En producción, Lamborghini Sesto Elemento, solo 12 unidades

IvanX5

Forista
No se si será repost.

La noticia:

12 unidades, 2'5 millones de euros, V10 de 570 caballos, 0-100 km/h 2,5 segundos también.

Pues a millón el segundo.

Simplemente precioso.
2010111645SUPERHORIZ594.jpg

La noticia.
Solo 12 Lamborghini Sesto Elemento - elConfidencial.com

thecrow

Clan Leader
De todas maneras, hay que tener cuidado cuando uno se acerque por los spoilers, alerones y demás historias, porque te puede hasta cortar joer...biggrin:descojon:

thecrow

Clan Leader
y otra cosa, como se asigna quien recibe uno de estos....porque gente que pueda comprarlo con pasta, hay más de 12 en el mundo...eso está claro...

*NANO*

Clan Leader
j*der, 2.5 millones me parece una auténtica locura.

La verdad que no los veo justificados por ningún lado.

Jesús Fco.

Forista Senior
vi la noticia en terra, quedaban siete aun, si nos damos prisa podemos hacer un pedido conjunto a ver si nos hacen descuento... :descojon:
La gracia del aparato no está en el diseño, si no en que declaran que pesa menos de 1000 kg y eso si que es una pasada para un bicho de estos, eso si, yo al menos veo el interior y se me quitan de golpe todas las ganas de gastarme, (en caso de que algun dia pudiese), lo que vale este "bicho".

A mi personalmente no me convence, prefiero buscar una buena unidad de McLaren F1 o comprarme un DBS y un KTM xbow para cuando quiera sentir la "deportividad en estado puro", que quereis que os diga...

Como cosa curiosa, segun donde lo encuentres, lo llaman "sesto sentido" o "sesto elemento";-)

2002_tii

Pilotill@
Leches vaya pedazo de animal, no?, Impresionante pero... soy mas antigua que todo esto ponganme un Miura por favor :dan: ( algo de esos 2,5 millones de euros ya me sobrara para ponerlo " como nuevo", no? jejejejej)

HYV

Forista
2002_tii;9553053 dijo:
Leches vaya pedazo de animal, no?, Impresionante pero... soy mas antigua que todo esto ponganme un Miura por favor :dan: ( algo de esos 2,5 millones de euros ya me sobrara para ponerlo " como nuevo", no? jejejejej)

Calla no digas eso.Se compra y luego se vende para algun arabe,que estos coches se revalorizan con el tiempo.

Jesús Fco.

Forista Senior
2002_tii;9553053 dijo:

A lo que yo iba, con ese "pastizal", prefiero un buen clasico "pata negra" a un coche ultramoderno, supermegachupi, y a mi gusto, obra del departamento tunning del Lamborghini.

Esto es otra maniobra de marketing como el Reventon... el status de una marca se sabe por lo caros que puede vender sus coches, el reventon era una version modificada del murcielago y el precio extra solo se justificaba por status, ademas asi lo lei en varios articulos de prensa, eso viene a ser mas de lo mismo, un rollo parecido al veyron de bugatti, este es mas barato de hacer pero el doble de caro, para comprobar si Lamborghini tiene el suficiente prestigio para vender "ese producto".

Un saludo

AFG19

Forista Legendario
Yo ya he pedido el mio.. Por los pelos oiga, me van a dar el número 11. :descojon: :descojon:

Podeis empezar a mandar vuestros regalitos/sobornos si quereis que os dé una vuelta.

birdhouse

Clan Leader
Te dejas lo mas importante... el peso! Las cifras son brutales, pero no son muy diferentes de cualquier otro superdeportivo de otra marca. Lo que marca realmente la diferencia son esos 999kg, muy por debajo de cualquier otro de la competencia.

IbizencO

Forista Legendario
Si, el coche es brtualmente impresionante, precioso....

Pero se les a ido la olla con el precio y la mano con el tuneado...

IvanX5

Forista
Yo supongo que el precio será en función de hacer solamente 12 unidades, para los que dicen que prefieren un DBS o algo más clásico.

¿pensáis que el que se compra esto no tiene ya uno clasico, un ferrari, un DBS y lo que le de la gana?.

Esos son los 2,5 millones, exclusividad, si hacen una tirada de 2.000 unidades, seguro que no venden ni uno a ese precio.;-)

AlvaroE46

Forista Senior
El precio si es una pasada pero si tubiera dinero me lo pillaba y seguro que no estaria diciendo que es caro.A mi me gusta mucho el coche.
Saludos.

Gulf627

Clan Leader
NANO325TI;9553008 dijo:
j*der, 2.5 millones me parece una auténtica locura.

La verdad que no los veo justificados por ningún lado.

Lamborghini se esta especializando en excentricidades como el reventon...

Coches a trillon que tampoco ofrecen, automovilisticamente hablando, mucho mas que otros superdeportivos...

Porque por el precio de este lambo te puedes pillar:

GT2 RS, SLS, ZR1, F458, F599....eso si no fardas igual con estos que con el Lambo de trillon con tus colegas de la OPEP

2002_tii

Pilotill@
AFG19;9553457 dijo:
Yo ya he pedido el mio.. Por los pelos oiga, me van a dar el número 11. :descojon: :descojon:

Podeis empezar a mandar vuestros regalitos/sobornos si quereis que os dé una vuelta.

Yo en su dia te regale un 911...aun mas regalos¿:finga: