Estaba viendo comentarios sobre quién anda más el 535d ó el 545i en e60 Forums.. Y de repente he constatado que hay más 535d reprogramados en El Reino Unido, (por DMS) que de serie... Me reconforta, en España no conozco a nadie....;-) Os adjunto el link: http://forums.e60.net/index.php?showtopic=23911&st=0
Si es que con tanto resbalamiento del steptronic, es normal que la gente se desespere y los termine reprogramando
Una reprogramación es lo ultimo que le haría a mi coche, pero si de serie ya anda más que algunos 3.0i reprogramados
Seguro que anda mas que muchos y menos que otros muchos, por si sola no parece una razon muy convincente para tomar la decision.;-)
La repro ha de ir pareja al trato que recibe el coche por parte de su conductor. Si no hay traro la repro sera un agravante en el daño del motor. Si mimas tu motor y es una repro con unos parametros aceptables de modificacion la duraccion del motor apenas se resentirá.
Con un 520d puedes llevar una velocidad de crucero de 190-200 con esos pepinos no se yo a lo mejor quieren salir en el libro guines o en el telediario primera edicion .....jajajjajaja :drivingsk :drivingsk :first: :first:
Por cierto, hablando del Steptronic...en uno de los posts del mismo hilo de e60 forums dicen que el Steptronic es más rápido que el cambio SMG; Exactamente una décima de segundo.
Como ya he posteado por otro lado acabo de recibir mi 520d y le noto falta de bajos, que espero sea achacable al rodaje, porque con el smart de mi esposa noto mas tiron de 2 a 3000 rpm ¿Como te ha ido al respecto?
Pues yo lo tengo desde el 28 de julio y solo tiene 100km, pero si algo me ha sorprendido, para el peso que tiene el coche es la respuesta o recuperacion de los 163cv del 520d en bajas, incluso en marchas largas. El verano pasado probe un vectra GTS el 150 cdti y le note muy perezoso en bajas, y eso que el vectra es mas ligero.