1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

en que consiste la campaña de casquillos?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DrAG0, 10 Abr 2007.

1. DrAG0

DrAG0 Guest

pues estoy a punto de comprar un M3 e46 y le e preguntado al dueño que si tiene pasada la campaña esta de la famosa 5 biela y me a dicho que se la paso hace 3 meses por que no tenia ni idea de dichas campañas .. se lo comentaron y lo llevo al conce y no la tenia echa y se la hicieron ,.. al coche le hicieron dichas campañas a los 80.000 km ahora tiene 83000 es perjudicial haber esperado tanto tiempo? la campaña esa es gratuita o tiene algun coste? tendria que descartar este coche por eso?

gracias

2. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    1.164
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    poca cosa ..
    :rolleyes:

3. gelo m3 321cv

gelo m3 321cv Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    No pasa nada,lo importante es que la tenga pasada y sellada en el libro.Y en teoria la revision esa era gratuita y llamaban de la bmw para pasarla....eso es lo que tengo entendido

4. fer316

fer316 El mismo de siempre. Coordinador

Me Gusta:
    2.424
    Modelo:
    e46
    No te preocupes y disfruta de tu M,;-).

5. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    6
    Uno de los ///M's que me miré antes de comprar el mio, no la tenia pasada y el dueño no tenia ni idea, al comentarselo yo, s elo advertí. A la semana siguiente lo tenia en el conce pasando la campaña. No hubo ningun problema, no sé si lo acabó vendiendo.
    ///M3 E46 Negro-azulado, con cuero rojo, full equip y unos 80mil kms... una muy buena opción...

6. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    57.742
    Modelo:
    Z3/R56/RX8/427
    Lo único que la campaña exige nuevo rodaje, tenlo en cuenta y no pases de 180 de marcador :D :D ;-)

7. DrAG0

DrAG0 Guest

bueno por lo que veo no hay problema sobre eso
    otra cosa las revisiones
    inspeccion I y II creo que son : cada cuantos kilometros? y en que consisten?

8. David-AC

David-AC Clan Leader

Me Gusta:
    1.581
    Modelo:
    320 td E46 & Z3
    ¿Y esas campañas hay que hacerlas periódicamente durante toda la vida del coche?

9. uncle M

uncle M Forista

Me Gusta:
    86
    Cada 25000Km aunque depende del estilo de conducción. El aceite cada año y medio. En el concesionario cada inspección 900 euros.

10. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    6
    Los KMS entre revisión y revision (INSPECTION) no son siempre los mismos, dependen de un factor (me parece a mi, que me corrijan si me equivoco), que combina: estilo conduccion-horas de uso-kms realizados
    Desde que yo lo compré hasta ahora le he hecho 7mil kms... y el avisador de inspection a bajado de los 21500kms del 1er dia.. a los 7500kms q marca ahora... para q veas