1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

en mobile.de como saber si es de concesionario bmw el coche?o son todos?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Txamu, 29 Mar 2007.

1. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    714
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa gente,estaba viendo 325ci en la pagina de mobile.de(xq me gustaria q fuera mi futuro coche:LOL: ,todavia keda xo bueno..)
    y me entro una duda,como se sabe cuales son los de concesionario oficial bmw???esq como tengo entendido q los compraventa no son mu de fiar,y la diferencia cn los ofiaciales de bmw no es mu grande,asi q me gustaria saber diferenciar,saludos y gracias x adelantado:wink:

2. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    714
    Modelo:
    325i y M3
    alguien q sepa???:wink:

3. Txarly

Txarly Guest

Que lo buscas en España o Alemania?????? en Alemania y conce oficial es 99% de fiar.

Lo de empresa o privado sale en la parte inferior izquierda del anuncio, si es de particular te pone en negrita "ofertante privado".

Un Saludo! :wink:

4. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    714
    Modelo:
    325i y M3
    Aupa txarly,muchas gracias x contestar :wink: ,yo keria buscar en alemania x el tema de la variedad,ya q en españa la fiebre diesel es bestial,entonces tu cuando vas a mobile.de y metes las caracteristicas,todos son ofiales de bmw no?los compraventa no ofiales van x otra pagina??yo cuando buske kiero q sea oficial x eso te decia para saber diferenciar,gracias otra vez:biggrin:

5. Txarly

Txarly Guest

Si quieres ver solo los conce oficiales Alemanes ves a www.bmw.de y usa el buscador que tiene la web, va muy bien :wink: la única pega es que recientemente lo han actualizado y yo al menos no he conseguido poder visualizarlo en inglés como se podía hacer antes.....

Te dejo un post donde explico como bajamos el BMW que tenemos en casa:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=150176

Un Saludo!

6. Txamu

Txamu Forista Legendario

Me Gusta:
    714
    Modelo:
    325i y M3

muchas gracias,da gusto este foro,q rapidez de respuesta y q gente tan maja,lo dicho muchas gracias,mñana le echare un vistazo q me voy pa la cama :wink: