en que consiste la campaña de casquillos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DrAG0, 10 Abr 2007.

  1. DrAG0

    DrAG0 Guest

    pues estoy a punto de comprar un M3 e46 y le e preguntado al dueño que si tiene pasada la campaña esta de la famosa 5 biela y me a dicho que se la paso hace 3 meses por que no tenia ni idea de dichas campañas .. se lo comentaron y lo llevo al conce y no la tenia echa y se la hicieron ,.. al coche le hicieron dichas campañas a los 80.000 km ahora tiene 83000 es perjudicial haber esperado tanto tiempo? la campaña esa es gratuita o tiene algun coste? tendria que descartar este coche por eso?

    gracias
     
  2. BM3W

    BM3W Clan Leader

    Registrado:
    7 Mar 2003
    Mensajes:
    23.245
    Me Gusta:
    14.061
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    poca cosa ..
    :rolleyes:
    [​IMG]
     
  3. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    No pasa nada,lo importante es que la tenga pasada y sellada en el libro.Y en teoria la revision esa era gratuita y llamaban de la bmw para pasarla....eso es lo que tengo entendido
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No te preocupes y disfruta de tu M,;-).
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Uno de los ///M's que me miré antes de comprar el mio, no la tenia pasada y el dueño no tenia ni idea, al comentarselo yo, s elo advertí. A la semana siguiente lo tenia en el conce pasando la campaña. No hubo ningun problema, no sé si lo acabó vendiendo.
    ///M3 E46 Negro-azulado, con cuero rojo, full equip y unos 80mil kms... una muy buena opción...
     
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.922
    Me Gusta:
    160.316
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo único que la campaña exige nuevo rodaje, tenlo en cuenta y no pases de 180 de marcador :D :D ;-)
     
  7. DrAG0

    DrAG0 Guest

    bueno por lo que veo no hay problema sobre eso
    otra cosa las revisiones
    inspeccion I y II creo que son : cada cuantos kilometros? y en que consisten?
     
  8. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.804
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Y esas campañas hay que hacerlas periódicamente durante toda la vida del coche?
     
  9. uncle M

    uncle M Forista

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    1.507
    Me Gusta:
    86
    Ubicación:
    madrid
    Cada 25000Km aunque depende del estilo de conducción. El aceite cada año y medio. En el concesionario cada inspección 900 euros.
     
  10. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Los KMS entre revisión y revision (INSPECTION) no son siempre los mismos, dependen de un factor (me parece a mi, que me corrijan si me equivoco), que combina: estilo conduccion-horas de uso-kms realizados
    Desde que yo lo compré hasta ahora le he hecho 7mil kms... y el avisador de inspection a bajado de los 21500kms del 1er dia.. a los 7500kms q marca ahora... para q veas
     

Compartir esta página