Duda En qué tienda online conocida que no vendan falsificaciones se puede comprar aceite?

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Estoy cansado de motul, total y cepsa. Quiero probar amsoil, ravenol, meguin o redline, que se supone están a un nivel superior que los meros castroles, motules y totales que abundan en las tiendas de barrios. Parece que no conocen otra cosa.

gynex

En Practicas
Modelo
BMW 530DA E39
Reacciones
506
Yo hace años que compro en lubricantes-online.com principalmente porque son paisanos de aquí, y quitando motul que no me gustó nada a mi el castrol y El mobil1 me han ido suaves como la seda, no se ahora de donde la moda de ravenoil por ejemplo que ni lo he escuchado en eventos deportivos y parece la sangre de cristo... imagino que será como la moda de ceratec..

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.091
Estoy cansado de motul, total y cepsa. Quiero probar amsoil, ravenol, meguin o redline

Lo de las falsificaciones es una marranada (estoy de acuerdo) pero habiendo utilizado aceites "originales" en coches, veo a mi hermano con su Yamaha, el tractor Agria de casa, motosierra, cortasetos, y cortabordes; donde estás "en primera línea detrás de la bujía" en unos casos y viendo que está LUBRICADO en todos los casos exactamente ¿qué es lo que te cansa y cómo analizas el "rendimiento" de esos aceites?

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.284
Pues como tú hasta hace poco días porque de conocerlas antes ya las hubieses puesto al cacharro que tengas.

De todos modos solo uso Castrol o Repsol, no escatimo en ello.

Yo ahora ando usando Gulf. El que tiene el mecánico. Antes era Total el que me ponía

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.962
Yo ahora ando usando Gulf. El que tiene el mecánico. Antes era Total el que me ponía

Yo como cambio el aceite en el campo pues dependiendo de si puedo hacerme a buen precio de Castrol, a través de mi cuñado, pues pongo ese, pero si no voy a la tienda a por el Repsol Elite LL04 que el chaval de la tienda es amiguete y me hace algún descuento, me sale más caro que el Castrol pata negra pero bueno también es calidad de la buena.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.284
Yo siempre Carbonell oliva virgen extra, que además es español. Mis casquillos de biela me lo agradecen.

Los has probado mejores. Mucho mejores :LOL:

Slasher

Baneado
Reacciones
1.213
Yo uso un barato (casi la mitad que el Castrol Edge) Petronas Syntium 5w30 y encantado. Mi coche no consume ni gota con este aceite.

marcoastur

Forista
Reacciones
847
Lubricantes on line.
Probé el Extreme GTI y bueno .....
Volví al mobil1 esp

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.206
¿Que te ha pasado con Castrol?

Tanto en los Bmw como en el leon es el que uso o usaba y sin fallo la verdad.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Busca en las webs de los fabricantes que distribuidores autorizados hay en tu zona

Para ir a una tienda, pedirlo, que lo tenga que pedir, esperar, y ver qué es lo que viene, prefiero comprarlo en una tienda online y me ahorro pelearme con el dependiente de turno.

Que el otro día le pido 5w40 8100 Xcess y me dice, ¿ y para qué coche?

Ya estamos con las preguntitas de los coj*nes...

Para 328i e46 , y me trae un X clean mid saps. No hombre, quiero un Full saps a3/b4 :facepalm:

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Qué te ha cansado de los que citas?

Motul que mienten más que hablan. Y los 5w40 en teoria "full sintetico" , es un HC hidroprocesado de toda la vida.

Y los que son en teoría gama alta, solo son una mísera parte de base pao y menos de Ester.

Si quieres más del 50% de base pao , tienes que irte a meguin, redline , amsoil o cualquiera de marca americana.

Motul hoy en día, es una estafa.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
230.284
Motul que mienten más que hablan. Y los 5w40 en teoria "full sintetico" , es un HC hidroprocesado de toda la vida.

Y los que son en teoría gama alta, solo son una mísera parte de base pao y menos de Ester.

Si quieres más del 50% de base pao , tienes que irte a meguin, redline , amsoil o cualquiera de marca americana.

Pero merece la pena el jaleo para ciertos coches y su uso?

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305

Pero toda esa base pao o cantidad de éster hay que pagarla. Esas marcas que citas se van de precio y tal vez ni merezcan la pena para un uso normal . En track days o competición tal vez sí.

En calidad-precio se habla muy bien de Shell.

Última edición:

Orkofono

Forista Legendario
Modelo
323i e21
Reacciones
2.305
Estoy cansado de motul, total y cepsa. Quiero probar amsoil, ravenol, meguin o redline, que se supone están a un nivel superior que los meros castroles, motules y totales que abundan en las tiendas de barrios. Parece que no conocen otra cosa.

Mira también Liqui Moly.

Para comprar pues Lubricantes Online o Pidenos aceite por ejemplo.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.962
Es que poner aceite de competición para uso de calle no lo veo, como si pones las ruedas de las carreras para entrenar :facepalm:

Gilleke

En Practicas
Reacciones
1.248
Para ir a una tienda, pedirlo, que lo tenga que pedir, esperar, y ver qué es lo que viene, prefiero comprarlo en una tienda online y me ahorro pelearme con el dependiente de turno.

Que el otro día le pido 5w40 8100 Xcess y me dice, ¿ y para qué coche?

Ya estamos con las preguntitas de los coj*nes...

Para 328i e46 , y me trae un X clean mid saps. No hombre, quiero un Full saps a3/b4 :facepalm:

Tambien puedes ver que distribuidores autorizados hay y ver si venden online

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.091
Me llevo acordando de ti toda la tarde, estuve una hora lo menos en un "escalón de camiones"...

Tú producto a granel jjjj.

a12a51ddf76066c2a6f1996dc1fdb053.jpg

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Lo de las falsificaciones es una marranada (estoy de acuerdo) pero habiendo utilizado aceites "originales" en coches, veo a mi hermano con su Yamaha, el tractor Agria de casa, motosierra, cortasetos, y cortabordes; donde estás "en primera línea detrás de la bujía" en unos casos y viendo que está LUBRICADO en todos los casos exactamente ¿qué es lo que te cansa y cómo analizas el "rendimiento" de esos aceites?

La cuestión es que sí, el aceite llega a todos lados, pero en los elementos en que la lubricación es límite, da igual que llegue aceite, si no se trata de un buen aceite y los metales no son muy duros, aparece el desgaste prematuro.

En bielas y cigüeñal, casi nunca hay problemas aunque se ponga aceite carrefourt.

Hoy en día, los aceites vienen cada vez peores. Low saps para evitar cargarse sistemas postratamientos, pero sacrificando capacidad antidesgaste.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.112
Me llevo acordando de ti toda la tarde, estuve una hora lo menos en un "escalón de camiones"...

Tú producto a granel jjjj.

a12a51ddf76066c2a6f1996dc1fdb053.jpg

Es que esos aceites son específicos para motores pesados. Si, es 10w40, pero otra norma, y vienen a tope de aditivos antidesgaste que hace que duren esos motores más de 1.000.000 de kilómetros.

Le pondría ese al DCI k9k. Iba a fallar los casquillos de biela por los coj*nes biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.312
Es que esos aceites son específicos para motores pesados. Si, es 10w40, pero otra norma, y vienen a tope de aditivos antidesgaste que hace que duren esos motores más de 1.000.000 de kilómetros.

Le pondría ese al DCI k9k. Iba a fallar los casquillos de biela por los coj*nes biggrin
Ése es el 1.5 dci que llevaba el Clio?