En mbfaq "MB SLK 200 o Z4 2.0"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 17 Jul 2006.

  1. MAXI14

    MAXI14 Guest

  2. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pues tengo que darle la razón al de la primera respuesta:

    "simplemente que me parece mucho mas bonito un slk que un z4 "
     
  3. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Puede que sea mas bonito, pero "mucho mas bonito"........creo que no [-X
     
  4. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Esta claro que eso es subjetivo, no se puede afirmar categóricamente una cosa o la otra, yo sólo he leido la primera página pero las respuestas me parecen muy buenas, exceptuando esa de "Si te gusta conducir hazlo tras una estrella" :vom:

    A mi me gusta más el SLK, aunque en las dos fotos que han puesto de Z4 vs SLK el SLK sale horroroso y el Z guapísimo asi que flaco favor le ha hecho...
     
  5. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    a mi me parece mas soso.
    Mas que bonito yo diría mas convencional.
     
  6. MAXI14

    MAXI14 Guest

    ¿cual?
     
  7. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    el slk
     
  8. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    HOMBRE. es normal que en mbfaq contesten a favor de los merchys. pero tambien hay que tener en cuenta que somos consumidores muy distintos los de bmw y mercedes. asique cada uno busca su interes
     
  9. isma_dam

    isma_dam Guest

    Partiendo de la base de que la cuestión simplemente se plantea en el foro mbfaq y no en ambos foros, se puede deducir que la chica ya tiene cierta preferencia con mercedes y allí está claro que le van a aconsejar mercedes, al igual que aquí aconsejaríamos bmw. De todas formas tanto el slk como el Z4 son dos coches sin igual en una gama alta.
     
  10. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo entre el Z4 y el SLK nuev, tambien me quedo con este ultimo.
     
  11. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Me he dado cuenta que los dueños del z3 os gusta mas el slk....jejeje, ...curioso cuando menos..:eek: :icon_ques :icon_ques
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    PUES A MI ME GUSTA MAS EL z4
     
  13. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    no, no es eso.....

    tu te acuerdas de cuando zapatero sustituyó a aznar, la polémica que supuso?
    La gente le votó porque no quería votar a aznar.....En realidad no votaron para Zapatero en ningun momento porque todo el mundo sabe que es un INUTIL, sino que votaron para él sólo para ir contra Aznar y mostrar su descontento.

    Bueno pues aqui lo tienes, es lo mismo.

    No hace falta explicarlo, pero bueno,.....ahi va: Algunos estan muy descontentos con BMW por el lanzamiento del Z4, asi que votan para el SLK, aún sabiendo que el Z4 es el mejor :descojon:
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ayer había en la puerta de casa un SLK AMG negro precioso.

    El Z4 M también es precioso.

    Para mucha gente la capota rígida plegable es algo que valoran más que el comportamiento más deportivo del BMW así que a mí me parece muy bien su elección. Seguro que con el SLK se pueden tomar las curvas mucho más rápido de como las va a tomar ella nunca, así que las ventajas del BMW en ese aspecto no las iba a disfrutar nunca.

    Si os habéis leido todo el Post no hace ninguna referencia al caracter deportivo.

    Para mucha gente el tener un Mercedes tiene un significado asociado a clase, distinción, pelas,... BMW también pero con connotaciones más deportivas, juveniles,....
     
  15. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    esta claro
     
  16. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Estoy totalmente de acuerdo.
     
  17. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Buena teoría, aunque Aznar y Zapatero si que son feos de verdad, ahí no hay discusión.:)
     
  18. markopolo

    markopolo Guest

    que panolis son los de los miercedes.
    Los dos coches son bonitos, del merchy mola el frontal y la capota que es dura y no tanta tanto como creía en abrirse, pero pierdes más maletero que en el z4 y algunos segundos al capotar y descapotar.
    los dos son cuatro cilindros, podía haber comparado con el 2.5 de seis cilindros. las llantas de serie del mercedes son de juzgado de guardia.
    Son dos coches de la misma gama pero que tienen un mensaje distinto, el mercedes es mas fino y el z4 más atrevido. Dos buenos coches pero el precio del z4 2.0 me haría decantarme por bmw y equiparlo con los 10 000 euros que hay de diferencia, inlcuso habría hueco para el hard top.
    Yo si cambiara el Z a día de hoy tendría que decidir entre el slk y el boxster.
    por cierto, no dicen nada de lo impetuosas que son las revisiones en mercedes, que te peinan sólo por darte los buenos días.
     
  19. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo voto NO a todos.

    A los Zperos incompetentes.
    A los PPeros radicales.
    A los nacionalistas egoistas.
    A los mierda de terroristas cabrones.
    A.......
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    Yo dejé mi opinión en mbfaq :) ...
     
  21. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Apuesto a que votaste al z
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    En realidad a los 2, de cada uno me gusta una cosa distinta, pero la balanza vence del lado del Z4 :D :D ... (aparte de Keras soy otra excepción????).

    P.D.: Mi avatar allí es mi Z3:):):)
     
  23. CarZ

    CarZ Guest

    No debería ser así. Yo desde luego, no me caso con ninguna marca, y entre un slk 200 kompressor y un z4 2.0i me quedaría con el slk, por motor y capota. Estoy contentísimo con mi z4 2.5i, pero a mí personalmente el 2.0i se me quedaría corto. El 200k no es que sea ninguna maravilla, pero algo mejor irá. Y sobre el techo, seguir haciendo techos de lona es una cagada, por muy rápidos, estancos, tradicionales y bien aislados que sean.

    Ahora, menudos listos los que lo comparan con el Z3, sabiendo que el Z3 es una cacharra con ruedas :mus- .
     
  24. isma_dam

    isma_dam Guest

    También hay que decir que el slk es un coche mucho más femenino que el Z4, por lo menos desde mi punto de vista, o no?
     
  25. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Estos del Jundai tuneado que chulos se ponen de vez en cuando.:yawinkle

    ... no empecemos........:argue: que la guerra esta iba por otros derroteros y al final acabamos siempre igual.
     
  26. MAXI14

    MAXI14 Guest

    Halaaaaa macho, tas pasao......
     
  27. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    A mi el Mercedes (casi todos los mercedes) me parece aburguesado y soso.
    En cuanto a Zapatero y Aznar....mejor no nos metamos en políticas, porque cada uno tendrá su opiniòn (naturalmente muy respetable, sea cual sea su sentido, solo faltaba!), y como siempre habrá habido votos conscientes, inconscientes, de listos y de burros, tanto para aznar como para zapatero....pero esto no es un foro de política, sino de coches.

    Y en cuanto a las ventajas del techo rígido...pues claro que las tendrá, no lo dudo, pero un roadster con techo de lona será mucho más fiel a sus orígenes de roadster clásico, y un roadster de techo rígido está mucho más cerca de las modas cc tipo peugeot, megane, opel, ahora Volkswagen, etc etc....es decir uno más del montón.
    Qué significa eso? Pues eso se llama personalidad, y el Z4 es mil veces más "personal" que un SLK que para la mayoría de los mortales será....un mercedes más
     
  28. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Puntualicemos: A los dueños del z3 no...a los australopitecus "carlosZ3 y sunner, los cuales poseen actualmente un Z3", si. Estos dicen lo que dicen pero no se lo tengas muy encuenta...:drinkers les confunde la noite :finga: :D
     
  29. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Vaya, me dejas mas tranquilo. :D :D :D
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Es lo que tiene haberse quedado en la epoca del "Pleistoceno". :finga:
     

Compartir esta página