Ya llevo casi 6 meses con el coche y la verdad es que sigo soRprendido por los consUmos. Nos gasta menos que el León 140 CV TDI que dejamos en la BMW. El úlTimo viaje la semana pasada, mi mujer ,mi hija y mi madre mía salió un consumo a 130-160 de 6,2. Si no paso de los 140 me baja a 5,6-5,8. Muy buenos consumos la verdad para semejante peso. Pienso que He hecho buena compra. Un saludo.
Lo Imagine porque el mío es un 530d xdrive 280 cv y ronda los 7,5l más o menos de media entre cuidad y carretera de 120/130
Pues el mío como Astropin. También tuvo un león de 140 Cv con el que corría lo mismo y gastaba 5,9 l/100, después un 320d que estaba en 6,9 y ahora este que no baja de 8.
Pues el mio (520d) si ando mucho en ciudad 6,2 l. - 6,5l. Si es 50-50, carretera-ciudad, 5,6 l. - 5,8 l. y si es carretera 90-10, 5,2 l. - 5,4 l. Creo que el tema "zapatos" influye mucho... el mio calza 17"... Ahira estoy probando el "gasoil bueno", el caro... no creo que compense... no noto ahorro de combustible y síe me metió una clavada de unos 16-18€ de más por llenarlo...
Al final hay tantos factores en el consumo.....dentro de un mismo motor. Para empezar, los extras. A más extras, más peso. Zapatos: 17", 18", 19"..... Número de ocupantes (peso de los mismos) y nivel de carga del maletero. Qué ciudad (no todas están igual de mal de congestionadas),....y como no, el tipo de conducción q hagamos. A mí el consumo no me preocupa, pero creo recordar que mi F10 20d repro a 225cv anda según ordenador en 6,5.
El mío 520d manual con llanta 19 y repro a 221cv, en autovia y cuatro adultos a 145km 6,1 lt. Zgz-Madrid.
Hace unos días, mirando el Facebook de CSR me encontré con el caso de un 430d de 258cv al que le hicieron una Stage1. El resultado..... Qué os parece?? Saludos
¿Me puedes Pasar Datos Por Privado? Precio, lo que tardan en hacerla, ¿notas muchas diferencias? Yo llevo la repro en mi viejo PASSAT que le gane de aquellas 20 cv y si lo note. Un saludo
Tema precio tienes que hablar directamente con ellos. Cuando yo la hice, fue con un grupo del foro con diferentes modelos y motores (creo q fuimos como 20), y por ello nos ajustó un poco el precio. Diferencia, obviamente si se nota. El coche está menos remolón, es como si pesase bastante menos kgs. Empuja más y con mayor facilidad que antes.....y eso unido a una actualización de la caja de cambios de @theMpower....pues todo Yo es la primera vez que le hacía una repro a un coche mío, e iba con bastantes dudas, pero a día de hoy muy contento. En cuanto al tiempo, pues dependerá del jaleo que tenga, tu coche,......nuevamente, cuando hables con ellos, que te den esa información. Saludos
Hasta que, de llevar el coche siempre a bajas revoluciones, se te joda el EGR o el FAP y toque cambiarlos Písale de vez en cuando, dale alegría, baja marchas para forzar un poquito la máquina ...
Buenos días, Acabo de hacer 150 Km todos en autovía a ritmo constante de 120 y me ha hecho un consumo de 5.4 l., con mi modelo 520d 184cv llantas de 17
Puff diesel hablando de consumos ya ireis al mecanico yah.eso k os ahorrais en consumo va pal mecanico despues. Respeto k os kompreis diesel pero discrepo, encima a 120 eso con un f10.?? No entiendo haber ese f10 es pa correr no pa.llevarlo como un coche pequeñito.
Y que pasa,que un f10 no tiene que cumplir la mismas leyes que otro coche?o es que tiene que volar por obligacion?jejeje Esta claro que cada uno circula como quiere,pero eso ya bajo la responsabilidad de cada uno. Por cierto,se rompe tanto gasolinas como diesel.Ademas los f10 en diesel estan saliendo buenos.
Si es un avion k pide pista jajaj si lo se pero y vengo de un diesel y se xk te lo digo. Aparte si los gasolinas estan muy malukos ,los diesel buenos pues se ira viendo.
Pienso que el coche se puede llevar a 120 km/h y revolucionado, con lo cual se puede ser eficiente y evitar posibles averías a la vez
Bueno lo respecto es tu manera de conducir, yo de @80 no bajo asi de claro,la carretera a veces es pa disfrutarla y mas con un f10
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Quizás en una autovía y limitándote al límite, pues pocas revoluciones llevarás. Pero cogiendo un par de nacionales y pasando a secuencial. No hace falta ir disparado. Con darle aire a las marchas, cumples, te diviertes y le sacas la carbonilla. Saludos
Así que si vamos a 120 se rompen, primeras noticias que tengo. Yo entiendo que llevando cambio automático si BMW entendiera que mi coche va sufriendo a 120 bajaría marchas automáticamente para ir más revolucionado. Por cierto yo disfruto el coche desde que cierro la puerta y arranco hasta que lo paro. No necesito ir a 180 para disfrutar, eso se llama de otra manera. Mi época de correr paso y ahora a los 41 tacos, pienso de otra manera.