En Un M3 Montariais Run Flat?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por ristootsir, 5 Ago 2007.

  1. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ahí iba yo David, en el Mini llevo RF y se agarra como una lapa. La diferencia que noto es que en ciertas situaciones llevo menos sesibilidad de la carretera porque al tener los flancos reforzados transmite menos, tb he notado que en rotondas entrando fuertecito la goma no sigue tanto la deriva del coche, espero esplicarme.

    Lo que dices es cierto David, como la goma está reforzada no cede o absorve tanto el neumático por lo que los baches se sienten más secos pero como tb dije en varios post anteriores las llantas sufren menos porque la goma es la que recibe el impacto, eso sí el culo y los riñones sufren más :wink:

    Ya me informaré bien cuando llegue el momento pero me estoy planteando ponerle RF al ///M cuando me toque el siguiente cambio de neumáticos.

    Por cierto pajaro por dd andas que no se te ve el pelo ?
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Te explicas perfecto...

    A mí me parece que el coche agarra ahora tela, pero lo justo sería comparar el agarre con los mismos neumáticos sin RunFlat.. Además fíjate que medidas: 245 y 275 y qué neumáticos: Bridgestone Potenza RE 050 A

    De todas formas, yo estoy mas que contento con el nuevo comportamiento del coche...

    He resuelto los serios problemas de subviraje que tenía con los Pilot Sport con medidas de serie..


    Ando pasando el veranito en el pueblo, que aquí en Burgos hace un calorazo de tres pares y no hay quien dios duerma en condiciones.. Allí tengo una conexión a pedales y cada vez que intento conectarme acabo a hos**as con el PC..:mad:

    Un saludo tío..:wink:
     
  3. ristootsir

    ristootsir Guest

    ya me estais liando
     
  4. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i

    Si tenías subviraje yo creo que sería porque las gomas las tenías ya gastadas o peor aun, cristalizadas.

    Ya nos contarás como te va con esas pasado para valorarlas cara al futuro.

    Me alegro de que estés pasando unos días de vacaciones. Si tu tienes calor allí imagina el que estamos pasando por aquí jajajajajaja y eso que ha bajado un poco.
     

Compartir esta página