Encendido luz de pastillas de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Alejandro1966, 26 Ago 2005.

  1. Hola, se me acaba de encender la luz de aviso de cambio de pastillas de freno, esto significa que tengo que cambiarlas inmediatamente o se puede tirar unos km mas, estoy cerca de inspeccion 1 y no me gustaria tener que entrar y pagar dos veces al conce, Otra cortita, la luz avisa de una sola pastilla sea delantera o trasera? gracias y saludos para todos
     
  2. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    puedes tirar unos kilometros, pero yo no me arriesgaria, preferible es adelantar la inspeccion 1, que atrasar el tema de frenos, hay un sensor por cada eje, asi que a lo mejor solo toca cambiar pastillas, por ejemplo del eje delantero.....

    no lo dejes

    un saludo
     
  3. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he pasado hace un par de semanas por tu misma situación. Rodé unos 1.000 km después de que se me encendiera esa luz (es lo que tardardaron en darme cita en el conce para cambiarlas) y no he tenido problemas, pero depende de la situación en que tengas los discos, pues el problema es que te "comas" las pastillas y ralles los discos, pues entonces tendrías que cambiarlos también.
    Ahora mismo me faltam 2.200 km para la Inspección 1. Cuando vaya a pasar dicha inspección miraré con lupa la factura, no vaya a ser que pretendan cobrarme de nuevo las pastillas.
     
  4. Hola, gracias por las respuestas, ya cambie las pastillas en un taller de confianza, ahora lo que me falta es apagar el testigo , es un e46 320d 1999, si alguien sabe como hacerlo se lo agradezco mucho, saludos
     
  5. tenerifebmw

    tenerifebmw Guest

    creo que hay un mensaje por ahi donde explica como quitarlo, no se si vale para tu coche preguntale a FER o vete a la opcion buscar, suerte
     
  6. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si has cambiado las pastillas pero no el chivato de estas,la luz no se apagara,debes de cambiar tambien el chivato,si por le contrario lo has cambiado,pisa el freno y pon el contacto,al cabo de unos segundos se apagara.
     
  7. Perfecto, son unos genios, luego de 10 segundos se apago el testigo, muchas gracias fer316:D
     

Compartir esta página