A 

Alienz
Invitado
pues ya se me esta kedando pekeño el 325 y arto de escuxar k el m3 286 xupa casi lo mismo ke el 325 me estoy calentando la cabeza de pillar un m3 k un colega mio en su taller esta dejandolo impoluto y m lo deja en 12000 euros, cn el morado metalizado original d este modelo y cuero negro... buff se me pone dura cuando lo veo jeje, total k m gustaria lso k tengan 286´s ke me dijeran k tal y demas, por tema d gasolina m da iwal porke tengo moto pa diario, lo uniko es el seguro y los posibles problemas pero siendo ex-mecanico hay enxufes x muxos laos jijiji ..os escuxooo

). Por lo demás todo es diversión (Personalmente en mayor medida por el autoblocante que por el motor). Yo tengo un 321 cabrio y comentando con los compañeros consume algo menos que un 286 en autopista. De todos modos, el consumo no te va a arruinar. Yo si el coche es de confianza y está impoluto como tu dices, te animo
 ). Por lo demás todo es diversión (Personalmente en mayor medida por el autoblocante que por el motor). Yo tengo un 321 cabrio y comentando con los compañeros consume algo menos que un 286 en autopista. De todos modos, el consumo no te va a arruinar. Yo si el coche es de confianza y está impoluto como tu dices, te animo 

y el technoviolett:tonqe
 y el technoviolett:tonqe