encendido electronico

miilor

En Practicas
Modelo
2002 tii
Reacciones
3
http://bmw2002wsforum.terraweb.biz/forum_posts.asp?TID=454
he visto esto en el foro portugues del amigo pedroempires, es una bobina y un modulo de clio, pero creoq ue lo hay en las exprex y demas coches con el mismo motor renault, creeis que con esto es suficiente para convertir a encendido electronico el 2002, o cualquier otro coche de platinos?

delagh

En Practicas
Reacciones
0
Pretendo entrar en la pagina de Pedro Empires,pero te pide registro,y si quieres registrarte,no te deja.
saludos

E

E-34

Invitado
Existen delcos que llevan patadores ópticos o magnéticos que son simplemente de quita y pon.

Tú quitas el delco original y solo tienes que poner el nuevo. De esta forma no es un encendido electrónico como tal, pero te olvidas del mantenimiento de los platinos.

En los mini existen y valen sobre 130 €, pero los hay solo para delco Lucas. Para bmw no tengo ni idea... Pero realmente será lo mismo..

edito:

Patador = captador en mi idioma

Andreusf

En Practicas
Reacciones
25
E-34;5483920 dijo:
Existen delcos que llevan patadores ópticos o magnéticos que son simplemente de quita y pon.

Tú quitas el delco original y solo tienes que poner el nuevo. De esta forma no es un encendido electrónico como tal, pero te olvidas del mantenimiento de los platinos.

En los mini existen y valen sobre 130 €, pero los hay solo para delco Lucas. Para bmw no tengo ni idea... Pero realmente será lo mismo..

Veo que te has empapado bien el manual Haynes del mini, el otro dia vi tu post sobre ese tema y se me quedo en la memoria como dato importante ya que a mi tambien me encantan los mini.

Un saludo

miilor

En Practicas
Modelo
2002 tii
Reacciones
3

este es el encendido de los clio que dicen en el foro de pedro pero no sabendel todo bien como conectarlo

fdovargas

En Practicas
Reacciones
66
Miilor!!!, que bien que te hayas unido tambien al BMWFAQ, y por aqui veo unos cuatos desertores como delagh con su pulpo..:descojon:
Mentiras mentiras... saben que todos son bienvenidos al Club de Colombia

El tema de los encendidos y las opciones en el 2002 estan aqui:
encendido electronico

miilor

En Practicas
Modelo
2002 tii
Reacciones
3
el caso es que esta mañanaestuber intentando entrar en el foro de colombia y me era imposible iba super lento y lo puse en este , al fin y al cabo somos todos los mismos creo, no te parece fernando

fdovargas

En Practicas
Reacciones
66
a mi me pasa al contrario... a veces se one super lento este, no se si es la conexion, o el serivdor, o nose... pero bueno, aqui tambien ando como te daras cuenta, y me conocen bien. La gran ventaja es que alli somos mas específicos al 2002, pero la ayuda por aqui es importante, y creo que el faq es como el papa de los foros... siempre encontraras respuesta a algo!!!

Miky

Forista
Modelo
2 2002 3 e21 X5
Reacciones
136
delagh;5483623 dijo:
Pretendo entrar en la pagina de Pedro Empires,pero te pide registro,y si quieres registrarte,no te deja.
saludos

Delagh yo tampoco lo consigo, y eso que estaba registrado desde hace un par de años. Pedro me mandó una clave nueva y tampoco consigo entrar

Respecto al encendido, o montas el de origen, para lo que tendrás que cambiar el arbol de levas (gira en sentido contrario) o sino mejor poner uno como el de Fernando