En su día el M3 ya mordió el polvo frente al EVO VII y el Impreza STI

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jimi Hendrix, 22 Abr 2006.

  1. SchwartzII

    SchwartzII Guest

    ¿Qué pasa, que no hay foros de Mitsubishi para echarles flores allí?
     
  2. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    :descojon: :descojon: en otro post con la coña de la cancioncita nadia ha opinado del video ese:descojon: :descojon:
     
  3. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    que pasa que no ves tu propio reflejo :descojon: entonces solo valdrán tus listas, de donde has adquirido esa sana costumbre?:descojon: seguimos aferrándonos a un número, único y que no se corresponde con la realidad; si soltaras ese bendito ejemplar de revista y miraras otras, incluso de la misma editorial no dirías tantas chorradas :D

    respecto a los AMG en TU lista veo que hay bastantes, de serie, por encima de otros M preparados y versiones especiales, eso tampoco lo ves :descojon: y eso que es tu lista:descojon:
    de todas maneras listas hay tantas como coches salieron de fábrica y casi todas hay que cogerlas con pinzas, muchas estimaciones, dias mas-menos favorables, pequeños trucos para que de bien la cara frente al cronómetro...
    yo paso bastante de las listas y tu no tienes otra cosa a la que aferrarte; con cuantos evos te has encontrado por una carretera estrecha y llena de curvas lentas-medias, o con cuantos AMG en al autopista? yo creo que con pocos por que si no no hablarías así y cuando te encuentres te darán ganas de llorar:D
    eso es lo que realmente vale :icon_mrgr
     
  4. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Jimi Hendrix: tienes la vergüenza de compararme el CSL con el Mercedes DTM y en cambio no aceptas los GTR, jejeje, aiiiiinssss...:)

    No voy a entrar al trapo punto por punto porque este post se ha vuelto tonto, sólo te diré que en los 3 ó 4 años de tandas que llevo en circuito todavía no he visto un AMG. ¿Será que a sus dueños no les dejan ponerse el casco encima del sombrero y por eso no van? ¿o es que no les dejan entrar con la herradura en la calandra?

    jajajajaja

    Y no odies tanto a los M, hombre, que su competencia no te da de comer. Tal vez un día te de un paseito por circuito e igual cambias de opinión. ;-)
     
  5. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Solamente responderé a esto para salvaguardar mi credibilidad: NO, no he dicho eso, pero te lo digo ahora:

    El F430 se pule al Gallardo sin dificultad, punto y final.

    Del CSL no puedo decir lo mismo puesto que está en un escalón inferior, pero en Guadix lo he visto andar más rápido que un Gallardo.

    Saludines.
     
  6. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    con la sutil diferencia de que uno parte del coche de serie y el otro directamente es el coche de carreras que tuvieron que homologar porque el 6 en línea no daba para más y no conseguía nada, no tienes más que mirar los pesos por ejemplo :)
    el gtr no es una versión mas afinada o deportiva del M3, directamente es otro coche, uno de carreras :goodman
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    j*der Jimi, menudo carro te debes gastar.
     
  8. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    Hay un GTR de calle para homologar el de carreras. ¿Lo sabías?
     
  9. Rastem

    Rastem Guest

    como se pone el personal........:-s . retornando al origen del post simplemente comentar que desde mi punto de vista, dejando a un lado las recuperaciones, aceleraciones y demás. decir que personalmente me parece una tontería comparar un M3 con un Subaru o Evo. Son coches totalmente diferentes y que han sido concebidos para cosas diferentes. Un Evo en un circuito cerrado no pinta ná, son coches de rally, pa subir puertos, correr por la nieve y tierra, en estos casos no creo que un M3 se coma un panchito.... lo mismo que el evo en un circuito, pos normal, la punta del M3 se mea en la del evo. Pos eso que cada uno es una maravilla en su terreno. desde luego un evo o un subaru en acabados de interiores son una auténtica patata comparados con el M. cada uno pa lo suyo. saludos.
     
  10. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    :)


    luego si tuvieron que homologarlo es otro coche diferente ya que el M3 lo homologaron en su momento :D
    tiene motor de 8 cilindros, suspensio, dirección, mucho menos peso.....todo

    ES OTRO COCHE DIFERENTE DE UN M3 ¿lo sabías? :D
     
  11. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo lo que sé es que hay mucho enteradillo por ahí como tú :)
     
  12. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Esos GTR son vehículos de competición, no ti tienen nada que ver con ningún modelo de calle, por mucho que tuvieran que lanzar un homólogo de calle para poder correr. ¿Acaso un GT3 es igual que un GT3 RSR?

    El CLK DTM AMG es otro modelo de calle y por supuesto cualquier parecido (si es que hay alguno) con los coches que utiliza MB en el DTM es pura casualidad....
     
  13. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    y el M3 GTR de calle es un coche a aaaaaaaaños luz del GTR de competición. Apenas tiene unos cuantos CV más que el CSL...

    ¿Alguien tiene la ficha técnica por ahí para mostrarsela a Jimi?
     
  14. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    No se ni porque respondeis, mira que es pesaito, eso si, bien que le seguis el rollo :roll:
     
  15. Jimi Hendrix

    Jimi Hendrix Guest

    Nordschleife:
    7:52 --- 157.119 km/h -- Lamborghini Gallardo E-gear, 493 PS/1496 kg (sport auto 12/03)
    7:55 --- 156.126 km/h – Ferrari F430 F1, 490 PS/1493 kg (sport auto 01/06)

    Hockenheim:
    1:11.8 --- 130.362 km/h - Lamborghini Gallardo, 493 PS/1496 kg (sport auto 12/03)
    1:12.7 --- 128.748 km/h – Ferrari F430, 490 PS/1493 kg (sport auto 01/06)

    Vairano:
    1’17”861 - 118.36 Kph - Lamborghini Gallardo SE e-gear
    1’19”307 - 116.21 Kph - Ferrari F430 F1
    1’19”361 - 116.13 Kph - Lamborghini Gallardo e-gear (500hp)

    Yo no veo que el Ferrari se pula al Lambo sin ninguna dificultad por ningún lado.
     
  16. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    otro en la lista de ignorados por pesao
     
  17. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Son para darlos de comer a parte. Se pueden reunir en foropesaos.com :descojon:
     
  18. Top_Gun

    Top_Gun Guest

    disfrutad de vuestros M, compañeros (que sé que lo hareis) ;-)
     
  19. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
  20. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    para que haya enteradillos como yo ha de haber ignorancillos como tu :)

    si por algo dicen que la ignorancia es la madre del fanatismo :D
     
  21. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Yo soy ignorancillo pero de enteradillos como tu. Pásate por foropesaos.com que te están esperando anda :goodman
     
  22. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    toma anda disfruta de la superioridad de la marca que dices que conduces.

    http://www.autoclips.net/detail.php?id_video=4335
     
  23. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    la conduzco pero no la adoro ni idolatro y reconozco para que es cada cosa
    gracias por el video :zartyman
    :D
    pasame la dire :zartyman
     
  24. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Bueno pero entonces una pregunta.
    Si no adoras ni idolatras la marca como tu bien dices, cual es tu cometido en este foro, la gran malloria de usuarios de este foro creo que estamos aqui por que nos gustan nuestros coches asi como su marca.
    Me das a entender por tus palabras que a ti tu vehiculo solo te vale para que te lleve.
    Te has planteado a irte a forocoches.com que son un poco mas de tu linea
    Un saludo
     
  25. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    :D :D ya decia yo que esto no era un foro de DISCUSIÓN sobre una marca y si una convención de idolatras y adoradores extremistas que no aguantan una opinion minimamente opuesta :D
    yo no he dicho en ningún momento que no me guste la marca... pero en fin no tengo que darte a tí ninguna explicación y me quedo porque me apetece ;-)



    ah por cierto el bmw lo tuve para que me llevara que era su función y no para disfrutar conduciendo; como buen BMW cumplió su cometido, menos mal del cargador de cd´s :)
     
  26. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    No te estoy pidiendo una explicacion solo te expongo la sensacion que me dan tus post.
    A mi me da igual que TU te quedes o no, por suerte o por desgracia la gente que hay por aqui no es como tu las describes con tus palabras.
    Creo que no vas ha hacer gran cantidad de amigos en este foro con tu actitud y la manera de generalizar al personal.
    No te molestes en contestar despues de escribir esto seras añadido a la lista de ignorados, mas que nada que no me interesa lo que diga alguien que se atreve a meter en el mismo saco a todo el mundo
     
  27. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    :D no te ofendas hombre que no era la intención
    tu mismo me has dicho que que hago aqui si no adoro a la marca...
    debo adorarla para estar aquí?8-[
    además veo que la mayoría no admite réplica ni razones fundadas y responden contundente y ofensivamente, en fin como lo llamarías tu?
    no juzgo y cada cual que haga lo que le plazca, pero a mi no me deja de hacer gracia :D
     
  28. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    Desde luego que eres mel*n c**o, esto es un foro BMW, y si utilizas un poco la mollera para pensar y no mirar listas, deducirás en un corto espacio de tiempo que los que aqui nos reunimos somos amantes, fanaticos o entusiastas, como quieras decirlo, de BMW, y si agudizas un poco tu ingenio averiguarás que siempre preferiremos un M a un AMG haga el circuito en 7 minutos o en 2, lo pillas? Que te extraña tanto?
    De todas maneras la culpa no es tuya ni de Jimi, es de los foreros que dedican una tarde a mantener esta basura de post arriba.
    Menos discutir oño, que hay muchos post interesantes e ilustarativos en esta pagina.
    Saludos
     
  29. JAMONETE

    JAMONETE En Practicas

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    42
    pero si yo odio las listas :D :)
     
  30. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    Sibn leerme todo el post, yo dejo reflejado lo siguiente:

    no cambio un M e-46 por un Evo o por un STi ni aunq tengan 500cv
     

Compartir esta página