Preparado por Manhart Racing y solo 6 unidades. 6.0 litros v12 y 430cv! 50.000€ http://www.autoscout24.de/Details.aspx?id=284985897
Tiene detalles que ensalzan su belleza, y otros que la destrozan. Por partes, las llantas me parecen de orgasmo, soy un enamorado de AC Schnitzer, y esas en concreto, me parecen bestiales.. El morro totalmente negro es una pasada, me parece exageradamente agresivo, es una pasada. El portón sin logos, se ve muy limpio, me encanta.. El volante y el pomo, la cagan pero con creces,, no se puede tener esa joya con esa mierda componentes... c**o, eso es pecado.. SAludos..
Tienes razón, pero sí de origen, el preparador montaba ese volante y ese pomo... Yo no digo nada. Creo que le da su carácter diferente al 860i. Por cierto, que base lleva? 850csi o 850i??
Pues no sé que base es, pero apuesto a Csi, o aún te diría más, a Alpina, por los relojes del aireador, que eran típico en los Alpina de la época. Sigo diciendo que el pomo y el volante, aunque sean parte de la preparación, le quitan mucha categoría al coche. SALudos..
Veo mucho interruptor y mucha obra en la consola.. El cuadro no es Alpina, pero los relojes del aireador si lo son. Y el capó es Alpina, o réplica, y creo que no los vendían a ninguno que no fuera Alpina... Ufff,, que cristo, si total, yo no lo voy a comprar...
+ un millón... Ya se me hace extraño que una preparación de esa categoría, monte esos dos accesorios generalistas...
Ten en cuenta que en los 90s un volante de esos momo se usaba en todo tipo de competición de motor que se preciase (incluido, por supuesto, f1 y dtm) por lo que no veo raro que un preparado lo metiese porque como dicen por ahí arriba era lo que se llevaba en la epoca (lo mismo con la palanca). Un saludo
Será todo lo exclusivo que quiera el preparador, perdo desde mi punto de vista ese volante y el pomo de las marchas son terribles
El pomo de la palanca de cambio , es como las que vendian en el continente y Pryca ,, ahora unificados en "" carrefour y ese volante de los " utilitarios algo preparados y algún que otro compacto algo "tuneado "de los 80 y pricipios de los 90,, que mal gusto interiormente exteriormente ,, me gusta como esta
Pagar 50.000 € por un coche medio tuneado y aumentado de potencia a 430 cv , me parece exagerado , ya hay que ser muy fanático de este modelo, ,,, antes me voy a un Ferrari de esa época , que alguna unidad decente habra ,,,, por algo mas ,, pero por lo menos te das el capricho de tener un ""Ferrari
menudo monstuo chacho, eso tiene que ser una ruina en combustible. no me quiero inaginar como tiene que andar!!!
Quizá porque esos del pryca y continente trataban de imitar lo que llevaban los de competición y exclusivos (momo) es como caer en el error de pensar que un m3 lleva espejos de norauto y feuvert (estos últimos imitaban lo de moda pero eran exclusivos de m3 y muy mucho) Un saludo
Ya pero vistos ahora ,, di la verdad ¿¿¿¿te parecen bonito , ese pomo de la palanca ? El volante , es verdad que en aquellos tiempos se veian muchos puestos en casi todas las marcas sobre todo compactos y utilitarios algo preparados tirando a "" sport , yo mismo he tenido un Escort Xr3i que compre ,, cuando me fuy a trabajar y vivir a Palma de Mallorca ,,de segunda mano y traia un volante de ese stilo sin ser esa marca ,,y rebajado de suspensiones etc ,,pero ver esos 2 complementos en un Bmw serie " 8 ,,yo creo que estan fuera de lugar ahora , y en aquella ,, época ,ese modelo en aquella época quiza fuese un modelo de los mas deseados ,,
Nunca me gustaron, ni entonces ni, mucho menos, ahora pero hay que tener presente que ese volante era, sin ir más lejos, el oficial en f1, rallies y el dtm, por lo que originales en un superdeportivo era un aditamento caro y exclusivo (cómo sería ahora el pack perfomance) otra cosa es que fueran tan imitados que llegarán, al final, a verse horteras cómo los espejos m3 pero si es original de fabrica yo no lo quitaría (buscaría otra unidad sin ello) porque perderá valor para los coleccionistas Un saludo