En Mercedes tb "cuecen" habas.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por desmoto, 14 Oct 2005.

  1. desmoto

    desmoto Guest

  2. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi no me importaría leer un poquito
    .
    .
    .
    si supiera donde hacerlo!
     
  3. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Te has debido olvidar el link...
     
  4. desmoto

    desmoto Guest

    Ya esta editado .....................cohones con los despistes!!!!!!!!!:razz:
     
  5. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.602
    Me Gusta:
    105.736
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Corregido :)

    Y para muestra un botón:

    "...Relaciono someramente las averías del E 270, este cliente ha optado por la NO denuncia, lo que abunda sobre la reiteración de esta practica en la clientes de MB, por venguenza y hay que colocarlo:

    - Dos inyectores
    - Un turbo
    - Un convertidor de par
    - Tres juego brazos suspensión
    - un tren delantero
    - Un cuadro completo
    - Amrtiguadores
    - Dos unidades Smaw..... "
     
  6. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    En Mercedes, en Audi, en BMW y en todos laos. La falta de fiabilidad de los coches es impresionante...
     
  7. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Si, gastate un paston para esto ... hay que joerse :-(
     
  8. dael

    dael Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    7.969
    Me Gusta:
    215
    Ubicación:
    Zaragoza
    por desgracia parece que las fiabilidades en las mecanicas actuales no son lo de antes [-X , hay que entender que las mecanicas actuales son mas complicadas que antes 8-[ y se les exige mas rendimiento con lo cual acortamos su vida y su fiabilidad :ar: , sin contar las prisas por las marcas en sacar sus novedades sin la suficiente maduracion :toimonst: ,pero esto en todas marcas
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Ahí, ahí estamos. Es donde más se ha notado la reducción de costes. En la reducción de fiabilidad que ha ido pareja ...
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    de ahi qnosotros seamos los conejillos probadores
     
  11. mandible

    mandible Guest

    No te quepa duda. Sobre todo los primeros miles o decenas de miles de unidades de un modelo son ahora el control de calidad. Y los propietarios los probadores, claro ...
     
  12. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.885
    Me Gusta:
    21.425
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    un familiar mio tenía un E39... y al ir a cambiarlo, su ilusión de siempre era tener un mercedes.. se compró un E270cdi... el cual no le dió mas que dolores de cabeza... resultado, lo cambió por menos de un año, sabéis por cual??? 530d E60, y mas contento que unas castañuelas con el:) :)
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Fíjate como es el tema que ni siquiera esto es cierto. Las mecánicas siguen siendo similares. Los controles de calidad de los materiales son infinitamente superiores, las tolerancias mucho menores y no se les exige mas a los motores de ahora.... sin embargo, la reducción de costes lleva a abaratar la calidad de los periféricos, es decir, cascan por que son de peor calidad, no porque se les exija mas....
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.677
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Cabruñando
    Un día ví un E320CDI con TODAS las centralitas muertas. El coche estaba ido. Ni arrancaba, ni abría, ni cerraba, ni daba luces, ni NADA. Tenía una avería de más de un kilo en centralitas. Eso dicho por un mecánico ex-Mercedes.
    Los motores de cinco cilindros les han salido rana también. ¿Fiabilidad?. Hoy por hoy, solo en Japón.

    Edito, que me he leído el post entero. Fallan los turbos Garrett. O sea, no solo en nuestros coches. Fallan en los bemes, en los Renault, en los Merchys y en toda marca que los monta. Dicen aquí que Mercedes va a cambiar a KKK que son bastante mejores. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar...
     
  15. Javi65

    Javi65 Guest

    Los cdi tienen el turbo "delicado". Y las cajas de cambios manuales, también están en el ojo del huracán, tienen la mala costumbre de "escupir" las marchas...
    Ahora resulta que ni Mercedes ni BMW. Las marcas más fiables son las japonesas. Algo se les está yendo de las manos a los alemanes :toimonst:
     
  16. desmoto

    desmoto Guest

    Yo creo que una buena parte de la culpa esta en la cantidad de piezas y componentes que tiene un motor moderno , ademas sometidas a un trabajo muy exigente de velocidad . presiones , temperaturas , etc.
    Una comparacion : mi antiguo E30 324 diesel , por supuesto sin turbo y con una bomba inyectora mecanica, sin centralita , ni nada de nada. Lo solte con mas de 400.000 kms y nunca le tuve que hacer nada de ajustes de bomba , arrancaba perfectamente y mantenia el ralenti como un reloj . Ahora tengo un E39 TDS , "solo" tiene 250.000 kms , pero ya tiene la bomba (acccionamiento electronico) con problemas de ralenti bajo y ruido.
    Hay otro tema , es el de la carrera entre las marcas por ofrecer un coche con mucha potencia , un consumo moderado y a un precio lo mas bajo posible. Y lo peor es que en dos años ese coche sera superado por la competencia.
     

Compartir esta página