En un lugar de La Mancha....................donde los Ferraris campan a sus anchas!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alfonso Mateo, 30 May 2005.

  1. BR

    BR Forista Senior

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    6.130
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    997 2S, R32
    ..o digo porque que yo sepa y sino es así que corrijan..de los F40 no hay versión Corse..con excepción de la denominación de la pintura..
    las versiones de este modelo van desde el F40 "normal" al Competizione..pasando por los LM, GT y GTE..además de los "Pininfarina Speciale" y las primeras versiones "Lexan Windows"
     
  2. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Ya te digo....si en una concentración de Ferraris veo un par de Lambos o viceversa:mus- .....pos como que me da igual oiga:)P) :)P) :xray: :xray:
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    :)P) buen reportaje Alfonso, gracias. [​IMG]
     
  4. JAVY

    JAVY Forista Legendario

    Registrado:
    20 May 2003
    Mensajes:
    8.388
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Corazón de La Mancha
    Oño, Alfonso, estuviste por aquí :D Pues muchas gracias, pq yo me lo perdí y gracias a las fotos me hago una idea ;-)

    PD. Pa quien no lo sepa, eso es MI PUEBLO!!!! :D :D :D
     
  5. motorweb

    motorweb Guest

    Pues podeis ver más en mi web www.motorweb-es.com en su correspondiente artículo. Incluso con algun que otro archivo multimedia.

    Y si, el viernes le dieron una patada a un 328, se lo arrancaron de cuajo y se largaron. Cuando vino el propietario se lo encontró colgando. :ar: :ar:

    Creo que ha sido la mejor a la que he podido asistir, A CO JO NAN TE.=D= A ver como se portan en Suances el 28 de junio.


    Había de to, quesloquetengo que tengo de to, desde Enzo hasta un 275 GTB. Y el domingo hicieron el macarra algunos en un Pol. Inds. Y sacaron al Enzo y to.
     
  6. Pues sí allí estuve, no me lo podia perder, andaba mirando por allí a ver si te veia, tenia un vago recuerdo de alguna foto que has colgado por aqui. Saludos.
     
  7. Dison

    Dison Forista

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    3
    Gracias por las fotos.

    Menudos "cacharros".

    Saludos
     
  8. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    j*der , sí que atraen a gente éstos bichos , sí....
     

Compartir esta página