En que país de cafres vivimos....

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JordiZ3, 7 Nov 2006.

  1. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Lo mismo pienso yo, aunque no tengo muy claro si coches de esta antiguedad los aceptan las compañias a todo riesgo.
     
  2. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    el limite en la mía si no me equivoco creo que son 10 años!
     
  3. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Que hijodelagranputisima**.
    A mi me hicieron, en el capó... no una, sino 4 rayas como la tuya. Dos en horzontal y dos en vertical. Parecia que querian jugar al 3 en raya.
    Aún estoy por irme una noche al mismo garage, aparcar en el mismo sitio y pillar al cabr*n que jode a todos los que aparcan ahí. No es la primera vez.
    Animo!!
     
  4. Tornado

    Tornado Forista

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Ja ja ja Tu si que sabes hacer negocios. :wink:
     
  5. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Lo siento mucho tío! Ánimo. A mi con el z de momento no se han ensañado (espero que no me pase nunca), pero con mi coche de diario, me lo han jodido varias veces. Es una impotencia el no pillarlos en el acto...:ar:
     
  6. a1b2

    a1b2 Guest

    Hay mucho HP suelto que ven bellezas rodantes y les da por rallarlas o simplemente ralla cualquier coche con el que se cruce en ese momento.

    De los coches que tengo o tuve he tenido ralladas y espejos retrovisores pateados y desencajados

    Yo cuando veo un coche guapo babeo y pienso, que cabron el conductor que suerte que tiene, ya me gustaria.
    Rallar 1 coche precioso? hay que tener malaleche
     
  7. juanlinea

    juanlinea Guest

    Cuanto lo siento,si la envidia pudiera exportarse seriamos una gran potencia.
     
  8. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Lo siento tio, en mi Z3 me hicieron lo mismo el maletero y la aleta izquierda, en los 4 minutos que tarde en subir y bajar a mi casa para cojer la bolsa del gimnasio. Nunca sabes ni donde ni cuando vas a encontrar al HP de que "invent"ara un nueva mala ost*a .
    Como le dije a una muy buena amiga cuando me reventaron el espejo del Z4, "Solo puedo pensar que tengo la gran suerte de tener un coche al que le pueden hacer esto"
     
  9. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :flame: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:

    Todo eso opino que hay que hacerle al tío ese y lo que me reservo...
     
  10. Osborn

    Osborn Guest

    Ánimo!

    Hay qué ver cuánta gentuza anda suelta! Lo siento tio pero es lo que hay. Sé que no te servirá de consuelo pero el 11 de éste mes mi Z cumple 7 añitos y como te podrás imaginar me ha pasado de todo un poco y como ejemplo un botón:

    Noche de San Juan de 2005. Barcelona ciudad. 21:30h. Cerca de la Ronda Gral. Mitre. Semáforo en rojo y Zas! Con un estruendo como un disparo de un cañon cae sobre mi capó un ojeto metálico, cae a escasos centimetros del parabrisas, primero un susto de muerte, después un disgusto que no te quiero ni contar y luego.... salgo del coche para ver que ha pasado y sorpresa, una barra de unos 80cm de largo por 1cm de diametro y casi medio kilo que ha caído del cielo o más bien de alguna terraza de los edificios de más de diez pisos que se alzan a cada lado de la calle y que ha aboyado el capó. Que qué hize, pues nada, volví a montar en el coche, confundido, triste, intentando encontrar una explicación y acabé dando gracias a Dios por la aboyadura porque si llega a caer 2seg. después se mete por el parabrisas y me destroza el tablier o 3seg. más tarde y agujerea la lona y mata a mi acompañante.

    Así que tranqui, a veces es mala suerte, otras mala leche pero en el peor de los casos, lo mejor es, poderse sentar y contarlo.
     
  11. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Es que hay que joderse con la gente....
     
  12. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Juer Osborn, vaya putada lo tuyo....evidentemente tienes toda la razón.


     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Vaya putada. Se te queda una cara y además un mal cuerpo por dentro....
     
  14. chusquito

    chusquito Guest

    lo siento, a mi me da auténtico pánico y hay veces que doy una vueltas que no sé para encontrar aparcamiento. en ocasiones lo pongo bien lejos, en parking privados me voy a plantas donde no hay nadie, en el carreflus lo pongo en los techados donde no hay nadie. y como jode que luego sigue estando todo vacío y algún capullo solidario no se le ocurre otra cosa q aparcar a tu lado con todo el sitio que hay pa sacudirle bien con las puertas al abrir.
    mejor que no lo hayas visto. yo no sé como reaccionaría, pero probablemente el elemento quedaría tar que no podría volver a hacer una cosa igual con las manos. igual con los dientes o algo de eso, no sé. saludos y ánimo. eso te lo quedan perfecto, vete aun buen taller de pintura y que te cojan bien el color.
     
  15. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    joer que puytada

    Yo siempre doy gracias por no pillar a alguien en plena acción, la verdad...no me apetece estar 10 años en Soto por clavarle el destornillador en el cuello al listo de marras
     
  16. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Lo siento, vaya putada, yo por desgracia también tengo asumido que me llegará el día.... es triste pero en este país es así, esa es la diferencia de España con por ejemplo Alemania, y eso no se mide con datos macroeconómicos, aquí ves muchos coches rallados, y no tiene que ser un z3 o un z4, como se comenta, mismo un corsa, la cuestión es fastidiar. Por lo menos piensa que no te rajaron la capota, mejor pintar un poco de chapa que sustituír capota. No entiendo cual es el placer que le produce a alguien rayar un coche... en todo caso que rayen los mal cuidados o destartalados, para que los dueños los cambien... en fin, viva el saber estar y la cultura que hay en este país, de verguenza.
     

Compartir esta página