Encantado con mi F11

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por -cicloOTTO-, 11 Jul 2021.

  1. -cicloOTTO-

    -cicloOTTO- En Practicas

    Registrado:
    12 May 2021
    Mensajes:
    127
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    DesUbicado
    Modelo:
    520d Touring
    Después de casi dos meses con mi 520d touring, y no sin algún disgusto entre tanta alegria, (balonas, batería, manguito circuito refrigeración) ayer le metí 300 km de autopista y en la medida de lo posible exprimí el 4 cilindros donde pude. Más que satisfacción se me quedo, de ver lo que es capaz este BMW, mi primer BMW.
    Me enganche, piqué, cogí... no se, llamarlo como querais, a un Audi A5, no pude ver que motor llevaba, pero disfrutamos, supongo ambos de un recorrido por la AP7, de unos 40 km, donde respetando al tráfico asistente pero no tanto a las señales, de una “persecución sana”, sin hacer el capullo enfile detrás de los 4 aros y mirando el cuentakilómetros, me di cuenta que no había ido a semejante velocidad nunca, sin apenas notarlo. j*der que había un 2, y no era 20km por hora. Quite él píe rápido, mi conciencia no me permite semejante atrevimiento, pero luego pensando pude comprobar de lo que puede ser capaz este familiar sin despeinarse.
    Encantado con mi primer BMW!!
     
    Última edición: 10 Nov 2021
    A Iarwain y Jokin les gusta esto.
  2. Axfalto

    Axfalto En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    421
    Me Gusta:
    145
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    530D e60 2004
    Eso mismo e sentido yo con el mio te entiendo yo venía de un Picasso y un Vectra y necesitaba un óvalo para llegar a semejante velocidad y este es mi primer bmw y que esa velocidad ni se nota es una pasada nome quiero imaginar el que tenga uno de más de 300 CV y encima tampoco me consumió mucho en comparación a otros coches que tenido yo la verdad estoy encantado asta que le sale algo y ay que gastar jjjjjjjj un saludo
     
    A -cicloOTTO- le gusta esto.

Compartir esta página