En un bache se me ha encendido el chivato del airbag

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jabba, 28 Mar 2005.

  1. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    Hola, pues eso, subiendo a esquiar a Formigal, en la mierda de carretera que hay [​IMG] [​IMG] [​IMG] he pillado uno de los mil agujeros y se me ha encendido el chivato del airbag y no se me ha vuelto a apagar. He mirado los fusibles y están todos bien.

    He pedido hora para llevarlo a ver.... alguna idea de qué puede ser????

    Menos mal que aún lo tengo en garantía.[​IMG]

    Saludetes. [​IMG]
     
  2. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    me parece q es cosa del sensor q detecta el estado del airbag q se ha salido de su sitio.A MI me paso eso en otro coche, peroa veces se me apagaba la luz y luego se encendia cd keria.saludos
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Llevalo a chequear para saber que es lo que ha fallado,aunque si ibas acompañado seguramente sea algun tema de la esterilla del asiento derecho.
     
  4. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Si llevabas acompañante, puede ser de la esterilla del asiento del mismo, lamentablemente falla bastante...


    Saludos
     
  5. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    oooppssss, se me adelantó el Sr. Fer...

    Saludos
     
  6. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    Hola a todos, gracias por contestar tan rápido. Efectivamente iba acompañado, 4 en el coche para ser exactos. A qué os referís con lo de la esterilla derecha?

    Puedo chequear algo antes de llevarlo? Llevo el chaleco reflectante debajo del asiento del acompañante, puede haber soltado algo?

    Muchas gracias!!
     
  7. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    La esterilla es el sensor del asiento del acompañante, esto es la esterilla que está bajo la tapicería...
    Mi consejo si está en garantía es que lo lleves al conce y le chequeen con el DIS...ahí dará el fallo si está mal esta esterilla.
    Este problema fuera de garantía ronda los 400 euretes, que no es más que desmontar toda la tapicería del asiento para cambiar la esterilla.

    Así que "a hierro" :axe: y que te lo reparen en garantía...

    Ya nos contarás...

    Saludos
     
  8. Jabba

    Jabba En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2002
    Mensajes:
    141
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bask Country
    Hola ya está reparado. Me pasé por el conce y me lo cogió enseguida sin preguntar siquiera si estaba en garantía o no. En 5 minutos lo tenía otra vez delante. Le pregunté al de recepción de taller qué había sido y me dijo textualmente "Ha sido un fallo exporádico sin importancia". Me imagino que reprogramarían y a correr.[​IMG]

    Aunque estaba en garantía ni pregunté si tenía que pagar algo, lo cogí y me fui. De momento no se ha vuelto a encender.

    Aún me quedan casi dos años de garantía.... espero que se casca la dichosa esterilla sea antes de esa fecha.....

    Saludetes.
     
  9. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Ojito, pues prefieren reparar esto fuera de garantía...entonces ya no es un fallo esporádico sin importancia"

    Saludos
     

Compartir esta página