Bueno pues eso,aunque está en el youtube no es un video,es el audio grabado de la policia de gijon. Tener cuidadin cuando salgais de marcha no os pase como al chaval este :weedman: YouTube - encerrado en un gareje en gijon
Ya lo habia oido, lo raro es que siga en you tube, ya que tengo entendido que el personaje lo tiene denunciado por publicarlo La verdad es que es muy bueno!!
Si es real, el chaval es un cristiano mal educado,porque no para de cagarse en lo que cree. Y la policia, aunque sea gracioso el detalle, me parece un poco incompetente, por hacerle pasar el mal rato, no darse cuenta de lo de la chapa del garaje, o pedirle alguna matricula de los coches que habia dentro y comprobar la direccion.
porque se pone en plan dramatico el tio¿? j*der tiooo que que eee queee j*der tiooo jodeeerrr menudo lumbreras
NO sé si es real o no,pero pasa lo tipico de muchas cosas o bromas de estas,que al final todo el mundo conoce a alguien que conoce al tio de la grabacion,en este caso tengo una compañera de trabajo que dice que conoce a un amigo que conoce al chaval,que estaba borracho y es muy nervioso..... a saber si es verdad o una broma. Y esta? YouTube - putes (broma telefonica) esta si que es mitica aqui en Asturias,a saber si el tio lo hace de coña o es un borracho que lo hace de verdad,el caso es qeu durante una temporada llamarse Diego tenia telita con la llamadita esta,anda que no que no he dicho yo lo de ... Diego gayuuu!!! yes un fenomeno!!! jejeje
Pues a mi me parece que el tio va bien "atacao", y por la forma de hablar me parece que acaba de bajar de la braña con la boina "atornillá" a la cabeza. Desde luego no conoce Gijón y leer se le da muy mal. La policia me parece que se debate entre el asombro y el cachondeo, y deben estar pensado que les quieren tomar el pelo o que el tio es algo retrasadín, no se bien. Pero, vamos, que no me explico como ha llegado esta grabación al youtube. ¿Era de la poli, o la ha grabado el supuestamente encerrado? A saber.
La de Diego es de coña, es mas el "borracho" tiene varias similares, lo que pasa que ninguna tan buena, por cierto es un personaje bastante conocido de Gijon,...