En usa no se vende el Serie 1 !!

B

bmw_fanatik

Guest
Lo dicho.... estaba buscando en la pagina oficial y de segunda mano y nada de nada el S1 de 3 y 5 puertas no se vende, vamos que no lo fabrican!!! Y eso?? no lo entiendo!!!!

P.D: Solo se vende el coupe y el cabrio! Y vaya precios estan tiraos!

F

ferthing

Guest
solo venden motores grandes ( Rob que pasoooooooooooooo)

B

bmw_fanatik

Guest
pero el 130 de 3 y 5 p no se vende ni fabrica tampoco al menos es lo que he visto en la pagina ofiicial... ! Que mierda! Y yo que pensaba que cuando me fuese pa ya me podria comprar un 130i 5 p j*der... mecachis!

RoB1973

Forista Senior
En USA no se consiguen vender los compactos....

Por eso BMW se inventó a última hora, con funestos resultados estéticos, el serie 1 coupe....a qué si ferthing?....

jajajajajj

unbmwparami

Forista Senior
RoB1973;5785431 dijo:

Por eso BMW se inventó a última hora, con funestos resultados estéticos, el serie 1 coupe....a qué si ferthing?....

jajajajajj

:floor:

Pues si, la venta de compactos en usa es casi nula

Q

qirex

Guest
RoB1973;5785431 dijo:

jajajajajj

cb060914.jpg

:descojon::descojon::descojon::descojon:
imgres

YZ125

Forista
Es mas bonito el compacto que el coupé, las cosas como son. Ahora bien, el compacto bien puestito jejej.

S2

Elfstone

Forista Senior
No sé por qué se pone con admiraciones como si fuese una novedad, no se ha vendido nunca y nuestro modelo ya tiene más de cuatro años, se ha empezado a vender ahora el Coupé, el hatchback nunca se ha vendido. El que quiera cambiar un 120i coupé por un compacto que me avise porque yo lo cambio con los ojos cerrados.

el hatchback lo van a incorporar dentro de poco en el mercado

y si se venden los compactos lo que pasa que eso lo tiene ocupado vw y honda

D

Dani-Sempre de cantuu

Guest
Segun tengo entendido, en los proximos años se incorporara al mercado americano coches compactos como el S1, y algunos otros, devido a que se estan dando cuenta que no es innecesario tanto coche ni tanto motor, ademas del escaseo del petroleo que cada vez esta mas cerca.

Eso lo lei hace unos meses en Diariomotor.com

saludetes

F

ferthing

Guest
Compacto al cuadrado es igual a la resta de la parte proporcional de un cuadrado en forma de compacto jajajajajajaja

albertpm80

En Practicas
A los yankes como sabeis les gusta los coches grandes, nada de lo que llaman ellos "europe size", aqui teneis nuestro clon de foro pero americano, que lo disfruteis, ahh por cierto no he encontrado ninguno diesel (que raro no? jejejejeje

http://www.1addicts.com/forums/

B

bmw_fanatik

Guest
jaja ahi diesel es: ein??

Por cierto me acuerdo cuando Smart entro en el mercado americano! jaja giraba mas cabezas el smart que un Lambo! jajaja

Pasaba un smart por L.A. y se quedaba la gente con la cara de: que c**o es eso!!!!