encendido testigo AIRBAG

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Thony, 12 Dic 2005.

  1. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    hOLAS:
    Una preguntilla rápida.
    Una vez que se enciende el testigo del AIRBAG hay que ir al "conce" a resetearlo?
    muuuchas gracias por adelantado.
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te tocará pasar por el conce...
    lo que te queda es saber por qué ha sido...
    espero que no sea nada..
    sds
     
  3. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    gracias,leoper.
    Casi seguro que ha sido una botella de plástico que se me atascó bajo el asiento del conductor. Lo que no sé es qué daños habrá producido. Lo curioso es que se encendió de pronto con el coche parado (llave en posición 1) sin moverme, estaba esperando ahí sentadín.
     
  4. sergioalicante

    sergioalicante Forista

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    954
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    Yo tb tengo un 323 ci, el mio del 99. Ya se me ha encendido 3 veces (esta última ya he pasado de llevarlo al conce). Todo ello en un plazo de 2 años. Espero que tú tengas mas suerte.
    Por cierto, ya que tienes posiblemente el mismo coche a ver si me ayudas con un problemilla.
    He comprado unos espejos para el coche, pero los espejos tienen un conector de 12 pines y el de mi coche es de 6 pines, sabes si hay forma de ponerlos aunque pierda alguna de sus funciones?
    Un saludo
     
  5. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    el mio venía con retrovisores calefactados y eléctricos, no tengo ni idea cómo van conectados.
    Con el buscador en éste mismo foro seguro que encuentras comentarios sobre el tema.
    Un saludo
     
  6. santigigi

    santigigi En Practicas

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    berriozar (navarra)
    yo tambien lo tengo encendido,el otro dia me lo quitaron y al dia siguiente se me volvio a encender,de q puede ser?


    saludos
     
  7. Ivanci

    Ivanci Forista

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    772
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    eso yo tambien lo tengo encendido haber si me podeis decir que puede ser
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pueden fallar varias cosas del sistema,la esterilla del asiento derecho,los cables de los pretensores de los cintuores,la conexion del airbag derecho,el aro trasero del volante,etc.......... lo mejor es chequearlo y ver que es lo que falla.
     
  9. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Pues vengo del conce, y es la ESTERILLA.
    Me he pasado por la tienda de electrónica (3 euros todo) para comprar los componenetes que presenta MAMA......espero que funcione.
    Para los que no sepais de qué hablo, he leído en éste foro que con un par de resistencias y un diodo conectados correctamente podemos imitar el funcionamiento de la esterilla....como si SIEMPRE hubiera alguien sentado, con lo que el airbag saltaría siempre.
    Voy a terminar de soldar, conecto...paso por el conce.... y os cuento.
     
  10. nachosou

    nachosou Guest

    La virgen como se pasan 3€ el otro dia compre los componentes y se lo he hecho a un amigo y me valieron 10centimos de €,que te has comprado?¿la caja entera de diodos?;-) :-s Bueno yo lo monte sin placa que queda mejor,metido en un poco de termoretractil....
     
  11. Javiito

    Javiito Guest

    Pues a mi tambien se me enciende la lucecita del airbag,pero la tengo siempre encendida,pero en cuanto alguien se sienta en el asiento del acompañante la luz se apaga
     
  12. lewis

    lewis Guest

    es de la esterilla del asiento del acompañante, con dos resistencias y un diodo se solucciona de forma muy economica.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54107

    Saludos
     
  13. Thony

    Thony Forista

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    323Ci
    Nachosou, tienes razón. son 0,30 € los componentes, el resto es de la base de fibra de vidrio para soldarlos.
    Lo de soldar se me da fatal pero al final está terminado.....con muuuuuuucho mas estaño de lo necesario.

    POR CIERTO.....vengo del conce......Y FUNCIONAAAAA.

    GRACIAS A TODOS LOS QUE HABEIS TENIDO QUE VER EN TODO ESTO.
     

Compartir esta página