encendido testigo bateria

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por AVELLI, 27 Nov 2005.

  1. AVELLI

    AVELLI Guest

    hoy cuando he ido a coger el coche se me ha encendido el testigo de la bateria,no le he dado mucha importancia por que el coche no hacia ninguna anomalia,lo he parado y a la hora de regreso a casa se a vuelto a encender el testigo de la bateria el abs,control de estabilidad,freno de mano y me he vuelto a parar,lo q he podido observar es q las luces tienen una bajada de tension y como lel testigo de la bateria se enciende y se apaga consecutivamente,creo q puede ser la correa v esa,o el alternador si me podeis echar una mano,gracias
     
  2. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    Da la impresion de que el alternador no carga, esa bajada de tension hace que el ABS, control de traccion etc. cuando no tiene los 12 V. de rigor se desconectan, me imagino que la direccion no se abra endurecido, por lo que puedes deducir que la correa no se ha roto o destensado, la bateria no creo que este mal porque si estubiera mal el alternador mantendria el voltaje dentro de tolerancias para hacer funcionar todo, logicamente si sigues andando descargaras la bateria. Saludos
     
  3. Txusmi

    Txusmi Forista

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    924
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    320d 136cv
    Había un post de hace unos dias sobre un similar. En el arranque se necesita toda la carga de la bateria, si está en mal estado la centralita del coche desconecta todos los controles.
    Corrijanme los expertos.
    Saludos.
     
  4. soros

    soros Guest

    a mi hace tiempo tb se me encenida y me cambiaron el alternador de la bateria
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Como bien dicen nuestros compañeros,puede ser problema del alternador,que no dà la carga necesaria para mantener la bateria en orden.
     
  6. AVELLI

    AVELLI Guest

    muchas gracias a todos,he llamado a bmw q tengo un amiguete en recepcion y me a comentado q podria ser el alternador y me ha mandado a bosch services ,es muy caro lo del alternador? bueno un saludo
     

Compartir esta página