En proyecto diversas variantes del Veyron, una de ellas con 1800...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 16 Nov 2005.

  1. blixa

    blixa Miembro del Club

    Registrado:
    23 Ago 2002
    Mensajes:
    5.638
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Tarragona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    pero si estoy cansado de ver como dos japos atolondraos y 300.000 ptas le sacan a un supra 1000cv y encima con neumáticos del carrefoul!!
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Así da gusto, combatir argumentos solidos :descojon: :descojon:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon:
    ...y no tienen que bajarse para ajustar el asiento si quieren pasar de 300 por hora! :D
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No necesito contestarte, lo hiciste tu solito ayer :D

    :D
     
  5. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :ang: Vaya, vaya, el gran hermano está al tanto de mis escaramuzas con el comando spaguetti :D
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    La diferencia es que esos coches japos o Yankis, dificilmente pueden pasar al suelo la mitad de esos 1000CV, y en este caso, los 1000CV se usan para lo que se espera de ellos, para en 54s ponerse a mas de 400km/h.....:) .
     
  7. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Por favor, Pacix, me vas a decir que el Carrera GT es comparable al Veyron?????:descojon: :descojon: :descojon: . Venga, apaga y vámonos.

    Vamos a ver, donde el Carrera GT se muere, empieza el hiperespacio en el Veyron, vamos, cuando los 330km/h son el máximo del de Stutgart, al otro le quedan 77km/h para llegar a su velocidad máxima AUTOLIMITADA. Le mete nada mas y nada menos que 1.4 segundos en el 0-100!!!, y hablamos de que el Carrera GT lo hace en 3.9!!!. Por no decir del resto de las aceleraciones.

    Joer, Pacix, si eres ingeniero, sabrás mejor que yo(que todavía no lo soy:) ) que las dificultades que aparecen para que un coche supere los 400km/h(cifra que no supera ningun otro vehículo de serie, ni siquiera los F1) se requiere mucho mas esfuerzo que para 330km/h. Desde aerodinámica, hasta potencia pura pasando por las gomas.

    Bugatti dudo que quisiese hacer el coche mas rápido en Nurburgring, j*der, que aquí parece que ese es el rasero de medida. c**o, por ese motivo, hay calderos con cuatro tubos soldados y un motor que pesan apenas 600kg por ahí que se hacen un llavero con el Carrera GT y con otros pepinos.

    Aquí de lo que se trata es de seguir con el prestigio de Bugatti, al igual que ha sido siempre. Hace tiempos Bugatti tuvo el coche mas poderoso, lujoso y caro de la historia, y de hecho creo que las unidades que existen del Royale Victoria todavían conservan ese honor. El Veyron no va a hacer mas que devolver a la marca ese pedacito de gloria, es el coche mas potente y rápido de la producción mundial. Símple y llanamente.

    Y por favor, vuelvo a remitirte al artículo, dificilmente se encontraría Porsche en el desarrollos del Carrera GT o Ferrari en el del Enzo con los problemas a los que se ha enfrentado esta gente. Y por cierto, todos han sido resueltos, así que...no serán tan malos como decis. Vamos, que bajo mi punto de vista, todos los coches que se venden en el mercado están un escalón por debajo en este momento del Veyron. Se puede afirmar sin miedo a equivocarse que no hay nada semejante. Con lo que llegamos a otro extremo. EXCLUSIVIDAD. Otra de las cosas que imagino que buscaba Bugatti y que ha encontrado.

    Por favor, Pacix, un GT2??:descojon: , un SLR??:descojon: , tu crees que el que se compra el Bugatti no puede permitirse también tener uno de estos si le apetece en el garaje??:) , y además la casa y todo lo demás??. Me parece que no se entiende. El coche no está ahí para hacer beneficios, ni para que sea rentable. Está ahí como escaparate tecnológico y como insingnia a la que muy pocos pueden aspirar(desgraciadamente). Y a diferencia de los demás coches que citas, en vez de perder precio con el tiempo, cada día se revalorizará mas, aunque dudo que sus futuros propietarios se deshagan de él. Por cierto, están toda la producción vendida.....por algo será.:)

    Y Gus, NADA creo que tiene que ver el Veyron con el Phaeton. Son aventuras diferentes, el Phaeton es un claro ejemplo de fracaso comercial por invadir un sector premium con una marca generalista. El Veyron pertenece a una marca exclusiva que siempre ha estado a ese nivel exclusivo, tanto en automóviles de calle como en la competición.

    Pero vamos, tu mismo. Ferrari no gana pasta con el Enzo, la gana(si es que gana algo) con su gama "baja", el F360, el F430 y los Maranello y Scaglieti, y de su Merchandising deportivo. Y aun con esas depende del respaldo de un gran grupo industrial como el grupo FIAT para sobrevivir. Al igual que pasa con Lamborghini, Bugatti, Bentley en VAG(ya me dirías donde estarían de no ser por que las compró e invirtió), Maybach en el grupo Daimler-Chrysler y Rolls Royce en BMW.
     
  8. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Error: el Honda de F1 ya ha superado los 400 kms/h (y sabes que es solo cosa de ir con menos ala...o disponer de carrocería adecuada: piensa que en la F1 la proridad es a la sustentación y no a la penetración, por eso un Veyron ni les vería en curva...como le pasará con realizaciones muuuuuuuuuucho más normales.;-) )

    Dani, el Porsche 917 en 1970 (ya ha llovido!) ya alcanzaba 380 kms/h en la recta de Le Mans, pongamos las cosas en su sitio ;-)

    Y si Joe, estoy al tanto :D Y de hecho la pregunta que haces al principio no es "¿cuanto pesa más que un M5?" sino "¿cuanto menos que un RS4? " :D :D
     
  9. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Si claro, y el Thurst SSC superó ya la barrera del sonido:descojon: . Venga Gus, no me jodas, que el 917 era un coche de competición y aun con todo hablamos de todavía 27km/h mas, que no es precísamente una mariconada cuando hablamos de estas velocidades......La cuestión es que nadie todavía lo ha conseguido en un vehículo de calle, bueno si, ellos.:) , así que no será tan trivial como lo haceis ver.....De hecho, superar el record del McLaren F1 ha costado unos añitos, y el Koenigseg(o como se diga) las pasó p*tas para hacerlo.....ahora hablamos de superarlo ampliamente....

    Con respecto a lo de la F1, pues chico, no lo sabía, perdone ud!!!, pero en los circuitos mas descargados de aerodinámica, el McLaren dió 370km/h esta temporada(y según los comentaristas de T5 fué record en carrera). No dudo que el Honda haya llegado a esa velocidad si tu lo dices, pero aunque así sea, no te parece realmente acojonante que un coche de calle lo ponga al alcance de una persona de la calle(bueno, con bastante pasta:) ).

    Yo sigo sin entender que manía le habeis cogido al coche. A mi me parece una auténtica maravilla. Espero que no sea por pertenecer al grupo VAG, porque entonces ya se me empezaría a escojonar. La pregunta es, si fuese BMW pensaríais diferente??:)
     
  10. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    .......... tu también que cosas dices, malpensao :D

    .........ssssssssperate que empiecen a publicar datos, reportajes del "coche mas veloz del mundo" hasta en el suplemento dominical del ABC, ya veras que berrinches van a pillar algunos :descojon::descojon:
     
  11. X-treme

    X-treme Guest

    Bugatti es una marca que hace toterias ostentosas para nada. Quien ha olvidado el Bugatti eb 110. Un coche precioso, rapido que se iba a comer el mundo... Una mierda es lo que se come. El Veyron con tanto bombo que se le está dando es un absurdo. Es un coche estupido en su concepción.

    Y no digamos para pasar de los 330 Km/h las virguerias que hay que hacer. Girar una llave con la mano contraria de la que te tienes que rascar el parpado izquierdo a la vez que cambias de emisora con la oreja...:descojon: :descojon: :descojon:

    Vamos, dadme un slr, un Koenisegg, un enzo, o un murcielago que yo el segundo que pierdo de 0 a 100 ya lo invertiré en reirme del Veyron
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Joer, estás tu seguro de lo que dices compañero......Deberías repasar su palmarés histórico, tanto de vehículos como de triunfos deportivos, jóven Padawan:) :) :)
     
  13. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.478
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vamos aver Dani...de verdad ¿ tu crees que hablamos del mismo "Bugatti"?

    Tu crees realmente que este patético Veyron es heredero de esa trayectoria deportiva a la que aludes (por cierto que se remonta a la primera mitad del siglo pasado, manda webs) o, por el contrario, sucederá como el dia en que un Emir marbelliesco compre definitivamente Ferrari y se dedique a hacer testarrossas Koenig style en el Golfo Pérsico con el mismo nombre? ;-)


    No, y digo más: desde el punto de vista de la ingeniería el Lotec Sirius (entre otros) ofrece desde 2000 1375 Cv obtenidos del V12 merchy biturbo... y al parecer esperaban ganar dinero con su producto. Asi pues, no se qué mérito industrial puede haber en hacer un coche 400 CV menos potente, 5 años -con suerte- más tarde... y perdiendo dinero ;-) Te lo digo yo: el mérito puro estriba en que los de marketing te hagan tragar semejante sapo ;-)

    Aunque eso si, de tu lista puedes ir borrando el SLR, X-treme (siempre hay algo más lamentable :D )
     

Compartir esta página