Duda En qué tienda online conocida que no vendan falsificaciones se puede comprar aceite?

GermanE46swap

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Estoy cansado de motul, total y cepsa. Quiero probar amsoil, ravenol, meguin o redline, que se supone están a un nivel superior que los meros castroles, motules y totales que abundan en las tiendas de barrios. Parece que no conocen otra cosa.
 

gynex

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Yo hace años que compro en lubricantes-online.com principalmente porque son paisanos de aquí, y quitando motul que no me gustó nada a mi el castrol y El mobil1 me han ido suaves como la seda, no se ahora de donde la moda de ravenoil por ejemplo que ni lo he escuchado en eventos deportivos y parece la sangre de cristo... imagino que será como la moda de ceratec..
 

Gavira

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Estoy cansado de motul, total y cepsa. Quiero probar amsoil, ravenol, meguin o redline

Lo de las falsificaciones es una marranada (estoy de acuerdo) pero habiendo utilizado aceites "originales" en coches, veo a mi hermano con su Yamaha, el tractor Agria de casa, motosierra, cortasetos, y cortabordes; donde estás "en primera línea detrás de la bujía" en unos casos y viendo que está LUBRICADO en todos los casos exactamente ¿qué es lo que te cansa y cómo analizas el "rendimiento" de esos aceites?
 

RADASON

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Pues como tú hasta hace poco días porque de conocerlas antes ya las hubieses puesto al cacharro que tengas.

De todos modos solo uso Castrol o Repsol, no escatimo en ello.

Yo ahora ando usando Gulf. El que tiene el mecánico. Antes era Total el que me ponía
 

blaki

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Yo ahora ando usando Gulf. El que tiene el mecánico. Antes era Total el que me ponía


Yo como cambio el aceite en el campo pues dependiendo de si puedo hacerme a buen precio de Castrol, a través de mi cuñado, pues pongo ese, pero si no voy a la tienda a por el Repsol Elite LL04 que el chaval de la tienda es amiguete y me hace algún descuento, me sale más caro que el Castrol pata negra pero bueno también es calidad de la buena.
 

RADASON

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Yo siempre Carbonell oliva virgen extra, que además es español. Mis casquillos de biela me lo agradecen.

Los has probado mejores. Mucho mejores :LOL:
 

Slasher

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Yo uso un barato (casi la mitad que el Castrol Edge) Petronas Syntium 5w30 y encantado. Mi coche no consume ni gota con este aceite.
 

marcoastur

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Lubricantes on line.
Probé el Extreme GTI y bueno .....
Volví al mobil1 esp
 

ER330d

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¿Que te ha pasado con Castrol?

Tanto en los Bmw como en el leon es el que uso o usaba y sin fallo la verdad.
 

GermanE46swap

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Busca en las webs de los fabricantes que distribuidores autorizados hay en tu zona


Para ir a una tienda, pedirlo, que lo tenga que pedir, esperar, y ver qué es lo que viene, prefiero comprarlo en una tienda online y me ahorro pelearme con el dependiente de turno.

Que el otro día le pido 5w40 8100 Xcess y me dice, ¿ y para qué coche?

Ya estamos con las preguntitas de los coj*nes...

Para 328i e46 , y me trae un X clean mid saps. No hombre, quiero un Full saps a3/b4 :facepalm:
 

GermanE46swap

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Qué te ha cansado de los que citas?


Motul que mienten más que hablan. Y los 5w40 en teoria "full sintetico" , es un HC hidroprocesado de toda la vida.

Y los que son en teoría gama alta, solo son una mísera parte de base pao y menos de Ester.

Si quieres más del 50% de base pao , tienes que irte a meguin, redline , amsoil o cualquiera de marca americana.

Motul hoy en día, es una estafa.
 

RADASON

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Motul que mienten más que hablan. Y los 5w40 en teoria "full sintetico" , es un HC hidroprocesado de toda la vida.

Y los que son en teoría gama alta, solo son una mísera parte de base pao y menos de Ester.

Si quieres más del 50% de base pao , tienes que irte a meguin, redline , amsoil o cualquiera de marca americana.

Motul hoy en día, es una estafa.

Pero merece la pena el jaleo para ciertos coches y su uso?
 

Orkofono

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Motul que mienten más que hablan. Y los 5w40 en teoria "full sintetico" , es un HC hidroprocesado de toda la vida.

Y los que son en teoría gama alta, solo son una mísera parte de base pao y menos de Ester.

Si quieres más del 50% de base pao , tienes que irte a meguin, redline , amsoil o cualquiera de marca americana.

Motul hoy en día, es una estafa.



Pero toda esa base pao o cantidad de éster hay que pagarla. Esas marcas que citas se van de precio y tal vez ni merezcan la pena para un uso normal . En track days o competición tal vez sí.

En calidad-precio se habla muy bien de Shell.
 
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Orkofono

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Estoy cansado de motul, total y cepsa. Quiero probar amsoil, ravenol, meguin o redline, que se supone están a un nivel superior que los meros castroles, motules y totales que abundan en las tiendas de barrios. Parece que no conocen otra cosa.


Mira también Liqui Moly.


Para comprar pues Lubricantes Online o Pidenos aceite por ejemplo.
 

blaki

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Es que poner aceite de competición para uso de calle no lo veo, como si pones las ruedas de las carreras para entrenar :facepalm:
 

Gilleke

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Para ir a una tienda, pedirlo, que lo tenga que pedir, esperar, y ver qué es lo que viene, prefiero comprarlo en una tienda online y me ahorro pelearme con el dependiente de turno.

Que el otro día le pido 5w40 8100 Xcess y me dice, ¿ y para qué coche?

Ya estamos con las preguntitas de los coj*nes...

Para 328i e46 , y me trae un X clean mid saps. No hombre, quiero un Full saps a3/b4 :facepalm:


Tambien puedes ver que distribuidores autorizados hay y ver si venden online
 

Gavira

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Me llevo acordando de ti toda la tarde, estuve una hora lo menos en un "escalón de camiones"...

Tú producto a granel jjjj.

a12a51ddf76066c2a6f1996dc1fdb053.jpg
 

GermanE46swap

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Lo de las falsificaciones es una marranada (estoy de acuerdo) pero habiendo utilizado aceites "originales" en coches, veo a mi hermano con su Yamaha, el tractor Agria de casa, motosierra, cortasetos, y cortabordes; donde estás "en primera línea detrás de la bujía" en unos casos y viendo que está LUBRICADO en todos los casos exactamente ¿qué es lo que te cansa y cómo analizas el "rendimiento" de esos aceites?


La cuestión es que sí, el aceite llega a todos lados, pero en los elementos en que la lubricación es límite, da igual que llegue aceite, si no se trata de un buen aceite y los metales no son muy duros, aparece el desgaste prematuro.

En bielas y cigüeñal, casi nunca hay problemas aunque se ponga aceite carrefourt.


Hoy en día, los aceites vienen cada vez peores. Low saps para evitar cargarse sistemas postratamientos, pero sacrificando capacidad antidesgaste.
 

GermanE46swap

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Me llevo acordando de ti toda la tarde, estuve una hora lo menos en un "escalón de camiones"...

Tú producto a granel jjjj.

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Es que esos aceites son específicos para motores pesados. Si, es 10w40, pero otra norma, y vienen a tope de aditivos antidesgaste que hace que duren esos motores más de 1.000.000 de kilómetros.


Le pondría ese al DCI k9k. Iba a fallar los casquillos de biela por los coj*nes biggrin
 

rotondator

JAVI METAL
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Es que esos aceites son específicos para motores pesados. Si, es 10w40, pero otra norma, y vienen a tope de aditivos antidesgaste que hace que duren esos motores más de 1.000.000 de kilómetros.


Le pondría ese al DCI k9k. Iba a fallar los casquillos de biela por los coj*nes biggrin
Ése es el 1.5 dci que llevaba el Clio?
 
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