X3 (E83) Encargado X3 2.0D Luxury line

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por taghit2806, 31 May 2018.

  1. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    Bueno pues otro más encargado esta semana. Previsión de entrega en septiembre.
    Con algunos extras, el menos habitual los asientos ventilados, ya que yo sudo en respaldo de cuero desde mayo hasta octubre así que ya veremos que tal resulta. Con un montón de ganas de probar el led adaptativo y la cámara 360. Color Sophistograu
     
    A Dibi y albertoil les gusta esto.
  2. Josedublin

    Josedublin En Practicas

    Registrado:
    24 May 2018
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    X3 xDrive 25D
    Enhorabuena @taghit2806, bienvenido al club de los que esperamos ansiosos nuestro juguetito. Un abrazo!
     
  3. cantam

    cantam En Practicas

    Registrado:
    13 Dic 2015
    Mensajes:
    330
    Me Gusta:
    47
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X1 y x2 Sdrive
    Dulce espera..........
     
  4. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    Buenas noticias, hoy he hablado con el concesionario y el coche ya está en estatus fabricado, se adelanta la entrega para la última semana de agosto.
    Ahora sí que sí
     
    A Dibi y albertoil les gusta esto.
  5. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    Oleee @taghit2806!! Esa semanita de adelanto seguro que se agradece. Yo también lo tengo pedido en ese color y no he visto ningun X3 en ese color en vivo. Vamos a ver que tal...
     
    Última edición: 31 Jul 2018
    A Dibi le gusta esto.
  6. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
  7. Ratatui

    Ratatui En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2018
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    Bmw X3 G01
    @Dibi gracias por avisar! Llevo poco en esto y no lo manejo muy bien. El coche precioso, tu lo has dicho yo lo veo un color muy elegante. Vivo en Córdoba y aqui para cruzarte un X3 ufff complicado, y los pocos que hay creo que los tengo fichados y ninguno Sophistograu. Tu entonces contento con el color no?, si todo va bien a final de esta semana me entregan el mio, ya te contare!
     
  8. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Yo muy contento con todo, con el color también aunque mi primera idea fue el blanco que también me gusta pero que ya veo demasiado. Se mantiene razonablemente limpio y me parece bonito con cualquier tipo de luz. Además la combinación con los asientos claros me parece muy elegante. Si te gusta no lo dudes.

    Ya nos pondrás fotos del bicho ;)
     
  9. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    Bueno finalmente ayer me entregaron el coche!
    Cita a las 18h para hacer la entrega, estuvimos hasta las 19,45h. con el genius explicándonos todo el vehículo (en 10 días volvemos para repasar cuestiones que se nos hayan quedado en el tintero).
    Apenas le he podido hacer kilómetros, espero en unos días subir fotos y contar mis primeras experiencias
    Me han regalado sin pedirlo, el protector de maletero de goma (muy bueno, con reborde para que no se escape nada) y una caja portaobjetos para el maletero.
    Al final de preentrega y matriculación 600 euros (estaban en el presupuesto, es decir nada imprevisto)

    Lo primero que me ha llamado la atención es que tras mucho y mucho leer, le puse los asientos ventilados, con los que en teoría perdía la memoria de los asientos y algunos ajustes eléctricos, pero he decir que no. Tengo la memoria en los asientos y todos los controles automatizados del asiento, incluyendo lumbares. Respecto al mismo tema, los asientos una vez te los acoplas me parecen muy cómodos, mullidos y sobre todo fresquitos, una gozada para un clima como el de Valencia.

    Lo segundo, la insonorización, que me parece espectacular.

    Lo tercero, aunque aún lo tengo muy verde, es la posibilidad de enviar whatsapps desde el coche sin tocar el móvil, sólo con controles de voz. El poderle enviar mensajes al coche desde el móvil para recordar lo que sea, planificar rutas en la aplicación móvil y enviárselas al coche... Un mundo!

    Aún no lo he conducido de noche fuera de la ciudad, pero estoy deseando probar los leds adaptativos.
     
    A albertoil y Ratatui les gusta esto.
  10. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Y eso como lo haces?
    CarPlay?
    saludos
     
  11. Gudus

    Gudus Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    15 Feb 2016
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta:
    12.564
    Modelo:
    Greta approved
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena!

    Lo que se pierde por los asientos ventilados es el ajuste lateral del asiento. Y no sé ahora, pero en las primeras versiones de los asientos ventilados del G01, tampoco iba la extensión para las piernas.
     
  12. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    Gudus, el mio sí que incorpora la extensión de piernas y ajuste lumbar profundidad y altura del ajuste, efectivamente no ajusta lateralmente el asiento. Subiría foto pero no soy capaz.

    Typoli, fueron tantas cosas el día de recoger el coche, que ya no recuerdo como lo hizo, sí que fue todo a base de comandos de voz, con el móvil desbloqueado. Intentaré recordar o le preguntaré de nuevo

    Por cierto, espectacular el Head Up Display, ya lo conocía de un x3 que alquilé hace un año, pero me parece muy útil y completo, bastante más que el del XC60 que también conozco
     
  13. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 10 Sep 2018
    A Dibi y eeel83 les gusta esto.
  14. taghit2806

    taghit2806 En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2017
    Mensajes:
    48
    Me Gusta:
    26
    Modelo:
    honda crv
    typoli, ya me han recordado como enviar wasaps, funciona espectacular.

    has de pulsar y mantener pulsado durante un par de segundos el botón de micrófono del volante, (con esto los comandos de voz ya no van al sistema del coche sino al teléfono) tras esto has de decir:

    1. Enviar wasap. (te preguntará a qué contacto quieres enviar el mensaje)
    2. Dictar el texto (dictas el texto que quieres enviar)
    3. Das la orden de enviarlo y lo envía, funciona bien. El único requisito para que entienda el contacto es que no hayan varios contactos con el mismo nombre en la agenda, y que tenga contacto en la agenda telefónica. En principio, no funcionaría con grupos tipo familia, o así
     
    A Dibi le gusta esto.
  15. typoli

    typoli En Practicas

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    596
    Me Gusta:
    102
    Ubicación:
    sevilla
    Modelo:
    X3 Xdrive 30D
    Muchas gracias, lo probaré mañana...
    Entonces mas o menos funciona igual que decirle que ponga algúna música etc....
     
  16. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Pues el mío no hace nada si aprieto dos o más segundos el botón del micro, si lo aprieto menos puedo enviar SMS pero no WhatsApp, qué puedo estar haciendo mal?
     
  17. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    El mio si apreto un rato salta siri y puedo enviar uasaps.
     
  18. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    Tu teléfono es IPhone, el mío es Android, quizá sea eso. A ver si alguien que no tenga IPhone ha conseguido enviar WhatsApp y nos cuenta cómo...
     

Compartir esta página