En Transporte de Vehiculo De Canarias a Peninsula

Crown

Forista
Reacciones
69
Hola,Estuve unos meses trabajando en Canarias,Cuando embarque el coche en peninsula para llevarlo a Canarias iba lleno de trastos: Sillita de niño,cuna,etc..... todo llego en orden.

Resulta que hace una semana pedi que me lo llevaran de vuelta a peninsula y en el coche habia una maleta llena de ropa,sillita de niño,una cuna y juguetes de peque.

Me ha volado todo lo que tenia menos los juguetes del niño,El coche fue de Canarias y estuvo unos dias en una campa de Huelva hasta que me lo trajeron al domicilio...

La verdad es que me han jodido porque la sillita solo costaba 400 € y ahora no se a quien dirigirme para reclamar,Puesto que el coche ha estado en la campa de canarias,en el barco,despues en la campa de huelva y finalmente en transporte de camion hasta que lo han traido a domicilio....

Que se puede hacer? El transporte de puerta a puerta lo contrate con una empresa,lo que pasa es que lo mas seguro se laven las manos.

PD: Hay que ser miserable y ruin robar las cosas a un peque, He pensado meterme en paginas estilo milanuncios por si lo veo,aunque es buscar una aguja en un pajar....

El problema es que contra quien formulas la denuncia???

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.457
Tendrías que denunciar a la empresa que se ha encargado de realizar el transporte de tu coche. Si esa empresa hasta dejar tu voche en tu casa a utilizado subcontratas es problema suyo. Tu tendrás un contrato con una empresa no con más de una. Y con ese mismo contrato si has tenido una incidencia y no te la resuelven... pues denuncia al canto a la empresa encargada de tu transporte

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.198
Pues está claro: ¿Tú a quien pagaste y con quien contrataste? pues ahí es exactamente donde tienes que reclamar, pero lo deberías haber hecho nada más recibir el desaguisado, y firmar la recepción con esa denuncia.

Crown

Forista
Reacciones
69
He hablado con la empresa que me gestiono el transporte y me dicen que ellos no se hacen responsable de los objetos depositados dentro del vehiculo :dead:

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
He hablado con la empresa que me gestiono el transporte y me dicen que ellos no se hacen responsable de los objetos depositados dentro del vehiculo :dead:
Ellos te pueden decir misa. Quien tiene acceso al interior de tu coche? Ni que fuese un parque publico donde se sienta todo el mundo... a denunciar se ha dicho. Poca vergüenza la virgen...

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.033
Ya lo siento, compi, esperemos que lo puedas solucionar.
Pues está claro: ¿Tú a quien pagaste y con quien contrataste? pues ahí es exactamente donde tienes que reclamar, pero lo deberías haber hecho nada más recibir el desaguisado, y firmar la recepción con esa denuncia.
Es lo más coherente.
Eso es lo que dicen todos, pero tienen su responsabilidad, yo pondría la denuncia y ya verás como responden, además esa empresa debe tener un seguro y responder por ello.
Lo que pasa es lo de siempre, se echan para atrás de primera instancia como siempre, encima ayudado por ésta asquerosa maquinaria de sistema que tenemos.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
No se hacen responsables, a mi me pasó lo mismo de Barcelona a Tenerife, me robaron los CD y algunas cosas que había comprado, poca cosa. A mi ya me lo advirtieron antes de entregarlo y me dijeron que no dejara nada porque no se hacian responsables, igual que pasa en los parking.

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Que ellos digan que no se hacen responsables del contenido del vehículo es una cosa, y la responsabilidad que realmente tienen es otra bien diferente. Si te compensa reclamar no lo dudes, puesto que tienes todas las de ganar.

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Reclamar a todos.... faltaría más.

En los parkings de pago, SI se hacen responsables, por muchos carteles que pongan, pero deben hacerse responsables.

Otra cosa es como demuestras tu lo que había dentro del coche.... ése es el principal problema.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.956
Si te han cobrado por el transporte, son responsables de la integridad física de tu coche durante todo el proceso de ese transporte, ya que tú has puesto el coche en sus manos para que te hagan esta gestión. De todos modos, si tienes algún tipo de contrato de este servicio, mira si en la letra pequeña pone expresamente que no se hacen responsables de robos. Por cierto, ¿te forzaron alguna puerta o te rompieron algún cristal para acceder al interior del coche? Si es así, tienes que poner la pertinente denuncia ante la policía, y con esta denuncia ya tienes más fuerza para la reclamación a la empresa que te hizo el transporte.

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Si te han cobrado por el transporte, son responsables de la integridad física de tu coche durante todo el proceso de ese transporte, ya que tú has puesto el coche en sus manos para que te hagan esta gestión. De todos modos, si tienes algún tipo de contrato de este servicio, mira si en la letra pequeña pone expresamente que no se hacen responsables de robos. Por cierto, ¿te forzaron alguna puerta o te rompieron algún cristal para acceder al interior del coche? Si es así, tienes que poner la pertinente denuncia ante la policía, y con esta denuncia ya tienes más fuerza para la reclamación a la empresa que te hizo el transporte.
Los coches van como carga rodante y tienen que llevar las llaves puestas, muchas veces se dejan el contacto puesto y se quedan sin batería si el trayecto es largo.

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.364
Si firmaste un papel donde pusiese que NO se hacían responsables ya lo tienes claro, yo he mandado y recibido muchos coches de la península y siempre me han advertido de que no se responsabilizan de su contenido.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.565
Es evidente que si se reclama algún objeto por sustracción del interior del vehículo hay que documentarlo,no,creo que sirva de mucho denunciar la "pérdida" si la empresa con la que contratas se va a lavar las manos.
Hasta cierto punto es lógico, cualquiera puede denunciar lo que se le antoje si no, que no digo,que sea tu caso. Lo mejor no,dejar nada de nada en el interior.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.180
Denuncia. La empresa está obligada a tener un seguro. Lo que pasa es que "es un rollo" el papeleo que tienen que hacer.