¿En un coche con xenon te dan el recambio de luces?

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Odelot, 26 Nov 2006.

  1. Odelot

    Odelot Guest

    Pues es mi duda si cuando me entreguen el coche deberian darme el juego de luces? Lo pregunto porq creo q es obligatorio llevar recambio de bombillas pero de xenon no.
     
  2. .p3.

    .p3. Guest

    Lo logico es que te diesen un recambio de xenon... ya que compras y montas xenon! Pero seguro qte dan una H7 normal para que salgas del paso y ya esta...

    Aunque pensando otra cosa, alomejor siq te dan una xenon, porq si cuando en un coxe halogeno pones xenon, da error, en un coxe con xenon pones halogeno... dara error!

    ¿no?
     
  3. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    a mi si me viene, me vino el juego de lamparas de recambio en el maletero
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    Luis pero lampara xenon verdad?
     
  5. Odelot

    Odelot Guest

    O sea, el juego de lamparas de repuesto es obligatorio, pero lo q no creo es venga es la bombilla de xenon. Creo q es la unica q no es obligatoria llevar por el tema de q tiene q cambiarla un "profesional"

    Algo de eso he leido
     
  6. advamo

    advamo Guest

    En los juego de repuestos de luces, no se dejan lamparas de xenon, ya que el usuario del vehiculo no es personal autorizado para sustituir tal lampara, por lo tanto no es obligatorio el repuesto de xenon. En todo caso un solo xenon da la calidad de lux suficiente como para salir del paso sin que la guardia civil te inmovilice el vehiculo.
     
  7. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Oño....nunk lo abia pensado....! Lo que no veo mu logico es q venga la bombilla de xenon de repuesto...
     
  8. mattdf

    mattdf Guest

    vendram bobillas para los faros traseros xk los delanteros no se pueden cambiar escepto por el conce ya que tienen una instalacion complicada
     
  9. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    ombre...digo yo q los intermitentes delanteros tb vendrán...no matt?aunq sean delanteros...y largas...y antiniebla...(o es mucho pedir?)
     
  10. .p3.

    .p3. Guest

    eh matt...

    en el manual... explican como hay que cambiar la bombilla por si se funde...

    con esto no quiero decir que no tngas razon y que no lo sepas todo...

    xDDDD
     
  11. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: veo q le vamos conociendo....de verdad, lo q diga matty va a misaa!!!:floor:
     
  12. .p3.

    .p3. Guest

    jaja es broma jolin, si ya lo tengo por el messenger y hemos hablado algunas cosillas! y hemos intercambiado fotos de feminas
     
  13. Odelot

    Odelot Guest

    Y alguien ha tenido q cambiarla? cuanto clavan en el conce?
     
  14. .p3.

    .p3. Guest

    tu lo has dixo, clavan... es la plabra magica, Hola muy buenos dias esto es BMW SERVICE, recepcion directa al taller, por cada litro de aire aspirado son 60€ jajaja

    Fuera coñas!

    No se odelot, hay gente que las ha cambiado por las bluevision y se supone que la operacion es la misma, a ver si alguien lo lee y te conesta
     
  15. Odelot

    Odelot Guest

    Bueno en realidad creo q mejor no saberlo jejeje, con saber q no tiene que venir en las de repuestos cuando me lo den me vale...
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    yo se que mi tia en jefa de ventas de peugeot y me dijo que es peligro cambiarlas xk si no sabes bien como hacerlo te puede dar una descarga ( no que no se puede hacer, si kereis intentarlo adelante, ya me contaris que tal jeje)y que por eso no entregan recambios del xenon, cuco tens razon de intermitentes tmb daran jeje y pablito no dudes que yo se todo jejeje
     
  17. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Las bombillas de xenón no te las dan... es mas... Ese tipo de óptica está exenta de llevar bombilla de recambio. Ya que se tiene que manipular un sistema de alto voltaje, el cual solo es accesible a manos expertas para no sufrir ningún daño.
     
  18. mattdf

    mattdf Guest

    valla si va ser k tenia razon y k pablito y cukeras se han colado jejeje siesk no me haceis caso jejej
     
  19. .p3.

    .p3. Guest

    eh yo he dixo que no lo sabia... he dixo eso no? buah me acabo de desdepertar...

    Buenos dias!
     
  20. SrMenDi

    SrMenDi Forista Senior

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    5.975
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Spain!
    que yo sepa las de xenon n te las dan de recambio..
     
  21. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    solo con lo que cuestan nos deberian dar una lampara de repuesto
     
  22. Miki_118d

    Miki_118d Guest

    Aver peñita el xenon no lleva recambio pk simplemente no se funden, es decir el xenon es un gas ke con los años se gasta(5 o 6 años) una vez va perdiendo intensidad lo unico ke has de hacer es ir al conce y recargarlo y a correr, espero haveros sacado de dudas.
     
  23. Flow1

    Flow1 Guest

    Esto es absolutamente falso, las bombillas de Xenón llevan un filamento al igual que las convencionales sólo que lo que hace es provocar una "reacción" en el gas que es el que produce la luz. Ni se recargan ni leches van estancas al igual que las otras van al vacio para que dure más el filamento al no oxidarse este.

    Como ya han dicho la razón por la que no llevamos luces de Xenón de respuesto es por el tema de la manipulación del circuito del balasto que genera picos de alta tensión para su arranque arranque. Pero claro que se pueden cambiar, creo recordar que en el manual te viene hasta su denominación (tipo de casquillo que usan).

    Saludos
     
  24. mattdf

    mattdf Guest

    valla menos mal veis pablito y cukeras SE PUEDE PERO ES PELIGROSO jejeje siesk no me haceis caso siempre llevo razon jejejeje
     
  25. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid

    Lee mejor lo q digo maxo! No e dixo ni q vengan ni q se puedan cambiar....pero vamos q si tu dices q lo e dixo...pues nada!como lo sabes todo...:floor:
     
  26. mattdf

    mattdf Guest

    ejem ejem
     
  27. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    parece que aqui cada uno escribe lo que mejor le parece:

    Las lamparas de xenon por supuesto que no son recargables. Pero tampoco tienen filamento, son lamparas de descarga. El balasto no genera picos de alta tension sino alta tension (30.000 volt.) a una frecuencia de 400 Hz. Su duracion es de unas 2.500 horas salvo avería. No está previsto que la cambie el usuario, aunque es evidente que se puede hacer.

    hala! yo tambien digo lo que da la gana..Y ahora que cada cual piense lo que quiera
     
  28. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pienso que no son obligatorias porque no se funden.
    ¿ Pero y si tienes un golpe frontal por la noche y te las cargas? ¿Ya no puedes circular hasta casa?
     
  29. Flow1

    Flow1 Guest

    Las lamparas de Xenon (en general las de descarga) sólo se necesita una gran tensión al arranque para ionizar el gas y comenzar a dar luz, después la tensión de mantenimiento es menor entre 45V y 85V. Respecto a lo del filamento: tienes razón no lo es, en realidad es una especie de electrodo sólo lo he llamado así para entendernos.
     
  30. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Y yo también, hala ;):

    La luz se genera por medio de un arco voltaico de hasta 30.000 voltios, entre dos electrodos tungsteno situados en una cámara de vidrio, cargada con gas xenón y sales de metales halogenizados.
    El arco es generado por una reactancia o reacción que produce una corriente alterna de 400 Hz. En el interior de la lámpara se alcanza una temperatura de aproximadamente 700 ºC.
    Una vez efectuado el encendido, se hace funcionar la lámpara de descarga de gas aproximadamente durante 3 segundos, con una corriente de mayor intensidad. El objetivo es que la lámpara alcance su claridad máxima tras un retardo mínimo de 0,3 segundos. Debido a este ligero retardo no se utilizan lámparas de descarga de gas para la luz de carretera.
    En virtud de la composición química del gas, en la ampolla o bulbo de la lámpara se genera una luz con un elevado porcentaje de luz verde y azul. Esa es la característica de identificación exterior de la técnica de luminiscencia por descarga de gas.

    Ta claro?
     

Compartir esta página