En que consiste la inspección II??? (ya tengo el presupuesto)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por jmnr68, 13 Mar 2007.

  1. jmnr68

    jmnr68 Guest

    Hola, el día de ayer he dejado mi auto en el taller de servicio autorizado BMW de mi ciudad para hacer un overhold, el ingeniero que recibio mi auto me dijo: "no se preocupe le haremos la inspección II y con esto usted sabra con detalle que problemas puede tener su auto y que piezas o mantenimiento son requeridos".
    Ahi quedo el asunto como igual queria que me dijeran en que condiciones estaba todo y que con lo del ruido en el tren delantero, la pequeña fuga detectada en el sistema de enfriamiento y las manchitas de aceite en el motor pues de seguro me va a costar un dinero la gracia pero asi me quito de malos ratos en la via pues jamas me he quedado botado y no lo voy hacer ahora con un bmw.
    Luego voy a aprovechar de madar a instalarle un sistema anti robo o de cierre centralizado todo depende de lo que me ofrezcan a fin de no tener que usar siempre la llave eso me hace sentir que ando en una reliquia.
     
  2. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Cambian aceite . filtros, bujias.,liquido de frenos(cada 2 años),liquido refrigerante( cada 4 años) y revision de correas, carroceria ,neumaticos, luces etc
     
  3. Carlos 530d

    Carlos 530d Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    2.518
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En el Tajo
    Prepara la cartera....:eek:
     
  4. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    A ver cuanto te cuesta la inspeccion y así podemos comprobar si el coste es el mismo que aqui en España.
     
  5. jmnr68

    jmnr68 Guest

    la inpección me cuesta 116 dolares, y ya tienen dos días inspecionandolo, me estan aplicando una de terrorismo sicologico:LOL:
     
  6. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.656
    Me Gusta:
    411
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Pues si, igualito que aqui:LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    Está muy bien de precio.

    sdos.
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Son dolares americanos? porque si son dolares americanos es muy barato.
     
  8. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    No supone nada que no pueda hacer cualquier aficionado a la mecanica....
     
  9. jmnr68

    jmnr68 Guest

    si son dolares americanos, estoy de acuerdo bestcar pero igual con los detalles que les mencione preferia un diagnostico profesional avalado por el fabricante, luego si no me ajustan los precios me voy donde mi mecanico y le cuento que tiene que hacer según la inspección.
     
  10. 66onuba1

    66onuba1 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.403
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Huelva
    Me parece que lo que te estan haciendo es un diagnosis del vehiculo, porque si es una inspecction es muy muy muy barato, pero el diagnosis si peude estar por el precio que comentas. Ya nos contaras.
     
  11. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Yo también opino lo mismo por lo que dice en su última contestacion.
     
  12. jmnr68

    jmnr68 Guest

    reparar lo que tiene mal mi auto me cuesta 3.534 usd incluyendo los impuestos de ley
    2 brazos transversales
    2 optica amortiguador
    1 juego de juntas de motor
    1 interruptor de presión
    1 juego de elemento aceite
    7 litro de aceite sintetico
    que les parece?
    nuevas noticias, mismas que no son buenas, hoy me entreviste con la gente de bmw y la perdida de refrigerante es hacia los cilindros lo cual indica un tema delicado pues hay que bajar camara, estan por enviar el nuevo presupuesto con esta reparación adicional que segun estimados costara 3.000 usd más.
    con estas noticias he quedado muy desconcertado pues es una inversión de practicamemte el 50% del costo del vehiculo, les confiezo que estoy analizando el tema de dejarlo como esta y venderlo para recuperar algo o hacer la inversión y tener un auto por 5 o 6b años más.
     

Compartir esta página