en que consiste el paque no fumadores?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por mattdf, 3 Sep 2006.

  1. mattdf

    mattdf Guest

    pues eso k si alguine sabria decirme k es ese paquete
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    que te kitan la tapa del cenicero y solo queda el hueco sin mechero ni cenicero
     
  3. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid

    Pues va a ser que no. La tapa del cenicero la sigues llevando.

    Lo que sí que tienes es un hueco más grande, puesto que te quitan el mechero.

    Todas las tomas de mechero adicionales (por ejemplo traseras), vienen con un tapón de quita y pon.

    Un saludo
     
  4. mros47

    mros47 En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mexico
    supuestamente te quitan el cenicero y te ponen un compartimiento para poner lentes.
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Es como dice luisferparra pero añadir una cosa:

    Si no lo pides junto con paquete de compartimentos no tienes mecheros ni huecos atrás.

    Delante es como él dice.
     
  6. bmwpaco

    bmwpaco Guest

    Exacto, yo tengo paquete fumador y las tomas traseras (tipo mechero) vienen con el paquete de compartimentos. Son útiles para cargar los cacharrines digitales de hoy en día o cualquier cosilla y creo que no tienen nada que ver con el paquete de no fumadores.
     
  7. mattdf

    mattdf Guest

    hoy he estado en una bmw y me han dixo k si le pongo el paquet de no fumadores la toma del mechero ( que no el mechero en si) si k la sigue manteniendo, k opinais? es asi? sk segun entiendo en vosotros no es asi y supongo k el E-92 sera igual k un E-90
     
  8. sego

    sego Guest

    Pues lo deben haber cambiado, porque yo llevo ese paquete de no fumadores y te confirmo que no hay toma, pero sí la que está bajo el reposabrazos central claro. Pero de todas formas con la información detallada que se supone tienen debería estar claro, debería digo, pero conociendo el nivel medio de los vendedores... :frown:

    Casi estoy arrepentido de haberlo pedido porque atrás quitan el cenicero y sí que queda un hueco sin tapa, en el coupé como hay una división del asiento igual es diferente, pero estéticamente queda un poco cutre.

    Que aciertes, a ver si en la presentación veo algo que lo aclare
     
  9. mattdf

    mattdf Guest

    okis tio yo tambien ire a ver si yo tambien me aclaro xk es lo unico que estoy dudando en el equipamiento lo demas lo tengo claro
     
  10. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Eso tiene que ser nuevo.

    Las tomas de mechero del propio cenicero yo no la llevo.... pero sí todas las demás (2 atras´del paquete de compartimentos y la del apoyabrazos) las llevo, eso sí, con un tapón de plástico tapándola.

    Lo del hueco de atrás... es verdada, pero como nunca voy atrás, pues como me que me la trae un poco al fresco... por no decir, que nadie fuma en el coche.

    Un saludo
     
  11. Carlos318

    Carlos318 Guest

    mi coche viene con paquete no fumador y he pedido para atras el cenicero pq he visto q no lo trae pero si el hueco cutre.
    me dicen que efectivamente viene hueco atras pero no cenicero y que con pagar uno y ponerlo adios ese hueco.
    como no he visto el coche rogaria confirmarme este punto.
    gracias.
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Una manita con mi consulta..please!!!
     
  13. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    Yo no se si te pueden poner en el hueco de atras solo el cenicero o tienen que poner todo el paquete de compartimentos.

    Yo vi un coche con el paquete fumadores y otro sin él y la diferencia principal es que en el no fumadores, el hueco del cenicero está vacio. Yo lo que he echo ha sido al paquete fumadores, ponerle un tapon en la toma y sacar el cenicero.
     
  14. sego

    sego Guest

    La verdad no te puedo confrimar con seguridad lo que comentas, pero en el hueco que tengo hay un fondo como forrado de un plástico para que los objetos no se caigan (no sé si servirá, no pongo nada ahí), igual no deja poner un cenicero sin más. Es cuestión de probar. Y a saber el precio del cenicero :err:

    La idea de Michelangelo es buena, solo que el hueco delante quedará un poco más pequeño por lo que ocupa el encendedor.
     
  15. Carlos318

    Carlos318 Guest

    cenicero vale +/- 35 euritos
     
  16. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    yo llevo paquete no fumadores y paquete de compartimentos, delante desaparece el cenicero y la toma del mechero y viene con una alfombrilla de goma, atras queda solo el hueco con la alfombrilla de goma y las 2 tomas de mechero (enchufes).
    ahora mi problema es que quiero meter solo el cenicero delante y quisiera saber si solo comprando el de la casa sirve, es decir, que si acopla perfectamente en el hueco aunque no lleves el paquete de fumadores, si quitas la alfombrilla de goma se ven 2 agujeritos.
    pregunte en el concesionario y no saben si acopla y claro el tio dice que si lo pido (58E) y no vale que tengo que pagarlo igual.
    ¿alguien que haya metido el cenicero delantero con paquete no fumadores?
    gracias.
     
  17. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    no trae el mechero trae mas espacio
     
  18. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    "solo" el cenicero delantero 58 euros
     

Compartir esta página