Enchufe y mininevera

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 20 Jul 2006.

  1. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Estás de suerte, llevo el manual en la cartera, me lo pillé el lunes para ver como funcionaba y todavía está ahí. Al grano, ¿son correctas las medidas que pones? me da la impresión que esos 17 cm son muy poco ¿no? (no se admiten coñas ;-) ) Te paso las características de la mia, que en su día me pareció muy estrecha respecto a una normal:

    -42.5 h, 38.5 w, 27.5 d
    -24L
    - El peso no lo indica, pero no creo que pase de los 3kg

    La compré en el Decatlon y me costó 70 euros

    www.campingaz.com (el fabricante) modelo 24l comfort-A

    Evidentemente refrigera ligeramente (es una célula peltier y tiene sus limitaciones, es decir te puede bajar la temperatura ambiente 10 o 15 grados), no es una nevera ya que su consumo tan solo es de 55W
     
  2. LON

    LON Guest

    hombre claro esque hay que ver el uso que se le dá, no creo que ninguna nevera de las que estais hablando siga funcionando con el coche en parado tirando solo de la bateria, hos quedariais sin bateria en poco tiempo, aunque de todo se ha visto por internet, si existen ese tipo de neveras corregidme y enseñadmela porque me interesa mucho :) yo por ejemplo el transformador lo quiero para enchufar otras cosas que solo se usaran con el motor en marcha pero que ya contaré cuando haga el brico :p bueno mas bien cuando tenga dinero jeje
     
  3. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Si que podrían seguir funcionando, piensa que el consumo es de 55W, el equivalente aprox a un faro encendido de los nuestros, por lo que seguro q aguantaría toda la noche. También existen neveras con protector de batería, cuando detectan una bajada de tensión se apagan para protejer la batería. Por cierto cuanto cuesta el famoso transforamdor???
     
  4. LON

    LON Guest

    pero tu mismo has dicho k mas que "nevera" es un conservador de temperatura, :p logicamente no va a enfriar como una nevera industrial :descojon: oye por cuanto sale esa neverita del decathlon ? esa es la que trae el protector de bateria ??

    los transformadores 12-220v 300w max 600w sale sobre unos 70€ aproximadamente, pero intentaria hablar con mi padre haber si hos hace una rebajita si estais interesados ;-)
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    No la tenían, de todas formas nuestro coche ya desconecta la batería al apagar el coche, pero si te animas a buscarla para otro coche por internet es el modelo 28l Deluxe-B esta es capaz de enfriar y de calentar, aunque creo que todos los modelos son capaces de hacerlo www.campingaz.com

    Lo del transformador no te precupes te lo preguntaba a nivel orientativo porque mi mujer necesita uno para el pc portatil (guardias odiosas), pero evidentemente de menos potencia y como paga la empresa lo compraré aquí en la esquina, mercy de todas formas.
     
  6. LON

    LON Guest

    pues mira los watios que consume el portatil antes de comprar el transformador no vaya a ser que por mala suerte te quedes corto.

    creo que voy a buscar un poco por ebay las neveritas, si encuentro algo interesante hos lo pongo aki
     
  7. LON

    LON Guest

    buala, nose si esta se amoldará a vuestras medidas exigidas pero no tiene mala pinta..

    http://cgi.ebay.es/MINI-NEVERA-13-5-LITROS-PARA-COCHE-CAMION-O-OFICINA_W0QQitemZ140007328022QQihZ004QQcategoryZ20713QQrdZ1QQcmdZViewItem#ebayphotohosting

    eso si, yo he comprado en esta tienda que tambien se dedica a temas de minimotos y la verdad nose si esque son unos desorganizados, o unos caraduras o yo k se, a mi me tardó el pedido mas de la cuenta, a un amigo mio no le mandaron lo que pidió y casi se mete en denuncia con ellos y en el mundo de las minimotos algunos los tratan de estafadores ( yo me arriesgé, pensaba que eran unos chavalitos jovenes que habian empezado con la empresa no hace mucho y los habian desbordado con el tema de las minimotos, y parece que si, pero en fin es una loteria que tu pedido se pierda, o se les olvide o algo, mientrastanto tu tienes k ser el 1º en ingresar el dinero... ) hablo de estos de maxihobby. tienen la tienda en barcelona, kizá si alguno de vosotros es de alli prefirais acercaros en persona ;-)
     
  8. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    El problema es la profundidad de la nevera. Mas de 17cm y reduces mucho el espacio al copiloto. Esto se acentua por la curvatura del asiento que evita que se pueda poner una mas grande. Se puede poner una mas ancha de los 28cm. Posiblemente hasta de 35cm cabe sin problemas pero con esas dimensiones estariamos hablando de una nevera un poco rara.

    Pagina 9 del catalogo de BMW es la que hacen ellos. Creo que anda por unos 140 euros. Seguro que alguien hace lo mismo pero mucho mas barato.
    http://www.bmw.co.uk/images/pdf_brochure/BMW-1KO-120d.pdf
     
  9. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Tiene buena pinta y es una cucada, es una pasta lo que piden, pero queda camuflada, el problema que veo es que me parece de juguete, la mia tiene el doble de capacidad, esta sirve para un par de cubatas y poco más no para hacer excursiones.
     
  10. SmartMAC

    SmartMAC Guest

    La tuya ya la habia visto y es pobablemente la mejor que hay por ese precio pero a mi no me cabe con mi mujer delante....:roll:. Si la meto en el maletero (la nevera no la mujer :)) me come mucho espacio cuando voy de camping que es para lo que la utilizaria....
     
  11. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    720
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    León
    yo tampoco lo tengo
     

Compartir esta página