Encantado con Iphone 4S, menuda maquina!!!!!

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por POTENCIA BAVARA, 31 Ene 2012.

  1. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Bueno, pues despues de una semanita con el IPHONE 4S solo puedo decir que es de las mejores cosas tecnológicas que he tenido entre mis manos.

    El internet decir que con el doble núcleo va a una rapidez asombrosa, el doble o mas que mi PC de mesa, aunque este ya tenga 5 añitos...

    Un monton de aplicaciones gratuitas del APP STORE como los angry birds de los cuales estoy enganchadisimo, aunque algo mosqueado porque el otro dia un compañero me enseño en su Galaxy ACE un angry birds gratuito con el triple de niveles de los que disponen los de apple o no se...

    La calidad de las llamadas es super nítida al igual que la resolucion de la pantalla con el modo retina, es lo mas claro y vivo que he visto jamas en una pantalla.

    El teclado es muy preciso, la bateria bueno no me dura mas de 2 días pero es normal ya que lo tengo todo el día que si juegos, wi-fi, llamadas, internet...

    Y lo mejor es la camara de 8 mpx.Es que ya no necesito una camara de fotos digital!!!!!!

    De verdad que estoy asombrado con lo que nos brinda actualmente el mundo tecnologico en el que hace años era impensable

    Mi recomendacion es 100% APPLE:supz:
     
  2. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Es una buena máquina sin duda.

    Realmente va muy rápido en la navegación, y bueno la pantalla es realmente nítida. Los que digan que el 4S es sólo una "pequeña" actualización del 4 se equivocan.

    La cámara es realmente buena, como la han mejorado!

    El único "pero" es la batería, que como dices dura un par de días. Es mas potente que la del iPhone 4 pero aún así deberían hacer que dure mas. Parece que todo mejora, y la batería se queda con la misma autonomía.

    Hace ya unos meses que trabajo con la 5.1, y os puedo decir que realmente la nueva actualización es muy estable, y una de las cosas que echaba de menos, era la opción de desactivar el 3G y continuar teniendo la Egde o el GPRS. Con la versión 5.0.1 sólo se podía desactivar o activar.

    A parte de eso, la versión iOS5 tiene una muy buena base, y pocos bugs.

    Un saludo! ;-)
     
  3. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.053
    Me Gusta:
    19.278
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    pues de acuerdo en todo excepto en lo de la batería tengo algún amigo y familiar que ha pasado del 4 al 4s y dicen que la batería les dura incluso menos que con el 4, y raramente pasa de un día. :wink:
     
  4. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me dura "bastante" en comparación de otros smartphone que he tenido, también es cierto que el procesador del 4s consume más que el del 4....

    Esperando que con la próxima actualización SIRI esté en castellano, por ponerle pegas al terminal...


    PS: Ayer viendo el Atlético de Madrid por Veetle mobile en la cama con los cascos puestos en el iphone, increíble pero cierto....

    ;-)
     
  5. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Nada, no me engañáis. biggrin Esperemos que no te dé problemas. Mi próximo teléfono será (si puedo, claro) el Samsung Galaxy Note. ;-)
     
  6. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no es un teléfono móvil, es una baldosa de baño biggrin
     
  7. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Precisamente me gusta por lo grande que es. biggrin
     
  8. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    :descojon::descojon::descojon:Esta visto Mc Clane que jamas volveras a confiar en un movil con una manzana por logotipo y es una pena porque realmente estoy convencido de que son unas maquinas impresionantes y seguramente que de entre los 3 mejores moviles que existen.

    Ojo que el Galaxy Note ha bajado considerablemente en precio y es una buenisima oportunidad para pillarse uno, aunque claro...GALAXY NEXUS:mus-
     
  9. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    eso donde esta porque me lo enseÑo el otro dia un colega en su iphone 4 pero en el mio no lo encuentro
     
  10. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Evidentemente, no. biggrin El 3G funciona peor que una lavadora estropeada y el 4S me duró dos minutos... Dos minutos!! Ese es el tiempo que tardó en bloquearse cuando lo estaba usando. :descojon:
     
  11. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    De momento no esta disponible, pero estará disponible en la proxima versión, la 5.1 ;-)
     
  12. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo creo que mi galaxy s2 lo puedo colgar en menos de un minuto y en teoria es de los android buenos:descojon::descojon:
     
  13. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
     
  14. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  15. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    Realmente es un gran telefono, pero me quema mucho lo cerrado que está(ya conocemos estos de apple), así que la semana que viene lo cambio por el Galaxy S2.
     
  16. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Yo no cambiaria un iphone 4s por un galaxy S2 ni por cualquier otro android, y te lo dice uno que tiene un galaxy S2. Ni se me pasaria por la cabeza.

    Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
     
  17. lluk

    lluk Forista

    Registrado:
    10 Ene 2008
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    MURCIA
    Me puedes decir por que?
     
  18. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
     
  19. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
  20. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    No con el 4, de momento no hay la posibilidad de ponerle SIRI. Recordad que esta en fase beta, quiza lo liberen mas adelante pero de momento solo esta disponible con el 4S. ;-)
     
  21. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    Solo por llevar iOs ya vale la pena el iphone. Para mi está un paso por encima del android. Es mas fácil de usar, mas estable, nunca se cuelga (o casi nunca) y lo mas importante es que no hay que hacerle nada para que el movil ande al 100%. El galaxy S2 de serie va muy bien pero todas las semanas estoy cambiando cosas; que si la rom, el kernel, los voltajes, desbloqueadores de pantalla, iconos.... Es un gran movil pero el iphone continua estando por delante.

    Para mi la unica pega del iphone el precio.
     
  22. POTENCIA BAVARA

    POTENCIA BAVARA Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    the world is yours
    Modelo:
    330d Xdrive e90
    Completamente de acuerdo.Fue uno de los motivos por los que me decidi por un Iphone
     
  23. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Pero tú tocas las cosas del Samsung porque quieres, no? Yo no he tocado NADA del Desiré y sigue funcionando perfectamente. Sin embargo, el ifoneti... Bueno, ya he dicho muchas cosas sobre él. biggrin Así mismo, al ifoneti también se le pueden tocar muchas cosas. El tema del cacharreo ya es subjetivo ya que no es necesario. ;-)
     
  24. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    En el ipad no toco nada (solo jailbreak) pero en el samsung no lo puedo evitar jejeje.

    Tu iphone tenia algo mal porque aunque los 3g no son muy rapidos van bastante bien

    Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
     
  25. baldoraul

    baldoraul Forista

    Registrado:
    10 Abr 2010
    Mensajes:
    2.061
    Me Gusta:
    593
    Ubicación:
    Mundo
    Pues no se si tirar por la puerta de atrás boxer
    JJsjsjajajs
     
  26. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    yo también tengo un 4S desde hace unas semanas. Anteriormente he pasado por un 3GS y un 4. Con el 4S estoy muy contento, excepto con una cosa que me tiene algo mosca: a veces, tras estar conectado a una wifi y salir de esta, tarda mucho, o incluso no se conecta al 3G (tengo que entrar, activar al modo avión y desactivar y lo coge de inmediato) Lo he comentado con algún amigo que también lo tiene y le pasa lo mismo...

    y el tema de batería, creo que lo han mejorado y dura algo más que en el 4 y el 3GS pero vamos, de 1 día no paso nunca (y no le doy demasiada caña.... conozco a gente que lo carga 2 veces al día..) Pero vamos, con Samsung, htc y otras marcas viene a pasar lo mismo...
     
  27. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Sobre el tema de la batería, que la gente lo cargue 2 veces al día es algo que debe estar mal en el dispositivo... O sino se pasan todo el día utilizando el 3G con internet porqué sino es algo que no comprendo...

    Yo utilizo ya la próxima versión beta ( 5.1 ), y te puedo asegurar que ha mejorado el rendimiento de la batería, incluso incluirán el magnifico botón que desactiva el 3G y te deja con Edge o GPRS. Con esta función desactivada te puedo asegurar que la batería te durará el doble.

    Yo ahora lo cargo cada dos días. Le doy un uso normal ( Whatsapp, mail, algun que otro juego, y bastantes llamadas ), eso si, sólo activo WiFi cuando lo necesito y siempre tengo desactivado el 3G hasta que no estoy en una zona que no haya WiFi y luego lo activo.

    Si todo va bien, esta actualización la liberarán dentro de poco ( quizá con la presentación del nuevo iPad 3 ).

    Un saludo! ;-)
     
  28. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.982
    Me Gusta:
    21.625
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    pues no sé compi, a mí no me pasa de un día, eso sí, siempre llevo TODO activado... normalmente en casa y trabajo está conectado a la wifi.. pero el 3G y tal no lo desactivo nunca.... por lo que veo hay mucha diferencia en autonomía entre activar/desactivar el 3G!!

    salu2
     
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.953
    Me Gusta:
    3.813
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Si, el tener el 3G activado gasta bastante batería. Y hasta la próxima versión, con el 4S no hay manera de desactivarlo sin desactivar los datos del móvil... total, una gran cagada de Apple. Suerte que con la siguiente versión ya lo arreglarán.

    Sobre el tema del WiFi o el 3G activado, yo aprovecho tanto como puedo la batería. Siempre que puedo lo desactivo todo, menos la conexión Edge / GPRS, y la verdad es que para leer/enviar mails de texto y whatsapp tengo de sobras. Usando este sistema y con la próxima versión verás que 2 días te va a durar ;-)
     
  30. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.371
    Me Gusta:
    21.165
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Vaya, esa es una de las muy pocas cosas que mi ifoneti debía tener bien... biggrin

    Mi 3G llegó a aguantar UNA SEMANA sin necesidad de recargar batería. 3G y WIFI activados (no Bluetooth), aunque es cierto que no es real ya que el uso del teléfono fue totalmente abstemio. Llegaba a no encender la pantalla en todo el día si no era necesario. biggrin

    Con un uso normal (3G, WIFI y Bluetooth) raro es el día que la batería se quedara por debajo del 70%, y si así sucedía, es que el uso fue intenso. ;-)
     

Compartir esta página