quería compartirlo con los demás ya que es un tema muy demandado, al comprar el coche y haciendome caso de un amigo le quitamos las palomillas, error, me arrepiento por que el coche va mejor con ellas, además de mediados del 2005 yo creo que son de eje reforzado, pero bueno es lo que hay total que después de 18 meses desmonto bajos y examino y veo que tira aceite por el colector, por donde están los ejes de las palomillas, ya que se escapa por el medio de los soportes de las palomillas, y te embadurna todo de aceite de arriba hasta abajo (yo soy de pisarle al coche, q todo cuenta) decido poner los famosos tapones, limpiar bien toda la carbonilla, que había mucha, y ponerle todas las juntas nuevas, redondas, cuadradas, las roscas esas de apriete y los tornillos que vienen con junta, todas las que hay pues ahora el coche va mucho mejor, ya no traquetea ni vibra en frio al ralentí cuando lo arrancas en la cochera, el motor suena mejor y tiene más fuerza en bajos, y claro, no sale nada de aceite por el colector, conozco a mucha gente con e60 que no lleva tapones, no es una operación excesivamente cara, y los beneficios son notables, mi recomendación, una buena limpieza de toda la carbonilla, poner los tapones y por supuesto las juntas nuevas, mi cambio ha sido espectacular,
hombre cuando las saqué estaban bastante bien, pero la intranquilidad la tienes, aunque en realidad que se le haya roto el coche por tragárselas solo conozco a una persona, la verdad que mi coche con 200.000 kms no creo que cascasen pero puesto a tenerle unos años ya es otra cosa,
Si yo cuando las mire, también me hice esa pregunta, pero pufff, no me la quise jugar...... y las extirpe.......