Encantado con Mi BMW

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Hectorino, 10 Jul 2007.

  1. Hectorino

    Hectorino Guest

    VEngo de pasar la Itv...Al no ser por k son unos...:realmad:pErfecto

    Atencion:Nos llevamos el bemeta al garage..bajamos a las 6 y habiamos pinchao..total ponemos la de recambio y es de 15..la pinchada en el maletero y no nos la ha kerido pasar:realmad:Hemos ido a un ROdi cercao nos lo han arreglao y la hemos pasao

    Unas Fotos de mi peke y sus modificaciones:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:



    [​IMG]


    ESTA ME ENCANTA


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  2. Hectorino

    Hectorino Guest

  3. chancle

    chancle Forista

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Muy bonito, si señor. Con respecto a la ITV ya lo has contestado tu mismo, algunas veces son "mas Papistas que el Papa":nah:, traducido unos tocapelo***. Algunas veces y depende de donde la pases, no todos son iguales.:wink:
     
  4. Hectorino

    Hectorino Guest

    Y encima lo k me jode..Eske el coche lo compramos hace 15 dias...con la condiciond e k pasara itv...Y paso con RUEDAS TOTAL MENTE LISASÇÇ(Ya sabiamos k las llevaba)
    Eso si k era un peligo

    Pero el xaval se olvido de decir k keria rematricular y la hemos tenido k volver a pasar

    Gracias xaval x contestar
     
  5. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    tranki los de la itv son unos coñazos pero si el coche esta bien mas ravia le dan cuando tienen unos añitos, porcierto ya estan las fotos de las colas de mi escape puestas saludos compy
     
  6. Hectorino

    Hectorino Guest

    Ya eske tocan lo shuevos de una manera...
     
  7. Chinako

    Chinako Forista Senior

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    5.332
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sevilla
    Depende como se levanten ese día. Unas veces pasan y otras se ponen mas cabezotas.
     
  8. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    yo cuando tengo un mal dia no me dedico a j*der a los demas, pero eso soy yo...:wink:
     
  9. Hectorino

    Hectorino Guest


    Yo tampoko voy jodiendo..Pero ese no tenia un mal dia..Estaba de cachondeo todo el rato co los compis

    gracias me alegro k os guste
     
  10. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Y encima el tio de cachondeo y jodiendote por una rueda pinchá:mad: cada dia estoy mas convencido de que en la itv son tontos
     
  11. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.840
    Me Gusta:
    43.042
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recuerdo que cuando entramos en la Unión Europea y empezamos con los controles de calidad y seguridad en el trabajo, todos decían, Por fin, se van a acabar las chapuzas en España :biglaugh:y resulta que ahora hay mas chapuceros :Cabreo:que nunca, sobre todo porque no están preparados:Cabreo:, ni técnicamente, ni socialmente para tratar con el publico. La reflexión queda a gusta del lector.

    Por cierto, el coche está en un estado excelente, a conservarlo y dusfrutarlo.:wink:
     
  12. Hectorino

    Hectorino Guest

    Gasias figuras
     

Compartir esta página