Encerar coche

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
gracias mirare esa pagina i la proxima la compro hay. sinceramente el acabado para mi es bueno, pero claro si dices que dura tan poco.... yo le echava un año de duracion mas o menos...

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
javi46;9193303 dijo:
gracias mirare esa pagina i la proxima la compro hay. sinceramente el acabado para mi es bueno, pero claro si dices que dura tan poco.... yo le echava un año de duracion mas o menos...

1año.... ninguna cera dura tanto......encerar el coche se hace cada dos meses

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
Yo hace poco me compre la Pinnaple Souverant y una pasada.

Muy importante para comprar la cera, es ver el color del coche. Para colores claros una sintetica y para oscuros, de goma de cannauba.

Tambien a la hora de dar cera el resultado final dependera del acabado que se le de. Para ello hay toallas de microfibra ultrafina (nada que ver con las del mercadona) que deja un acabado perfecto.

xpmps

Forista
Reacciones
2
Por qué dices que es un problema quitarla? es dura de quitar o qué?
No hay posibilidad de dañar la pintura si sale algo maaal?

Pon una foto del Sonax extreme. Cual es exactamente?

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
es la 1 vez que lo hago alomejor ice algo mal... tb ai que decir que cuando encere todo el coche y vi que sobrava empape el coche en cera :descojon:, pero me costo bastant curro sacarla toda. yo pense eso, tenia miedo de frotar bastante y rallarlo pero que va. impecable. lastima que dure poco pero bueno de mientras disruto viendolo asi :descojon:
esta es la cera que use
product_lack_201200.jpg

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
sabias que ese pulimento que pones en el mismo que vende bmw el AUTOPULITUR

javi46

En Practicas
Modelo
BMW 116I
Reacciones
2
entonces tampoco esta tan mal no?? ya habia visto en varios foros que decian que los productos sonax eran los mismos que usavan en el conce...

infolinux

Forista
Reacciones
2
Dentro del detallado son flojetes. Todavía recuerdo la cara de mi padre cuando limpié sus asientos de cuero del serie5. Él usaba el limpiador de la BMW y me dijo que hacía "poca cosa". Usé un Duragloss y no se lo podía creer...

Ángeloto

En Practicas
Modelo
120D 163cv
Reacciones
20
Hola!

Yo sellé el coche y lo enceré el otro día con esto:

Sellador: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Grojet2000

Cera: Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Ceras :: Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915

Decir que la paliza fue buena, me costó un montón retirar las dos cosas, sellador y cera, pero al final con sudor, todo PERFECTO. (le pasas papel húmedo a la luna para quitar mosquitos y sin frotar...ajja)

P.D.: deberíamos pasar esto a cuidado del automovil... :S SALUDOSSSSSS

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
pipo810;9192712 dijo:
Borja Swissvax es dios...fabrican productos de altisima gama que dejan unos acabados increibles, pero son dificiles de aplicar y sacar el maximo partido...

Hoy he estado 2h limpiando todo el coche y la verdad es que con los productos de limpieza que tengo de Swissvax queda muy bien y como me han dado muy buen resultado me animaré a probar la cera, aunque sale carilla.
Ya comentaré mis impresiones cuando la tenga.