En proyecto diversas variantes del Veyron, una de ellas con 1800...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Nov 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    ...litros de capacidad en su caja trasera :descojon:

    Veyron Cabina Club

    [​IMG]

    Este ademas 4x4....tiembla Mitsu: Veyron Cabina Simple

    [​IMG]

    Y para amantes de la discrección...Veyron Heffner, para alcanzar los 400 kms/h hay que pararse, cambiar la cama de agua por unos baquets (opcionales) y quitar los espejos de ltecho :descojon: Además, po run novedoso sistema Global Piñata System solo los alcanza en marbiella (aqui ostentóreamente, eso si ) y en nevada :descojon:

    [​IMG]
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Gus, se te ve algo preocupado con lo del Veyron,:D :D :D :ang:
     
  3. NENE

    NENE Guest

    Ese Es El Que Se A Pedido El Director De La Revista Play Boy No?
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Habeis leído la toma de contacto de Autopista con el Veyron....a mi se me ponían los pelos como escarpias mientras leía(y creo que a cualquier amante del automóvil lo haría también).....Realmente debe ser lo mas brutal que ha salido de una cadena de montaje.

    Los problemas a los que se ha tenido que enfrentar la gente que ha "parido" esto y como los han solucionado uno a uno son dignos de hacerles un monumento, DIOS MIO QUE "COCOS" TIENEN LOS INGENIEROS!!!. No me extraña que el proyecto se haya retrasado tanto, aunque por lo que dicen, la espera ha merecido la pena. Saludos.
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Pozi Dani, y lo que mas me sorprendio es el peso, 1880 kilos oficiales ¿cuanto más que un M5? y dimensiones (especialmente batalla) muy contenidas, yo pensaba que iba a ser un mastodonte tipo maybach exelero y muy al contrario, la cosa parece que promete :)P) :)P) :)P)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Hombre mis dos amigos pro-vag y acosadores de los cárpatos..... normalmente voy con vosotros, pero esto no se puede defender.

    Es un timo de coche, de proyecto, de resultado, de pasta, de tiempo y encima, feo, muy feo (bueno, el rosita menos).
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon: Yo en su versión furgoneta de reparto lo entiendo mejor , si :D

    Juasssssssssssssss, muy meritorio, si, total, por un millón de euros :descojon: : más le vale superar siquiera al SLR en Nurburgring, si (7:52, el mediocre tiempo de referencia :D)
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    En la primera foto lleva los pilotos traseros del passat o me lo parece a mi? :-s
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Pero Pacix, ellos tienen asumido que van a perder dinero con el coche(lee el artículo si puedes). Eso desde el punto de vista ecónomico.

    Lo de feo, pues bueno, para gustos, a mi estéticamente tampoco me entusiasma, pero en ese coche, cada ángulo, y cada trazada está estudiada para que haga su cometido aerodinámico a base de horas en túneles de viento y horas y horas en pistas de pruebas(otra vez te remito al artículo). Además, el que compra uno de estos, fijo que tiene pasta para tener un Aston Martin Vanquish V12 en su garaje entre otros muchos mas y presumir de cosa bonita.

    Te aseguro que el que paga un millon de euros por el coche a tocateja y encima se puede permitir soltar la fianza antes de que el coche siquiera se fabrique es que le sobra TANTISIMA que le da igual. Lo mas gordo ademas, el coche es tan limitadísimo y tan exclusivo, que será de los pocos coches que puedan considerarse una inversión. Desde el momento en que salga a la calle, su valor aumentará por ser casi casi pieza de coleccionista(algo parecido a lo que pasa con el McLaren F1, pero a mayor escala).

    Yo no se si será dinámico en Nurburgring(que ya estamos con el baremo de siempre:) ), pero me parece que al propietario otra vez le volverá a dar igual. Para eso ya tendrá otro coche.... SENSACIONES, una palabra que se repite y se vuelve a repetir en la toma de contacto, el probador repite una y otra vez que en todos los coches que ha probado, por muchísimo que acelere, siempre la sensación de frenado es mucho mas acentuada. Aquí, la sensación de empuje es igual de contundente usando ambos pedales. Los tiempos de las aceleraciones con launch control. que miden son los pasos de 100 en 100 de la aguja, y asustan, empezando por 2.5s en el primer guarismo y acabando por 54s a mas de 400km/h.....La sensación de aceleración que narra el tío tan brutal (tipo Hiperespacio del Star Wars) y eso que el chisme marca una potencia utilizada en ese momento de 800CV(según palabras textuales, a partir de ahí hasta los 1000CV, comienza lo surrealista), o los frenos, con una potencia de frenado y resistencia que se sale de lo que hasta ahora consideramos lógico. Vamos, que el tío se pregunta muchas veces en la prueba con una sonrisa de oreja a oreja, "¿¿¿seguro que esto pesa casi 2Tn???"

    Luego, el desafío tecnológico es brutal, problemas tremendos como como traspasar la barrera de los 370km/h(muuucho tiempo anclados ahí) sin despegar del suelo y con "cierta facilidad" para su conductor. Conseguir unos neumáticos homologados para mas de 400km/h y que a la vez puedan aguantar un reventón o un chubasco de agua(Michelin en este caso). Unas suspensiones que se traguen las juntas de dilatación de la autopista, o que apoyados en una curva acelerando hagan que el coche no descomponga absolutamente nada la trazada y una caja de cambios robotizada desechada en favor de un cambio DSG fabricado por Ricardo(el único fabricante que se atrevió) para soportar el aluvión de par(mas de 127kgm) y a su vez garantizar unas transiciones suaves como las de un convertidor de par. ç

    Y sin ir mas lejos, cosas que se consideran "triviales" como una bomba de gasolina, pues ninguno de los fabricantes existentes tenía en sus catálogos una bomba capaz de generar la presión necesaria con el caudal necesario para alimentar el V16 con 4 turbos del Veyron, o las propias turbinas, incapaces de aguantar el calor, al final ha sido Mitsubishi la que ha conseguido entregarlas, en fin, problema, tras problema, solución tras solución, a base de cerebros privilegiados, inversión económica, pruebas sin descanso y tiempo. Yo sinceramente lo admiro.

    Es una demostración de poderío económico y tecnológico en forma de coche, y yo lo admiro como tal, no porque sea VAG(aunque dudo que muchos otros grupos pudiesen hacer frente a esa inversión) ,como lo fué en su día el McLaren F1 de Gordon Murray(otro coche que admiro) y para mi el saber que esa maravilla funciona y es real ya me hace alucinar. Saludos.
     
  10. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Bla, bla, bla...po rmucho menos el carrera GT lo hace mejor sin tanta fanfarria . El caso es que si hay niebla hay que parar y comprar en Aurgi una serie de faros adicionales (desechables y de un solo uso :D )por el módico precio de un trillón de dracmas :D
    Con semejante adminículo el fabricante anuncia que el SCx supera de largo la unidad :descojon: (im-presionante poderío) y la velocidad se reduce a 120 Mph, siempre que lleves el reposacabezas escamoteado :D y el reposabrazos en postura aerodinámica :D

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Panda fantasmas!!!!

    Con lo que cuesta ese coche, compro un SLR, un CArrera GT, incluso un simple 911 GT2 y la diferencia, chalet en la playa, en la montaña y viajecito de 10 a Nurburring..... ¿o es que alguien piensa que el Veyron ese va a andar más que un carrera GT en el Ring?

    Si no saben hacerlo, pues que lo digan y punto.... no pasa nada!
     
  12. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Esta claro que, además de deportivos y berlinas deportivas mas o menos asequibles, estamos asistiendo a la creación de una saga de supercoches absolutemente minoritarios, por precio y por tiradas, que realmente son escaparates tecnologicos de las marcas ¿gana dinero Ferrari con el Enzo? ¿cuantas unidades hay en venta? ¿cual es mas dificil de conseguir un Enzo o un Veyron B16?:)

    Hace poco en nosecual revista (he leido muchas ultimamente) con la prueba de contacto del Veyron, salía una relación de los superdeportivos en venta o meros prototipos (desde el Veyron al Enzo, pasando por el exelero, el koenissssscomosediga etc) que superaban los 350 kms por hora, precios, producciones, características etc etc. Jodé, hay unos cuantos que se acercan, y :-({|= evidentemente tampoco está BMW :D :D :D

    No se que es mas patético, si ver que la "supuesta" marca deportiva, nuestra querida BMW, también ha quedado fuera de esta apuesta, o veros a vosotros intentar desacreditar lo que debería alucinar a cualquier aficionado al motor: que se venda algo poco mas pesado que un M5 y mas pequeño que un M3. con mas de mil caballos, que supera los 400 por hora, y haga el 0-100 en tiempos de moto GP.:)P)
     
  13. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Vamos a ver Joe... que yo soy ingeniero y que me flipan estos articulillos sobre los desafios tecnológicos de mandar un VAG a 400 km/h, pero eso no tiene que implicar nada en el tiempo de desarrollo. Ya que mencionas el caso del Enzo (y yo te añado el del Carrera GT), el timpotnto de desarrollo como de puesta apunto ha sido dramáticamente menos en ambos casos.

    Si yo creo que mi profe de sexto ya me habló algo de un tal Veyron!!!
     
  14. José Ramón

    José Ramón Forista Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2004
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Tarraco Imperial
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí este tipo de coches me gustan por cómo son, el estilo, los avances tecnológicos, lo espectaculares que son, por lo interesante de conocerlos... pero son absolutamente inútiles. Sólo al alcance de unas pocas personas en todo el mundo y que además sólo les va a servir para añadir un coche más a la colección que ya tienen... :-s
     
  15. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :D :D :D ¿y que coj*nes importará el tiempo de desarrollo c**o en una cosa que es casi de museo? [:>pray¿o tu en el super eliges la marca de los macarrones según el tiempo que les ha llevado desarrollarlo? :D ¿no te das cuenta de que eso es solo una excusa -absolutamente absurda, sobre todo en un producto así- ??:)P)
     
  16. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Esto está más en la onda y el rollo SLR... y Phaeton: un millón de pavos para ser canne de coches d e4 palazas, maletero y de 360 CV en el Ring ;-)

    Juer que Ferrari gana hasta con el FXX, Joe...y su campeonato solo para clientes, por no hablar de que ni comparación a buen seguro, como dice Pacix, y ya para rematar un desarrollo infinitamente más rápido...
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    O sea, Joe, el desarrollo rápido es en sí mismo una muestra de destreza en ingeniería, no significa otra cosa (al menos mientras los de marketing no lo empiecen a utilizar como arma arrojadiza :D )
     
  18. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Que malo es este Gus...:D
    Me quedo con el 4X4 pick up, por los caminos no me sigue ni Dios :D
    :drivingsk:drivingsk:driving::)
     
  19. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ala, dale que te pego con la rapidez de desarrollo.:D

    No es por justificarla (mas que nada porque entiendo absurdo considerarlo un defecto en un producto así, mejor casi que tarden lo que sea y que luego no se les rompan frenos ni quinta biela a la primera de cambio :)P) ) pero Bugatti (precedentes muy chulos pero naaa del otro barrio tecnologicamente hablando) ha partido casi de cero, no se limita a mejorar y optimizar productos que ya son punteros (como cualquier Ferrari precedente)

    Vamos, que no es lo mismoooooooooooooooo :)P)
     
  20. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Hombre, al Cesar lo que es del Cesar. Han conseguido el coche más potente y rápido de serie, que creo que es de lo que se trataba, para conseguir ser un referente en deportividad. Que sea más o menos eficaz, seguro que a los ingenieros no les importa que un Carrera GT le gane en circuito, para eso está el R8, para dar cuenta de todos :)

    Además el que se compra ese coche no lo hace para que no le adelante nadie, sino porque EL SÍ PUEDE y NOSOTRSO NO.
     
  21. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Pues no me parece un tema para tomarselo a la ligera.

    Imagínate el estres que ese retraso de décadas tiene que producir a los potenciales compradores de esa "joya". :D :D
     
  22. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    claro, Porsche del Carrera Gt se encontró un día hecha la mitad así, de sopetón...

    Vamos a ver Joe, además de que el tiempo de desarrollo no es un síntoma de calidad, pero si de dominio de lo que estás haciendo (si no tienes NPI tardarás mucho en terminar) es además un indicativo de otros factores.... El día que se te rompa algo.. ¿quien y como lo va a arreglar? ¿y si te peta el cauda en un motoro de 1000cv, metes uno de Merchy como a los golfs?....

    Es que no hay jardín para todos y cada uno tiene el suyo. es decir, VAG a hacer TDi que se pulen a todos los demás y algún gasolina chulo. BMW a lo suyo y Ferrari, porsche esporádicamente y otros como Maseratii, Aston, Koeninseg ese y tal a hacer super deportivos.

    seguro que si ahora Skoda o Tata sacaran un coche de 2000cv todos aquí nos doblaríamos de risa proque no es lo suyo...
     
  23. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hombre lo de la deportividad, el compromiso y todo eso es lo de siempre: viene el catherham de turno con un 1.8T chipeado y se lija al carrera GT en el Ring, vale, bien entonces ¿donde ponemos la raya? ¿en el catherham, en el carrera, en el M3 CSL, en el M5 E60, en el RS6 o en el Bentley GT? =; El tema es no ponerla donde a cada uno interese y lo demás es una mierda no??? :D :D :D

    Los de Bugatti hecho lo que querian: el coche de serie mas rapido del mundo :ang:
     
  24. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ves a eso le llamo yo el "reduccionismo fuq-ista", vamos a ver: el grupo (VAG) que hace los lambos, los R8, que pone en venta el coche mas rapido del mundo, que humilló a todos los demás en el grupo N en su época, y muchas otras cosas más se tiene que dedicar a producir TDIses :D :D :D

    Y mientras tanto la marca que hoy por hoy solo destaca realmente por hacer los mejores motores 3 litros diesel (y los mas feos del mercado) es la deportiva, no te jode :D :D :D :D :D
     
  25. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Ahí voy yo, a los compradores de esta joya (me imagino que seran coleccionistas hipermegamillonario con mas enchufe que si trabajaran en la xunta de Galicia :D :D :D ) se la trae al pairo cuanto hayan tardado, cuanto más tarde mejor, mas caro lo revenderán :ang:
     
  26. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    BuaHhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que la lias, cha____val!!! :descojon::descojon:

    Lamborghini ya estaba ahí, ya hacía los coches más rápidos y los de VAG llegaron y la compraron. no cuenta.

    Cuentan VW y Audi y su evolución. Los S y RS son buenos coche y posiblmente una opción más "lógica" que un M (además de que los M no me gustan), pero poco más. Un A4 de gasolina es un lastre, no se mueve y si se mueve, se hunde por todos lados. :D:D

    pero no ves que yo no soy ni de derechas ni de izquierdas.. pues ni de BMW ni de VAG...

    Lo que si te aviso, amigo mio, es que siguendo tu razonamiento con Lambo y VAG, que sepas que BMW ha adquirido el mayor fabricante de anchoas en escabeche del mundo... así que ya podremos decir que además de besugos como el M6, también BMW le da a la anchoa!!! :descojon::descojon::descojon:
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Traidor, no vengas dandotelas de neutral, que desde que tienes la zapatilla (..por cierto, menudo repaso le cae del MX5 en auto-bild :D) estás mas vendido que Endesa con la FAES :descojon: :descojon:

    El ejemplo del A4 es el topico que nos informa de la poca idea que tenemos de lo que hablamos, :)P) ;) (..te sugiero un repasito a las ultimas comparativas del 2.0 FSI con los 2.0i de beme, peugeot, mazda etc) :ang:
     
  28. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No, si con respecto a esos los A4 nunca salieron mal parados, Joe :D

    Son sus enemigos naturales, dado su handicap...una especie de parA4olimpiadas :descojon:

    El Veyron apesta a Phaeton... de hecho en breve dirán que con el Phaeton tampoco esperaban ganar dinero :D

    VW, esa ONG para millonarios poco diestros ! :D

    Bien, desde luego si de algo estoy seguro es de que jamás será un referente en deportividad... de ostentoreidad marbellí es prácticamente seguro que si :D
     
  29. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo solo quiero hacer una pregunta:

    ¿a que c**o nos referimos con... de serie?
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues es verdad: el Veyron tiene tanto de automóvil de serie, como el Phaeton de producto serio :descojon:

    Dani2 veo que no leiste mi post sobre el Veyron de hace unos dias "Espero que no se pique nunca con un Enzo" :descojon: Comentábamos esos detalles tannnnnnnnnnn especiales al estilo Mon Cherie de la toma de contacto :D
     

Compartir esta página