En todo el 2005 la grúa sólo retiró en Sevilla 153 coches mal aparcados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 6 Mar 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En todo el 2005 la grúa sólo retiró en Sevilla 153 coches mal aparcados

    8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[ 8-[

    SEVILLA. El Ayuntamiento informó ayer de las actuaciones de la Policía Local en el año 2005. De las cifras, destacan las 630 denuncias contra bares por incumplimiento del horario de cierre, instalación de elementos musicales sin permiso, venta de alcohol a menores y venta para su consumo fuera del establecimiento. Se realizaron 1.279 inspecciones a pubs, cafeterías y discotecas, de los que fueron precintados once y se efectuaron 17 denuncias a «coches-discoteca».

    Además, llama la atención el dato referente a los coches retirados por la grúa, ya que sólo se llevó a 153 vehículos mal estacionados en todo el año. La Unidad de Medio Ambiente de la Policía Local cursó 4.229 denuncias de tráfico al Ayuntamiento y 340 denuncias a la Jefatura Provincial de Tráfico.

    Por otro lado, se realizaron 1.997 actuaciones por infracciones a la Ordenanza Municipal de venta ambulante, producidas tanto en los distintos mercadillos de la ciudad -Charco de la Pava, Alcosa-, como en las zonas de Nervión y el centro histórico y en locales público.
     
  2. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Esos se los deben de llevar en uns semana en vigo :floor:

    No compensa mucho la concesión de la grua ahi la verdad,...
     
  3. csdlc

    csdlc Guest

    Por eso es inmoral que gestione una empresa privada un servicio como ese, pues hay que presuponer que no es rentable, porque ¿qué pasaría si ahora todos cumplimos escrupulosamente con la ley y no hace ningún servicio la grúa? ¿Quiebra el concesionario?

    Por eso, como cobran por coche retirado, pues se llevan cualquiera a la mínima, aunque no estorbe.

    ¿Qué pasaría si la detención de delincuentes se subcontratara a una concesión que cobrara por cada detención? Pues que nos estarían deteniendo hasta por andar deprisa o por la acera de la izquierda.

    ¡Qué país!
     
  4. pues eso un coche y pico cada 3 dias

    doa yo quiero ser guista del ayuntamiento en sevilla
     
  5. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Y eso como puede ser:

    1- En Sevilla hay mucho sitio para aparcar
    2- Los sevillanos cumplen la ley
    3- Los de la grua piensan que hace demasiado calor como para andar moviendo coches... :descojon: :descojon: :descojon:

    Un saludo desde Valencia donde se llevan 153 coches al día... :)
     

Compartir esta página