En solo 11 kms de recorrido...fotos de las animaladas de los que rigen el tráfico.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 17 Jun 2005.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Las fotos son de hoy. Solo 11 kms separan mi casa y mi trabajo por la VPR 5 ("via presuntamente rápida 5" [​IMG] ) Por carretera son 15, pero es que la linea continua llegó de sopetón hace 3 años, y de poder adelantar con un simca 1200 hace 20 años en el 75% de su trazado hemos pasado a ni en el 10% ahora…con el mismo trazado y mejor firme, vivir para ver. [​IMG] Y eso por no hablar de los 60 badenes, 30 miniglorietas absurdas coronadas por enormes fuentes neoclásicas propias de un alcalde que debe estar dejando el crack pero que no se nota…un semáforo que hay que saltarse por huevos en rojo porque hace 6 meses que no funciona ante la pasividad de los "municipelas" y el cuasi-permanente radar en zona de 50 porque así lo quiso el que pone la señales, le llamó su esposa y se lió, porque... no es travesía ya, pero es igual.

    Pero nos centraremos en la ruta presuntamente “güena”, “privada”, de “pago” y “rápida”, y -recordad-, con radar sempiterno en el km 14 en cualquier sentido. Pues ahí tenemos esto:


    1.-acceso a la VPR 5 desde la M413. Tras peaje, curva ciega a derechas en bajada contraperaltada de 180º para dirección Madrid, que a más de 40, vuelcas, si te empeñas en trazar entre las lineas (ni os cuento con heladas) . Como veis no hay badenes reductores de velocidad (foto 1 y 2)…porque….



    [​IMG] [​IMG]

    -

    - …porque están todos en el mismísimo carril de aceleración y acceso a la R5!!!!!!!!!!! :dan: En la recta!!!! [​IMG] ](*,) Pues si, y los amarillos y negros a más de 20 kms /h te desguazan el coche: todo el mundo sabe que lo mejor es incorporarse despacio, y a un embudo como el de salida del peaje, más [​IMG] ¡Bravo!



    [​IMG]



    [​IMG]





    2.- Ya sales de la VPR 5 tras esquivar el radar si puedes y te metes en la M407 tras 60 o 70 badenes más en Loranca. Via desdoblada con 5 glorietas bien hechas…



    [​IMG] [​IMG]



    …lástima que al responsable de la cosa nostra trágica ésta le haya dado por poner UN MURO VERDE EN LA MEDIANA QU ELLEGA HASTA LAS MISMÍSIMAS GLORIETAS; y que te tapa la visión de quien por ellas circula hasta obligarte a casi detenerte (caso de conductor normal) /detenerte sin motivo (caso conductor cenutrio) Asi todo el trazado. No es marihuana, ojo, apuesto que deben de fumársela toda, pero da buena sombra al Mondeo radar que dia si, dia no, se agazapa en la mediana bajo el seto: al menos no cogerá el operador del radar baja por sofocón (en sentido figurado, igual si [​IMG] )



    [​IMG]



    Ahí lo lleváis. Y eso en 11 kms. NO SABEN NI QUIEREN APRENDER . Estamos en manos de ABSOLUTOS irresponsables bienpensantes en esta materia.
     
  2. ATASHI

    ATASHI Guest

    Gus, has de pensar que lo hacen por nuestro bien:madfawk:.
    No comento nada más porque me da autentica vergüenza ajena...
    Por cierto, no son carriles de aceleración para entrar en autovía, sino de deceleración para así no "cazarte" a velocidad imprudente... Hombre, que lo hacen por nuestro bien... no pueden conducir por nosotros (a Dios gracias)...

    En cuanto a los badenes, creo que luchan por el record "duff" de badén más grande del mundo... que está en Wisconsin...:rolleyes:

    País...
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    No joas! :eek: hasta qu enopongas una foto no me creo nada :descojon:

    Es una vergüenza, sin peajes hace 3 años tardaba 10 minutos en venir a currar y ahora casi 30, y es todo cenutrismo, nada de seguridad.
     
  4. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.402
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si esos badenes hubieran estado en el peaje de Manilva, yo no habría dado el colchonazo :D
    Es una medida de seguridad :butthead:

    Por fin las fotos prometidas. Gracias Gus ;-)
     
  5. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Mira, no hay mal que por bien no venga, Gavira :D Ah es verdad , que lo dije, pero nunca pensé que las haría :D : me ha motivado el radar que se ha quedado a vivir en la R5 :D
     
  6. ATASHI

    ATASHI Guest

  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Interesantísimo, el tema : hace 4 o 5 años Auto Hoje (la revista gemela de Coche Actual en Portugal) hizo un estudio sobre frenadas de emergencia en badenes y a donde dirigía el conductor su atención y era demoledor: recomendaban eliminarlpos absolutamente todos, ninguno cumplía su función de respetar al peatón o disminuir el risgo de accidente :eek:

    Y ya ni hablemos de la integridad mecánica, rótulas, amortiguadores, neumáticos...todo sufre la matyor parte de las veces innecesariamente con los gilibadenes reductores de la actividad neuronal esos.

    Y aquí mientras poniendolos en pleno apoyo en curvas que dan a un talud, por ejemplo en Despeñaperros :bash: , qué asco.
     
  8. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    ES que lo de Despeñaperros no tiene nombre. Vaya mierda](*,)](*,)
     
  9. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.913
    Me Gusta:
    9.063
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enseguida se nota que vosotros(panda locos) lo único que quereís es ir siempre despendolados. JUAAAAAAAAAA. Por cierto el badén mas alto del mundo no esta en BADEN BADEN?, O ES EL MAS ANCHO?
     
  10. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.350
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gus, como te quieren "cuidar" [​IMG]
     
  11. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :descojon:

    Es curioso, buena idea: "Los pájaros de Baden Baden", así voy a llamar a los de Trágico en lo sucesivo, como el libro de Ignacio Aldecoa o la película de Camus :D

    Suena bien..."los pájaros de Baden Baden" :descojon:
     
  12. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    lo de Despeñaperros es de JUZGADO DE GUARDIA, a quíen se le ha ocurrido hacer esos endido en el asfalto de 10 cm de ancho?????? ademas en plena curva contraperaltada, te echa de la carretera literalmente, la última vez que pasé lo hice a la velocidad que marca creo que es 40 y te dá igual....se te caen los empastes :ar: :ar: :ar: :ar:
     
  13. ATASHI

    ATASHI Guest

    Y encima venga pagar impuestos...
    Y a mi, quién me arregla los daños físicos y materiales de tamaña "zopenquería"...?
    y si no, los pivotes que limitan zonas sólo para residentes y que ya se han cargado algún que otro vehiculo al subir antes de tiempo...

    =D= =D= Cada día lo haceis mejor, bravo por vosotros...

    Va a llegar un momento que ni con un Hummer ( o un Uro), vas a poder cruzar determinados badenes...](*,)
     
  14. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Oño, está bien que alguien se preocupe por la próstata de los conductores, no? :D En breve veo a los de tráfico aumentando la dotación de guantes de latex :mus- , todo sea por la imagen :descojon:
     
  15. Les han debido de regalar algo por comprar tantos y ahora no saben ni donde ponerlos, que gentuza.
    El Illescas (Toledo) los hay de un tamaño descomunal y son de cemento que abarcan todo un paso de cebra.
    En una ocasion me ocurrio algo gracioso, hay uno enorme en la avenida principal, y a unos 60 metros aprox. hay un semaforo. Pues bien, el semaforo se cerró y andaba yo despistado y justito me quedé encima del resalto obstaculizando el paso de cebra, a lo cual vino un policia local y me dijo.....
    - POLICIA: Usted no sabe que hay que esperar detras de el resalto si no se puede atravesar al otro lado ??? y nunca quedarse encima ???
    - YO (con brillante idea): Si lo se, pero el problema es que este resalto es tan grande que hasta que no lo subes no se ve lo que hay al otro lado.....
    - POLICIA: :eek:
    ME SALIO DEL ALMA :D :D

    SALUDOS
     
  16. ATASHI

    ATASHI Guest

    Juassssss, roberto, y a lo peor te creyó y todo!!!
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juasssssssssssssss :descojon:

    Los propios badenes de mi barrio se cargaron el escape de mi merchy...rozaba impepinablemente y eso que me detenía completamente antes de "afrontarlos", y me agarraba al piolet y eso :roll:

    Descontrol absoluto es lo que hay; y unos pájaros, es lo que son :descojon: (qué weno :D)
     
  18. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Na, estáis en un karma inferior, no entendéis a Fomento, sólo buscan nuestra reencarnación hacia un nivel superior, y mientras culminamos ese "viaje", los de tráfico nos ayudan a contribuir "monetariamente" para hacernos dignos merecedores através del nirvana purificador. :descojon:

    Mejor tomarlo así.
     
  19. Jordi

    Jordi Forista

    Registrado:
    29 Sep 2002
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    Expatriado
    Modelo:
    E39 525IA
    El problema es que quieren regular el trafico y lo unico que les interesa es el tema recaudatorio.
    La regulacion del trafico es un tema tecnico y de logica.
    Hay que partir de la premisa de que la carretera es como un rio, si obstruyes el caudal o reduces la velocidad del agua, disminuye la capacidad y sube el nivel.
    Creo que se deberia estudiar la ordenacion del trafico por tecnicos cualificados o ingenieros expertos. No por matapanes y pistoleros camuflados que lo estan obstruyendo todo.
    Los accidentes vienen de ahi, por lado la poca educacion vial de mucha gente y despues la obstruccion que sufren la mayor parte de las vias publicas por una mala regulacion.
    Enfin habria para escribir un libro.
     
  20. pedro_m

    pedro_m Guest

    Bufff... no calentadme no calentadme.... Vaya manía de convertir pavimentos perfectos calles bacheadas tercermundistas!!

    :ar:
     
  21. ATASHI

    ATASHI Guest

  22. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    deja, deja, que aqui el libro se titularía "Sois muy malos pero os meteremos en vereda" y lo escribiría el pájaro número uno, el Montoro ese (se puede ser "catedrático de seguridad vial a sueldo de la DGT" o es una figura retórica como los titulos académicos de Luis Roldán...o algo como la "hipoteca remunerada" y el "silencio estruendoso" y la "dulce amargura"???? )

    Jajajaja, esa es la alternativa "espiritual" a como yo me lo tomo: como una gymkhana con reglas absurdas en la que la peña va un poco aborregada de más y el organizador realiza putadas sorpresivas ( te roban la cartera si te despistas, etc...) :D
     
  23. ATASHI

    ATASHI Guest

    Si, jajajaja, humor amarillo versión "spanish road"
     
  24. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini


    Cooommooooooooooooo???????????????????????????:eek::eek::eek::eek::eek:

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. ajr

    ajr Guest

    Parece que las inmobiliarias están buscando nuevo mercado con los badenes.

    Y lo del afán recaudatorio, tremendo. Ayer estuvieron 4 municipales en el mismo sitio, por lo menos 4 horas seguidas, poniendo multas en Avenida de Burgos (Madrid) por no llevar cinturón (30 euros); entre los damnificados, mi mujer. Delante de sus narices, unas obras del copón por el corte del túnel de Pio XII, pero les trae al fresco aligerar el tráfico. Y llevan así toda la semana. ¿Será por si te estampas contra la vallas de las obras sin el cinturón?
     
  26. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya lo comente en su dia, cuando colocaron los baches estos mitad montaña rusa, mitad paso de peatones...de una avenida con 5 badenes, 3 tuvieron que ser rebajados en altura porque ya se habian atorado varios autobuses de linea :bash:
     
  27. DIPSY

    DIPSY Guest

    El otro dia me decia uno cuando yo le hablaba de lo mal q está el asfalto en el tramo de la A44 (autovia Jaén Granada)..."si es que estos coches (BMW) están hechos para las carreteras alemanas, lo mejor es hacer como yo, un Touareg q lo hacen los moros en Marruecos porq alli tienen malas carreteras"...en fin#-o
     
  28. pedro_m

    pedro_m Guest

    Atashi, te aseguro que los entiendo. Yo estoy ahora unos días en mexico por trabajo, y está todo plagado de resaltes pero son solo montones de asfalto. Si no fuera porque conduce un amigo mio que vive aqui, yo me habría comido uno detrás de otro. Porque no se ven! :(

    En fin, estos gobernantes nuestros!! :ar:

     
  29. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Las de la N-407 comparadas con las que hay en Leganés, todavía se pueden considerar como buenas, no hay badenes en ellas... al menos ahí han existido desde el princpio.
    Claro claro.. tú preferias antes sin el "muro" verde... así podias entrar a 80-100km/h o más, en la rotonda tranquilamente porque había visibilidad de sobra ejem ejem...

    Saludos ;-)
     
  30. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Y encima somos nosotros los que pagamos ese quita y pon de badenes con las arcas punlicas mientras algun inoperante con su empresa de obras publicas se esta llenando los bolsillos.
     

Compartir esta página