enamorado de r1100rs del 94, orientarme por favor

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por maxbal, 8 Jun 2017.

  1. maxbal

    maxbal

    Registrado:
    16 Mar 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    530da touring
    hace mucho tiempo que no visito este mundillo, os cuento poseo una yamaha fz6 desde hace 10 años de la cual estoy muy agusto con ella, es carenada abs y le he hecho 83.000, pero hace unos dias un amigo me a enseñado una bmw r1100rs, roja semicarenada , con todas las maletas con 19.000 km reales de la cual me enamorado, la a usado durante 19 años 1000 km por año y despues parada por motivos de salud, hace un año le hizo toda las revisiones pertinentes y mi duda es que no se que hacer , ahora me la dejara durante unas semanas para probarla y no estoy seguro si quedarmela. que opinais, que hago ya tengo 52 primaveras. un saludo a todos.
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    haz lo que te apetezca! date el capricho!
     
    A Fireblade le gusta esto.
  3. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Dinámica y tecnologicamente no tendrá mucho que ver con la Fazer pero como en esto de las motos manda más el corazón que la razón yo casi te recomiendo que te tires a la piscina si estás enamorao ;)
    Además si vas a tener la oportunidad de probarla durante un tiempo pues perfecto para hacerte a la idea de lo que pierdes y lo que ganas respecto a la Yamahita.

    Si nos pones unas fotos ayuda un montón a dar opiniones biggrin


    Un saludo y :bien:
     

Compartir esta página