1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

en mi 5.1 los traseros no suenan.

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por chusquito, 20 Ene 2007.

1. chusquito

chusquito Guest

cómo puedo hacer para escuchar el sonido por los 5 altavoces. cuando instalé la primera vez la tarjeta y os drivers se escuchaban perfectamente indipendientemente de la fuente.
    he formateado el pc y ahora solo se escuchan los tres frontales y el subwoofer. he leido algo por ahí de modo emulación para que suenen pero naaada de nada. saludos. es una sound blaster y los altavoces logitech. saludos.

2. chomi

chomi Guest

Lo más seguro es que tengas que configurar el software; yo teno una soundblaster y viene predefinida como 2.1; tienes que seleccionar 5.1 si es lo que quieres.

3. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    745
    Sí, como te dice Chomi, has de configurarla para 5.1.

Así en fuentes estéreos te hace sonar los 4 altavoces (el central no sé si sonará, puede que no) y luego el subwoofer con redirección de graves.

Lo que hace es copiar el sonido de los frontales a los traseros, nada más.

Yo tengo una SoundBlaster Live! 5.1 y uso el driver descargado de www.creative.com de Abril del 2003 creo que es... SBLIVEUNIDRVPACK o algo asi se llama el fichero. Para mi tarjeta no hay drivers más nuevos que ese.

4. chusquito

chusquito Guest

voy a probar gracias.

5. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    745