Encendido de Motoroil

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por avogadro, 22 Ene 2006.

  1. avogadro

    avogadro Guest

    Pues hoy domingo me he dado una "vueltecilla" de unos 400 kms con el cabrio y después de los primeros 100 kms se me ha encendido el Motoroil. Hace dos semanas se hizo el cambio de aceite. El caso es que me he parado, he apagado y encendido el coche y se ha ido. Pero después de unos cuántos kms más (unos 50) se ha vuelto a encender. Esta mañana, antes de cogerlo le miré los niveles de todo, y el aceite estaba bien.

    Qué puede fallar? algún sensor? (espero que no sea algo grave, aunque acojona un poquito).

    Gracias y saludos.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Posiblemente el sensor de nivel del aceite estè fallando,o bien el nivel del aceite estè mas cerce del minimo que del maximo.
     
  3. avogadro

    avogadro Guest

    Hola Fer.

    Cuando le he comprobado el aceite esta mañana la varilla marcaba un nivel alto. Recuerdo que el mecánico le echó unos 4,5 litros. Tal vez hará falta más aceite? Y con respecto al sensor, dónde puedo encontrarlo para ver si lo meneo y se estabiliza?? (primera solución desesperada).

    Gracias.
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El nivel con esa cantidad de aceite deberia de estar bien.
    En cuantoa l sensor,èste està en el carter y no puedes hacer nada para "menearlo",;-).
     
  5. avogadro

    avogadro Guest

    Voy a ver lo que puedo hacer para que no se encienda cuando no debe (aunque a veces los coches son más listos que uno y cuando el rio suena es que lleva agua).

    Gracias por la ayuda.
    Saludos.
     

Compartir esta página