara itv?esto es una chorrada igual que la del impuesto del sol!!!!
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Exacto!! Ahí es a donde quería llegar... Dos unidades idénticas dan potencias y par diferentes... Veremos![]()