Duda ¿En qué se fija BMW...?

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Firehawk, 3 Dic 2019.

  1. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    ...ante una avería de calado, de esas en las que los propietarios suelen reclamar ante la marca y ésta, en función del historial del vehículo, acepta hacerse cargo de una parte o la totalidad de la solución.

    Mi F10 ya está fuera de garantía y se acerca el cambio de pastillas delanteras. La diferencia de precio es enorme. Por un lado está el ahorro, pero por otra parte tenemos el libro digital de mantenimiento con la operación consignada y al tenerlo todo en el S.O. la supuesta respuesta afirmaticva de la marca ante alguna incidencia grave.

    De otra forma...BMW sacaría los pies fuera del tiesto si el cambio de pastillas lo hago fuera del S.O. en caso de algo grave en el coche?.


    Qué opináis?.
     
    Última edición: 3 Dic 2019
  2. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    No sabría que decirte. Yo llevo 12 años haciéndolo todo en SO BMW (revisiones, neumáticos, chapa y pintura, lunas.... es decir TODO) tanto con mi coche como con el de mi mujer pero no hemos tenido averías de importancia ya que cambio los coches con 140.000 kms aprox. Me tratan bien y me hacen buenos descuentos pero tocaré madera que no me he visto en ninguna gorda. El mes pasado me tocaban a mí las pastillas delanteras y me pedían en BMW 240€ con descuento y me he "arriesgado" a ponérselas en otro taller por 140€, la misma marca que traía de fábrica (ATE), me las enseñó en mecánico a quitárselas. Las revisiones y todo lo demás seguiré en SO pero las pastillas de frenos me parece un robo sangrante a esos precios. No creo que si me viera en alguna avería gorda me dieran la patada, o eso espero
     
    A Firehawk le gusta esto.
  3. Knight

    Knight Forista Miembro del Club

    Registrado:
    7 Mar 2016
    Mensajes:
    2.832
    Me Gusta:
    4.680
    Ubicación:
    Al Sur de Madrid
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tienes más posibilidades de que bmw pase del problema
     
  4. Jorge_BMW520

    Jorge_BMW520 En Practicas

    Registrado:
    26 Ago 2019
    Mensajes:
    165
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 520D F11
    Personalmente creo que sale más económico ahorrar en cada mantenimiento y el día que tengas una avería pagarla a estar pagando por adelantado un sobreprecio en cada mantenimiento esperando ahorrar algo en caso de averia... me suena tan arriesgado como invertir comprando lotería
     
  5. Firehawk

    Firehawk Forista

    Registrado:
    6 Dic 2015
    Mensajes:
    756
    Me Gusta:
    325
    Modelo:
    BMW 520DA F10
    Buena reflexión.
     

Compartir esta página