Pues ya ves en Norauto tienen ofertazos de los buenos! 4 llantas MOMOCORSE 17x7.5 por 299 euracos las 4!!!!!! Para que compareis... LEIBAT.NET - Tienda online de accesorios tuning exclusivos para turismos y 4x4. Suministramos en toda España. És normal tanta diferencia? joer como esta el patio.... P.D. No sabia donde ponerlo y lo he puesto en el general. Si no esta bien perdón, movedlo donde deba estar. Gracias! Salu2!
joe, de 800 a 300 leuros ya va diferencia, a ver si hacen esas ofertas con llantas bmw y cambio mis tortugueras
...a mi me parece que la diferencia es bestial y aunque no sean unas llantas BMW creo que unas MOMO CORSE tampoco son unas llantas tan malas, no? Creeis de verdad que pueden tener alguna tara?
Mira por detras de las llantas y en casi todas y sobre todo en las réplicas de BMW,Merchy's y Jaudis y verás "Made in RPC",....ya sabes chinas. Las MOMo,no me fije, la verdad,tampoco iba a estar mirando la procedencia de cada llanta.
Pues es un precio de stock para quitarselas de encima, porque momo son llantas de muy buena calidad y de fabricacion italiana, en calidad estan al nivel de oz mas o menos.
unas momocourse no creo que sean tan malas.....si que tienen que tener stock madre......pero todo puede ser porque no hay tambien ofertas en cocheas a escala cuando hay mucho stock????pues creo que lo mismo
yo compre unas momo Quasar en 17" hace 7 años y despues de mandarlas un par de veces a portugal a reparar xq doblaban como si fueran de manteqilla me compre unas styling 135 a primeros de este año y estoy muy contento con el cambio
cuando algo no se vende..mejor darle salida no? 300 euros al bolsillo hacen mas que tenerlas en un almacen para siempre
personalmente las momo me parecen buenas, seran de stock, si. hay gente que le gusta ir a la ultima y por eso salen este tipo de ofertas...... Abrazos
Tremendo!!Y luego pillas a juego unos neones, unas alfombrillas de chapa y logos para la parte trasera de V6 TDI TURBO 16v y las jennys baboseran como nunca
lo que esta claro es que Leibat (por decir alguno) no venderá muchas...con estas competencias...:-({|=
Eso es que se les habrán quedado colgadas y quieren quitárselas de encima, será un único juego. Una buena oportunidad...para el que le gusten...
El problema es que esas Momo pueden llevar en catalogo como 6 años... son modelos antiguos y como no pongas precios especiales no salen ni con agua caliente!