En Septiembre nuevo FL en el Foro

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por MiniSound, 17 Jul 2005.

  1. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según tengo entendido el DSP en el X5 es el equivalente al HK de la serie 3, creo que en el X5 trae 12 altavoces según mis cuentas deberia ser:
    Un 3 vias montado en la puerta delantera X2
    Un 2 vias en las puertas traseras X2
    EL subwoofer que parece traer 2 altavoces

    No espero que suene a la perfección pero desde luego, espero que sea bastante mejor que el de serie.

    Una cosa que no entiendo es que con el navegador professional te venga una cassette!!!!! me parece insultante para los tiempos que corren y el precio que tiene.

    Lo de las opciones... el coche ya está pedido asique poco se puede hacer. Ahora espero no tener sorpresas con el coche
     
  2. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    creo que ya puede venir CD con el navi.

    Yo llevpo H/K en el M3 y afirmo que me gusta bastante mas el DSP del X5. Hasta medio volúmen el DSP va muy bien, sonido muy envolvente y limpio. Obviamente, te pones a comparar soluciones "buenas" por ahi y supongo que habrá una diferencia importante. Tb afirmo que seguro que no vale lo que cuesta, pero yo cuando lo pedí era enemigo de poner cosas al coche y me gustaba que viniera todo integrado, ahora seguramente me iría por otro camino.

    Saludos,
    Alex
     
  3. jbclg5027

    jbclg5027 Guest

    Hola Alex:

    Pues creo que no. En el configurador de BMW al poner navegador te "cuela" la preinstalación del cargador de CD's, con lo que me parece que sigue viniendo con su casette.

    Salu2.
     
  4. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Según me ha dicho la comercial viene con casette... una pena la verdad... con lo que me gusta lo del CD frontal!! pero tambien asi no estaré utilizando el mecanismo para abatir la pantalla.

    Que edición de DVD me tiene que venir en el navegador?? porque seguro que me viene alguna anticuada.. con que viene Teleatlas o Navteq, según recuerdo lee las 2 cartografias.

    Existe algún accesorio para el maletero en plan algo que sea más resistente que la moqueta que trae??? es para meter a los perros. Para el 330ci compré hace 2 meses la funda para los asientos traseros.. que la verdad es que estaba genail.... pero 180€.. me parecen muchos € para eso.
     
  5. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues me pensaba que a tí te habia venido con CD. Por eso lo había comentado. osea que todo sigue igual, pues vaya.

    Minisound, intergervalor ha comprado la protección del maletero en goma negra. Es lo que estas buscando, la venden en el conce, catálogo de accesorios, supongo. tiene como un reborde elevado por todo el contorno muy práctico por si metes cosas de la playa; luego ,la sacas, sacudes y no te queda arena en el maletero.


    Saludos,
    Alex
     
  6. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Alex5, me imagino que será por el módico precio de 200€... de momento intentaré adapatar la que tengo. La verdad es que es realmente comodo, y con perros casi indispensable. ¿Podré llegar a meter una bolsa de equipaje y los 2 labradores en el maletero.....?

    Repecto a lo CD.. ojala me venga con cd, hasta mediado de Septiembre no lo sabré.
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    ni idea de lo que ocupan dos labradores. El maletero del X5 tiene una ventaja, tiene superficie. Y quitando el cubremaletero, pondiendo la red de separación, te queda un espacio muy bueno, pero tanto como para una bolsa y dos chuchos sin que te denuncien a la protectora por hacinamiento...

    Por lo que comenta jbclg... date por jodio con el tema CD. Eso si, te viene los aros cromados en el cuadro de serie (paq sport?), y quedan muy chulos. Los he visto en el coche de Iraspe.

    Saludos,
    Alex
     
  8. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Si , se supone que vienen los aros, los estribos, el techo panorámico, y algo del ordenador de abordo ampliado (según me han dicho tienes opcion de meter un código para arrancar el X) a parte de lo normal del paq sport
     
  9. iraspe

    iraspe Guest

    Efetivamente, en el mio vienen los aros en el cuadro y el ordenador Alfanumerico, que aun que yo lo pedi ya venia de serie., dentro de las posibilidades trae una opcion en la que pones una numeracion y que tienes que volver a meter cuando quieras arrancar el coche.

    Salu2
     
  10. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de alfanumerico??simplemente aparecen numeros y letras! que diferencia encontraré con el de mi 330ci??
     
  11. iraspe

    iraspe Guest

    Si, numeros y letras. No se como es el de tu 330, pero me imagino que seran iguales.

    Salu2
     
  12. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    primero valla caca :-s de revista, debe ser un error.

    el consumo en el mio fue de, sueva 8 litros, y dandole caña 12 litros

    el lector del DVD no lo estas cambiando todo el día osea que olvidate.
    el DSP, creo que no compensa no suena tan bien, solo es que trae un sub de carton y un ecualizador... pero poco más por ese precio tienen cosas mejores.
    :-s
     
  13. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    mejor que el de serie el HI fi y le pones un sub
     
  14. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    efectivamente no se puede el cd frontal ](*,)
     
  15. Manda hue.... q en un coche así, se siga sin CD´s Frontal... Cuando me dejaron el X5 de mi suegro y yo infeliz de mi voy a meter un CD, y me topo con un precioso CASETTE... DIOS!!! que estamos en el 2005. (no quiero rimas faciles!!) VIVA LA TECNOLOGIA!!!

    En fin, ellos mismo...
     
  16. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    hombre esta proximo a renovarse.... es un poco obvio.... en fin aver que nos depara el nuevo modelo... :-k
     

Compartir esta página