Hola a tod@s. Mi nombre es Jorge, soy sevillano y un enamorado del mundo del motor, sobre todo de los roadster y coupé, de hay mi gran interés por el E89 (un 2x1). De momento no poseo ninguno, sería mi primer BMW y para mí son totalmente desconocidos. Os preguntareis que hago entonces en el foro, pues la respuesta sencilla, aprender todo lo posible sobre el Z4 E89 para poder escoger próximamente, espero que pronto, la mejor opción disponible que encuentre ya que lo único que tengo claro, aparte del modelo, son los posibles colores. Así que, si algún alma caritativa de este foro pudiese guiarme por donde comienzo, le estaría muy agradecido. Un saludo. Y gracias por el recibimiento.
Hola, son carros muy bonitos, yo tengo un 2012 y tienen un diseño increible. La recomendacion es que busques vehiculos con poco kilometraje pero mas que eso es que el dueño anterior lo haya cuidado.
Bienvenido, Jorge. Plantea tus dudas en el subforo del modelo en cuestión. Allí obtendrás más respuestas y sus usuarios te aconsejarán de primera mano. https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-z-1987-presente.156/ Suerte con la búsqueda.