En mbfaq "MB SLK 200 o Z4 2.0"

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por MAXI14, 17 Jul 2006.

  1. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    HOLA SHARLY. Por cierto, que acabo de aterrizar de la kedada galega !!
    La he alargado un poco...y acabamos ayer despues de pasar los ultimos dias en...SOMIEDO !
    Juer que ilusion volver al mismo hotel y al mismo restaurante...y al al mismo cutre-pub aquel de la camarera polaca. Ahora ya no esta...la camarera digo.
     
  2. zzz

    zzz Guest

    Pues a mi lo de la capota rigida no me acaba de convencer. Me parece practico en un coche normal pero para un deportivo me parece q es mas elegante la lona. Practico sera pero no me parece mejor. Sin contar con que si t dan un golpe por detras a saber como queda eso, no creo q sea facil de ajustar
     
  3. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    pues a mi el Slk me parece el coche de Ken cuando va a buscar a Barbie a Beverly Hills...lo otro no es precioso pero al menos parece macho-car
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Por cierto, David, en Guarda el domingo, vimos una moto en el puerto que creo que era como la tuya (la nueva).
    Al menos, tenia un simbolo como el de tu avartar marcado en el asiento.
    Imprezionante, la verdad :eek:
    Menudo bicharraco tron ! Ya puedes tener cuidado hijo.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    creo que visteis a la hermana mayor, que es enorme, un 1700cc La que he pagado hoy y debe estar pasando la ITV es bonia pero no impresionante como la MT-01 ;-)
     
  6. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    JAJA
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ya veo que mal vives......:argue: Vaya kdda que te has montado. :)P) Pues de haberlo sabido..... :drinkers he estado este finde a escasos 40 kms de ti, amollllll. :rolleyes: :supz:
     
  8. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no voy a entrar en la "cuasi-guerra civil" esa que tenéis aquí entre Z3 y Z4 algunos radicales de ambos bandos........ pero al hilo del asunto del post, si me resulta curioso algo que habéis citado antes y es eso de que en los SLK van muchas más chicas (no soy capaz de recordar algún coche conducido por un tío). Por contra en un Z4 sólo he visto dos tías (ambas en Pozuelo) en los tres años que lleva el coche a la venta.

    Otro de los temas que me resulta cuando menos gracioso es el tema de la capota. A la chica del foro de Mercedes (también hay mucha gente por aquí que piensa igual siendo totalmente respetable) la hablaban de las ventajas de llevar un techo duro...... pues vale, no lo discuto. Yo sufro bastante por si algún hijo de mala madre se dedica a hacer algo a la capota del mío pero igual se puede ensañar con cualquier otra parte. Ahora bien, lo mejor de todo es que apenas veo gente con el SLK descapotado. Da igual la hora que sea. Yo no quito el techo a las tres de la tarde cualquier día de estos pero j*der, por la mañaña yendo al curro o por la tarde a última hora..... supongo que estaréis de acuerdo que no está nada mal.

    En el caso de los SLK debe ser que "mola mazo" tenerlo pero luego no le abren el techo en la vida. No sé, con la pasta que se han gastado se podían comprar un coupé en toda regla si al final no van a descapotar....
     
  9. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    El SLK de mi padre, el unico que lo ha descapotado he sido yo......
     
  10. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Así que tú confirmas que eso ocurre a menudo.....
     
  11. det

    det Guest

    Sinceramente el slk solo tiene una cosa mejor que el Z , LA CAPOTA ,el mercedes es una cosa pequeñita sin na (ojo y es bonito peroooo), sinembargo el Z es contundente como se dice ......mas coche.
     
  12. Osiris

    Osiris Forista

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Madrid
    El slk no vale para nada.... sabeis por que????
    porque no caben los palos de golf........ que es un roadster que no puedes ir a hacer deporte descapotado???
    ya sea golf, futbol, padel con la ropa en la mochila.... si es que si metes un sugus en el maletero y ya no puedes descapotarlo!!!
    kaka............
     
  13. duei

    duei Guest

    yo como no puede ser de otro modo mil veces Z4

    y sin entrar en techos, apariencia exterior, calidades o gusto personal, yo Z4 por comportamiento. Me encanta lo divertido que es el coche (y por supuesto todo lo demas)
    De hecho me gusta tanto que el dia que lo cambie sera sin duda por un Z4M
     
  14. CarZ

    CarZ Guest

    Es que si te fijas, la mayoría de los descapotables van siempre capotados, no sólo el SLK. A mí que lo llevo descapotado siempre, haga frío, calor o llueva (esto unas pocas veces :dan: ), me llama bastante la atención.
     
  15. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Pues yo solo lo llevo cerrado por causa mayor (lluvia o nieve). [-(
     
  16. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Yo al entrar en Salamanca, como me conocen y soy tímido, capoto. :fs:

    Y si hace mucho calor también, para no ponerme como un cangrejo.

    Además un viaje a las 3 de la tarde a pleno sol te puede hacer daño. El año pasado a mi novia le dió una insolación. Salimos en verano a Segovia y cruzamos tres puertos, al final tuve que llamar a un médico porque se puso fatál.

    Y eso que íbamos bien, descapotados con el aire,...
     
  17. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Es cierto q los SLK's van siempre con el techo puesto, sea donde sea. Pero últimamente me fijo q la mayoría de cabrios q van por ciudad van cerrados también. Es algo q no había notado antes. Si sales a carretera si q van abiertos. La gente es más tímida de lo q yo pensaba. Yo al principio el coche no lo descapotaba muchas veces, salvo q no hubiera mucha gente por la calle o fuese por carretera. Me daba algo de corte. Ahora va siempre abierto incluso cuando llueve poco, q no llegas a mojarte.

    Sobre lo de Z4 o SLK yo lo tengo muy claro. Un Z4! El SLK me parece muy soso, q no feo. Además me gustan más los techos de lona q los CC. Si ya vienen con poco hueco de maletero, métele el techo encima. Por ejemplo este finde, q estuvimos Abril y yo por León y Asturias, llevábamos el maletero hasta arriba de maletas. Si fuese un SLK no habríamos podido ir descapotados. Al final acabas limitado para descapotar.
     
  18. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás también tenemos que tener en cuenta que en medio de una ciudad (Madrid por ejemplo), no están las cosas como para ir en un atasco con un descapotable. Te pueden quitar cualquier cosa si eres más o menos despistado, se puede colar alguien o que te saquen del coche a leches de un tirón......
     
  19. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Esto también lo he pensado yo muchas veces... Pero si quieren sacarte de un coche ya puedes ir como quieras q te sacan si se lo proponen... Aunq es cierto q el riesgo es mucho mayor yendo descapotado. Sigo pensando q lo mejor en estos casos es un spray antiviolador, por prohibidos q estén. Yo las cosas q llevo dentro del coche van todas en sus guanteras y no se ven ni están accesibles.
     
  20. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    INCLUSO HURACAN
     
  21. orsoguey

    orsoguey Forista

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Castellon
    Yo creo que voy a desdecirme :fs: , y es que ayer me crucé con un SLK y ya no me impacta como antes, creo que el Z4 me gusta más, es más creo que es precisamente la capota de lona lo que hace que me guste más el Z, me estoy radicalizando, para mi un roadster ha de ser con techo de lona, y punto pelota!
     
  22. Toyo

    Toyo Guest

    :descojon: :zartyman ;-) :)
     
  23. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Amén.
     
  24. Z3MROADSTER

    Z3MROADSTER Guest

    A Mi Me Gusta El Slk Muchisimo Mas Que El Anterior,pero Creo Que Si Estuviese En Situacion De Elegir ......cogeria Un Z4 ;-)
     
  25. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Buenas a todos,
    Yo sinceramente creo que si te vas a comprar un roadster por que te gusta la sensación, el comportamiento, imagen, deportividad, etc esta claro que es mucho mas Roadster un Z4¡¡¡ que un SLK, si quieres un turismo descapotable y techo duro pues comprate un Peugeot CC o Renault, Opel, etc. Un Roadster es un coche con gran batalla, morro alargado, techo de lona," estilo retro", etc, si no quieres estas cualidades con sus cosas buenas y malas...no quieres un Roadster. ;-)
    Y ademas, si te vas a gastar unos miles de € en un deportivo, que mejor que gastarlos en un chasis BMW. Para ir comodos mejor comprar una berlina de Mercedes, pero aqui hablamos de deportivos.... BMW¡¡¡
    Un saludote¡¡:)
     
  26. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Yo es que creo que el cliente de un Mercedes en este caso SLK, no tiene nada que ver con el de un BMW y mas un Z3, son totalmente distintos.
     
  27. KekoRoadster

    KekoRoadster Guest

    Efectivamente, son vehiculos destinados a publicos distintos.
     
  28. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    De todas formas lo ideal sería tener todas las ventajas de las que disfrutamos con los Z pero con techo metálico.

    O no estaríais más tranquilos de que alguien os raje la capota y darle champú especial, impermeabilizante,...

    Otra historia es la mierda de ventanilla trasera del Z3.

    Ahora si eso supone 50 Kilos de peso, menos maletero, peor comportamiento,... entonces paso y a darle impermeabilizante.
     

Compartir esta página